Denuncian un posible amaño de Málaga.
UN INTERMEDIARIO DE FUTBOLISTAS PODRÍA HABER PRESENTADO DIVERSAS PRUEBAS.
Un intermediario de futbolistas presentó el jueves a las 12.40 horas un expediente en el Departamento de Asuntos Legales de la RFEF en el que denunciaría que el Málaga presuntamente intentó comprar al Sevilla Atlético, para que perdiera el partido que ambos disputaron y que concluyó con victoria malagueña por 0-1, según informó el diario ‘Noticias de Gipuzkoa’.
El denunciante podría haber presentado diferentes pruebas, como una grabación telefónica en la que Lorenzo Sanz, padre del actual presidente del Málaga, ofrece 250.000 euros al intermediario para que consiga convencer al filial sevillista de que se deje ganar. Aunque la RFEF aseguró no tener conocimiento de la denuncia.
Leido aqui :
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32660.html
DENUNCIAN LA MALAGA POR AMAÑAR UN PRATIDO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Esa noticia huele de lejos a triquiñuela de la Real para subir si o si a toda costa...
He tenido ocasión de hablar con algún que otro ex jugador de primera no hace mucho y el tema de la compra de partidos es algo excesivamente habitual y lo suelen hacer todo muy muy muy preparado y siempre personas que teóricamente nada tienen que ver con el club que se beneficiaría del resultado que compran.
Me extraña que Lorenzo Sanz sea tan pardillo de ofrecer él la pasta por un partido... para que se beneficie el club que curiosamente preside su hijo...
He tenido ocasión de hablar con algún que otro ex jugador de primera no hace mucho y el tema de la compra de partidos es algo excesivamente habitual y lo suelen hacer todo muy muy muy preparado y siempre personas que teóricamente nada tienen que ver con el club que se beneficiaría del resultado que compran.
Me extraña que Lorenzo Sanz sea tan pardillo de ofrecer él la pasta por un partido... para que se beneficie el club que curiosamente preside su hijo...