EL ILICITANO DEBE LLEVAR LA CAMISETA VERDE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

EL ILICITANO DEBE LLEVAR LA CAMISETA VERDE
Lanzó este mensaje a aquel que le competa. Por favor, ya que hemos recuperado nuestro nombre histórico para el filial, que menos que hacerle la camiseta histórica, además creao que si se sacará a la venta tendrái su aceptación. No hace falta mucho con que se use la misma que la de entrenamiento de este año es suficiente. Pero no hagan barbaridades como vestirlos de Franjiverde. El Tano debe vestir así.

Última edición por Damian Marcelo el Mié Jun 18, 2008 3:36 pm, editado 2 veces en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Veo que de esto la gente pasa. Me parece como mínimo curioso. Leches!! por qué perdemos tan facilmente nuestras señas de identidad.
Personalmente me preocupa más esto que los posibles fichajes, ellos se irán pero la vergüenza de que cambien los colores de nuestro filial quedará para siempre.
Qué será lo próximo cambiar la franja verde por un lunar? Manda huevos!!
Personalmente me preocupa más esto que los posibles fichajes, ellos se irán pero la vergüenza de que cambien los colores de nuestro filial quedará para siempre.

- Calamardo
- Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:Veo que de esto la gente pasa. Me parece como mínimo curioso. Leches!! por qué perdemos tan facilmente nuestras señas de identidad.
EL TANO DE VERD!!! SI SEÑOR!!!! APOYO LA "EMOCION" DAMIAN MARCELO!!!
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Es que, realmente, no creo que haya mucha gente de aquí que haya visto al verdadero Ilicitano jugar habitualmente.Damian Marcelo escribió:Veo que de esto la gente pasa. Me parece como mínimo curioso. Leches!! por qué perdemos tan facilmente nuestras señas de identidad.
No digo ya cuando, en un mismo domingo, se jugó en Altabix un Ilicitano-Sevilla (el grande, nada del filial) de liga Segunda División por la mañana y un Elche-Real Madrid de Primera por la tarde, sino ya hace unos años, antes de que se llamara Elche B.
Mis primeros recuerdos del Ilicitano creo que son de cuando Lico se dejaba el fútbol y, casi con 40 años -o tal vez con más- jugó creo que dos temporadas con el Ilicitano otra vez.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Por favor, pero si el Ilicitano solo ha sido Elche B como mucho 7o 8 años en su história. Paco García sin ir más lejos ha vestido la elastica VERDE!!!!barboza escribió:Es que, realmente, no creo que haya mucha gente de aquí que haya visto al verdadero Ilicitano jugar habitualmente.Damian Marcelo escribió:Veo que de esto la gente pasa. Me parece como mínimo curioso. Leches!! por qué perdemos tan facilmente nuestras señas de identidad.
No digo ya cuando, en un mismo domingo, se jugó en Altabix un Ilicitano-Sevilla (el grande, nada del filial) de liga Segunda División por la mañana y un Elche-Real Madrid de Primera por la tarde, sino ya hace unos años, antes de que se llamara Elche B.
Mis primeros recuerdos del Ilicitano creo que son de cuando Lico se dejaba el fútbol y, casi con 40 años -o tal vez con más- jugó creo que dos temporadas con el Ilicitano otra vez.

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

El Ilicitano perdió los colores por problemas propios de la marca ECF.
No por otra cosa...
No se porque razón,
pero si hacer la camiseta del Ilicitano cuesta más dinero que siga con la franja. (Que no estamos para desperdiciar dinero)
Por jugar con la franja en los campuchos de Regional no te vas a morir.
No por otra cosa...
No se porque razón,
pero si hacer la camiseta del Ilicitano cuesta más dinero que siga con la franja. (Que no estamos para desperdiciar dinero)
Por jugar con la franja en los campuchos de Regional no te vas a morir.

El panatalón BLANCO!!!!!!