gRacias
Microfono
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
bueno normalmente los microfonos van por clavija de audio...
en primer lugar mira si hay mucha mierda en el pc y limpialo... normalmente a veces falla por eso
o tambien puede ser que se haya estropeado, es muy antiguo?
de todos modos, voy a ver si veo el programa que tenia para solucionar problemas de audio
en primer lugar mira si hay mucha mierda en el pc y limpialo... normalmente a veces falla por eso
o tambien puede ser que se haya estropeado, es muy antiguo?
de todos modos, voy a ver si veo el programa que tenia para solucionar problemas de audio
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Adrilinho
- jugador Internacional

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Si no te sale dicha opción, no te preocupes porque no vaya, probablemente el micrófono sea de madera o de corcho.miguel angel escribió:No me sale ninguna opción para hacer esoAdrilinho escribió:Prueba ha hacer lo que te he dicho...miguel angel escribió:Dudo que tenga marca,me costo 3 euros(pero en una tienda de ordenadores ee) ,los drivers me aparecen que estan bien

Sufridor a más no poder...
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
En la barra de menu inicio, a la derecha, al lado del reloj, donde sale el microfono del PC, dale doble click, y te llevará al Mezclador de volumen, (Si no te sale ahi, entra en Inicio/Todos los programas/Accesorios/y busca en algunas de las subcarpetas, el control de volumen), una vez ahi, mira a ver si ahi te sale el microfono, y si te pone "silencio", si esta en silencio la v, la quitas.
Si esta todo "correcto" y no se te oye aun, en el control de volumen, arriba, le das a opciones, y luego a propiedades, y ahi, te pondrá, Reproducción, o grabacion, dale a grabación , y mira las casillas si esta la del microfono puesta, y le das a aceptar. Luego seleccionas el microfono, y de esa forma saldrá predeterminado como grabación externa de audio. (mas o menos...)
Esque con el vista no es igual, entonces me he orientado un poco del xp, mas o menos era asi.
Si esta todo "correcto" y no se te oye aun, en el control de volumen, arriba, le das a opciones, y luego a propiedades, y ahi, te pondrá, Reproducción, o grabacion, dale a grabación , y mira las casillas si esta la del microfono puesta, y le das a aceptar. Luego seleccionas el microfono, y de esa forma saldrá predeterminado como grabación externa de audio. (mas o menos...)
Esque con el vista no es igual, entonces me he orientado un poco del xp, mas o menos era asi.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Lo he hecho y nadaJLMG1989 escribió:En la barra de menu inicio, a la derecha, al lado del reloj, donde sale el microfono del PC, dale doble click, y te llevará al Mezclador de volumen, (Si no te sale ahi, entra en Inicio/Todos los programas/Accesorios/y busca en algunas de las subcarpetas, el control de volumen), una vez ahi, mira a ver si ahi te sale el microfono, y si te pone "silencio", si esta en silencio la v, la quitas.

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar: