denunciemos a la policia
- milan
- jugador juvenil 1er año

denunciemos a la policia
creo que se debe consultar con un abogado y denunciar a la policia, basta de policias coslada.
no solo somos aficionados, muchos somos socios y accionistas y se nos debe respetar en nuestra propia casa.
no solo somos aficionados, muchos somos socios y accionistas y se nos debe respetar en nuestra propia casa.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Re: denunciemos a la policia
y ya no es que seamos aficionados ni socios ni nada lo que somos es personas, y no podemos dejar que haya este abuso.. malditas p`lacas... picoleto quitate el uniforme y veras como te metomilan escribió:creo que se debe consultar con un abogado y denunciar a la policia, basta de policias coslada.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pero a quien se le ocurre traer al Grupo de Intervención de Alicante al Martínez Valero. Donde la mayoría son Por-culanos de Pro. Delegación de Gobierno en Alicante para quitarse el sombrero una vez más!!! CHAPEAU!!!
Iban y han ido a por vosotros!!!
Iban y han ido a por vosotros!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XeTtfwbrYJU&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/XeTtfwbrYJU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>milan escribió:creo que se debe consultar con un abogado y denunciar a la policia, basta de policias coslada.
La policia nos protege de los delincuentes, pero... quien nos protege de la policia?
Una vez lei esa frase, no se donde, pero que razon tiene. Es una verguenza en lo que esta degenerando los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
He asistido a juicios donde intervenian policias en calidad de testigos y os puedo asegurar que muchos jueces les meten caña a tope
El colmo fue unas diligencias de prevencion firmadas por un madero, despues del asesinato de una joven extranjera, llega el policia, se sienta, comienzan las preguntas y sorpresa! el solamente habia firmado! se suponia que era el encargado de dirigirlas y redactarlo y resulta que solo habia echado la firmita... Eso es de amiga verguenza... solamente dire que al final la chica quedo sin justicia, enterrada y sin justicia... quiza porque alguien no supo hacer bien su trabajo o si lo hubiese echo bien se podia haber llegado a alguna prueba mas en las diligencias de investigacion que incriminasen al imputado...
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

ilicitano4ever escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XeTtfwbrYJU&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/XeTtfwbrYJU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>milan escribió:creo que se debe consultar con un abogado y denunciar a la policia, basta de policias coslada.
La policia nos protege de los delincuentes, pero... quien nos protege de la policia?
Una vez lei esa frase, no se donde, pero que razon tiene. Es una verguenza en lo que esta degenerando los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
He asistido a juicios donde intervenian policias en calidad de testigos y os puedo asegurar que muchos jueces les meten caña a topeel que sienta impotencia por una actuacion policial le invito a ir a una audiencia publica.
El colmo fue unas diligencias de prevencion firmadas por un madero, despues del asesinato de una joven extranjera, llega el policia, se sienta, comienzan las preguntas y sorpresa! el solamente habia firmado! se suponia que era el encargado de dirigirlas y redactarlo y resulta que solo habia echado la firmita... Eso es de ***** verguenza... solamente dire que al final la chica quedo sin justicia, enterrada y sin justicia... quiza porque alguien no supo hacer bien su trabajo o si lo hubiese echo bien se podia haber llegado a alguna prueba mas en las diligencias de investigacion que incriminasen al imputado...
DIOSSS QUE TELA... Y A ESE NO LE VA PASAR NADA... HIJ.OS DE.PU.TA, POLICIAS COME MIERDAS
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- villena
- Campeón Copa del Rey

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Solo les interesa la pasta, la animacion y la diversion les importa un huevo ¿no, sepulcre?villena escribió:Me da la impresión con todo esto que desde arriba hay ordenes para acabar con todos los grupos de animación o ultras como los querais llamar del futbol.
Quieren que estemos todos sentaditos como en el cine sin banderas sin canticos, sin hacer ruido.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Por fin alguien da con la clave.
De nada sirve patalear en un foro.De nada sirve hacer protestas como las de ayer.De nada sirve ir a encararse con los directivos del club.
Presentaros en una comisaria y poner 200 denuncias e ir a la prensa y denunciarlo publicamente.
Y de verdad pensais que el club es quien elige-dirige a la policia nacional ?????
Una cosa es la seguridad privada del estadio.......pero los nacionales ????
Otra cosa; yo NUNCA he visto a los Gafarrons,Arnales,Ifemas,etc... meterse en jaleos.
Y estoy hasta los huevos de oir : Sin nosotros no hay equipo.
PEDAZO DE SOPLAPOLLEZ
Animo.
De nada sirve patalear en un foro.De nada sirve hacer protestas como las de ayer.De nada sirve ir a encararse con los directivos del club.
Presentaros en una comisaria y poner 200 denuncias e ir a la prensa y denunciarlo publicamente.
Y de verdad pensais que el club es quien elige-dirige a la policia nacional ?????
Otra cosa; yo NUNCA he visto a los Gafarrons,Arnales,Ifemas,etc... meterse en jaleos.
PEDAZO DE SOPLAPOLLEZ
Animo.
Última edición por Ash el Dom Jun 08, 2008 11:05 am, editado 1 vez en total.
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Pues yo por desgracia si, y no por culpa de ellos, sino por culpa de la policia nacional que actua de tal forma que no mira nada de nada y le da igual que seas hombre que mujer , mayor que joven se la suda todo...Ash escribió:Por fin alguien da con la clave.
PEDAZO DE SOPLAPOLLEZ
Animo.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie