muchas gracias!
¿Alguien ha ido alguna vez a Malta?
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

¿Alguien ha ido alguna vez a Malta?
Hola!, Me voy a Malta el 8 de julio hasta el 28 yo solo a aprender ingles... con una escuela llamada EF, quisiera saber si alguien conoce experiencias o algun tipo de informacion a tener en cuenta antes de irme hacia allí,
muchas gracias!

muchas gracias!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Clint
Re: ¿Alguien ha ido alguna vez a Malta?
El divorcio no está legalizado, el personal es ultraconservador y ultracatólico (normal, después de siglos y siglos de ser la primera defensa contra el islam), la isla es preciosa, pero preciosa, preciosa, y si quieres fiesta te la vas a tener que buscar.ELX_100% escribió:Hola!, Me voy a Malta el 8 de julio hasta el 28 yo solo a aprender ingles... con una escuela llamada EF, quisiera saber si alguien conoce experiencias o algun tipo de informacion a tener en cuenta antes de irme hacia allí,
muchas gracias!
Y, sobre todo, procura leer algo sobre la isla antes de ir. No vayas a las bravas porque te perderás una parte importante del país.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- ELX_100%

Dios sois todos unos maquinas!!
Por cierto toño, ¿allí es verdad que la mayoria de edad esta en los 16? lo digo porque si fuera asi me viene al pelo
Por cierto toño, ¿allí es verdad que la mayoria de edad esta en los 16? lo digo porque si fuera asi me viene al pelo
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Lo unico que se que ingles vas a estudiar bien poco y festivales te pegarás todas las noches.
Si no me conoceré el percal
Si no me conoceré el percal
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- BUSTER
- jugador cadete

- porto

- ELX_100%

Por internet , por internetporto escribió:Como los has conocido, por alguna agencia, por Internet?ELX_100% escribió:Dios sois todos unos maquinas!!
- pespe
- Campeón del Mundo

En el edificio altabix de la uni de Elche, justo enfrente de la sucursal del banco santander?, hay información de EF y, según pone en el folleto, dan subvenciones.porto escribió:Como los has conocido, por alguna agencia, por Internet?ELX_100% escribió:Dios sois todos unos maquinas!!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- porto

No si me conozco el mundillo bastante bien, jejeje.pespe escribió:En el edificio altabix de la uni de Elche, justo enfrente de la sucursal del banco santander?, hay información de EF y, según pone en el folleto, dan subvenciones.porto escribió:Como los has conocido, por alguna agencia, por Internet?ELX_100% escribió:Dios sois todos unos maquinas!!
LAs subvenciones esas son las Becas del MEC para estudiar en el extranjero.
Lo que me ha extrañado, es que habiendo una empresa de esas en Elche, se vaya con EF... por eso.