24.000 personas en 3ª. Una lastima después de darle la vuelta al 4-1 de desventaja no pudieron conservar el resultado, seguirán un año más en tercera, algo que no se merece este pedazo de afición.
P.D.:Creo que Oviedo no llega a los 200.000 habitantes, a ver si aprendemos.
Viendo los precios de lorabonados me gusta como tienen ventajas éstos en precios, como por ejemplo el cine, pizzamóvil o en un lavacoches. Estas cosas hay que hacerlas en Elche. Tienen descuento hasta los abonados de hace 6 años. Eso es cuidar al aficionado, aunque estando en tercera...si no lo hacen,apaga y vámonos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
24.000 personas en 3ª. Una lastima después de darle la vuelta al 4-1 de desventaja no pudieron conservar el resultado, seguirán un año más en tercera, algo que no se merece este pedazo de afición.
P.D.:Creo que Oviedo no llega a los 200.000 habitantes, a ver si aprendemos.
La curva sur del Elche en un partido trascendente no tieen nada que envidiarle a la del Oviedo, incluso la supera
Que manía os da a algunos que para ensalzar la buena afición de otros equipos en momentos puntuales, se critique a la nuestra.
Me gustaría saber cuantos equipos hubieran metido 28000 personas en un Elche - Compos de pago.
De esos 24.000, cuantos iban a ver al oviedo cuando estaba en 1ª? No llenaban el campo y eso que cabían 20.000 personas en el antiguo carlos tartiere.
El atlético de madrid nunca llenaba el campo hasta que bajó a segunda...
Y otra cosa, el sporting o el oviedo, hace 10 años estaban en primera. El sporting ha estado 35 temporadas (jugando uefa o casi) y el oviedo más o menos igual...eso, queramos o no, crea afición.
Nosotros, que tan mala afición somos, llevamos 20 años sin ver 1ª división y eso influye muchisimo.
Simplemente hay que ver la evolución en numero de abonados de nuestro equipo, desde que subimos a segunda hasta esta temporada, ha ido decreciendo constantemente, a excepción de esta temporada...y es que ya estamos cansados de segunda.
Solo digo que es un buen espejo en el que mirarnos y que deberiamos aprender a tener paciencia y a QUERER al equipo a pesar de estar 10 años en segunda o en tercera o donde sea.
Yo no lo veo como una forma de compararnos con ellos, únicamente tiene mérito hacer lo que han hecho, nada más... no es q sean ni mejores ni peores que nosotros....
A veces parece que todo es para que las caquemos encima de la mesa a ver quien la tiene más larga...
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elx-ska escribió:El savado mas que nunca me di cuenta de la nefasta aficion que tiene el Elche...
Si, si, claro... Si esta claro que aqui la culpa la tiene siempre la aficion. La aficion es las culpable de estar durante 20 años comiendo mierda en bancales de segunda B, etc. En fin, hay que saber separar entre buena aficion y masoquismo y la aficion tiene todo el derecho que si lo que esta viendo no le apaña, irse o directamente no acudir asi que por favor, DEJAR A LA AFICION DEL ELCHE TRANQUILA, que ya ha pasado por muchos malos tragos
no entiendo las criticas hacia damian...lo que dice tiene toda la razon del mundo...un equipo de 3º...sean entradas regaladas o no son 24 mil personas...y ojo!!...con un 4 a 1 en contra...es una delicia ver el campo asi
hay gente que dice que al curva sur y demas...pero en general..el campo asi es una delicia verlo
por cierto...el carlos tartiere está impecable