victor gomis muy posible que no renueve.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

victor gomis muy posible que no renueve.

Mensaje por paquito bonet »

¿como o veis?
dice morago que es la ficha mas baja de la plantilla unos 60.000 euros.

yo creo que un jugador como gomis hace falta en una plantilla, no despunta en ningun puesto pero siempre que sale cumple y su ficha es realmente baja.

creo que merece que se le renueve.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo creo que el problema de Gomis es que cada dos por tres tiene molestias/lesiones. No me desagrada como jugador, pero si no se puede contar con él de seguido...

Si estuviera bien físicamente me lo quedaba.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: victor gomis muy posible que no renueve.

Mensaje por VeCTRiNa »

paquito bonet escribió:¿como o veis?

yo creo que un jugador como gomis hace falta en una plantilla, no despunta en ningun puesto pero siempre que sale cumple y su ficha es realmente baja.

otra más al bolsillo...

veremos que "equipazo" nos hacen y con qué dinero.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

7 partidos de titular, 5 de suplente, sin goles.

Se podría quedar por barato y por valer para rellenar huecos por lesión en un momento dado (cosa que por desgracia solemos necesitar)

Pero me parece exagerado (por Vectrina) rasgarse las vestiduras porque se vaya Gomis, está claro que es un jugador prescindible, apenas ha jugado.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Tolo forever escribió:7 partidos de titular, 5 de suplente, sin goles.

Se podría quedar por barato y por valer para rellenar huecos por lesión en un momento dado (cosa que por desgracia solemos necesitar)

Pero me parece exagerado (por Vectrina) rasgarse las vestiduras porque se vaya Gomis, está claro que es un jugador prescindible, apenas ha jugado.
no me las rasgo por él, me las rasgo porque parece que a este club le "sobran" todos los jugadores.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

tendremos unas 18 bajas
:shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

VeCTRiNa escribió:
Tolo forever escribió:7 partidos de titular, 5 de suplente, sin goles.

no me las rasgo por él, me las rasgo porque parece que a este club le "sobran" todos los jugadores.
eso es verdad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Totalmente prescindible.

Ha tenido sus oportunidades y no ha demostrado nada. ¿Cumplir? Yo tengo dudas respecto a lo de cumplir...Yo tenía más esperanzas en este jugador pero ni fú ni fá...

Antes prefiero dar cabida a la savia nueva que viene empujando y que también se merecen sus oportunidades: Quesada, Rayo, Domenech, Iñaki...
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Para mí Gomís es .... decentito, digno, cumple, algo bueno en su defensa es su uso como comodín, es de la tierra, pero.... no sé , no me convence.

A todos nos gustan los jugadores que se notan, que marcan diferencias, pero es tan dificil y encima con el monedero tan vacío que tenemos.
O sea que si se hubiese quedado, bien, pero si se marcha pues tambien bien.

Veremos a ver que nos depara Vidal la temporada que viene, el argumento de haberse encontrado una plantilla hecha o que no ha tenido mediación en ella, el año que viene no le servirá. Ojalá aciertes :muchoelche:
Última edición por SixtoGol el Jue May 22, 2008 4:02 pm, editado 3 veces en total.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

SixtoGol escribió:Para mí Gomís es .... decentito, cumple, algo bueno en su defensa es su uso como comodín, es de la tierra, pero.... no sé , no me convence.

A todos nos gustan los jugadores que se notan, que marcan diferencias, pero es tan dificil y encima con el monedero tan vacío que tenemos.
Vas a pensar que tengo algo contra ti, pero de verdad que no...
Pero sixto un jugador decentito y barato..... vete a buscar fuera algo decentito y que cobre lo que cobra gomis!!! no lo vas a encontrar.... cualquiera repito CUALQUIERA DECENTITO TE VA A PEDIR MAS PASTA!!

WILLIAMS Y GOMIS RENOVACION YA!!!!
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Passdelgall escribió: Vas a pensar que tengo algo contra ti, pero de verdad que no...
Pero sixto un jugador decentito y barato..... vete a buscar fuera algo decentito y que cobre lo que cobra gomis!!! no lo vas a encontrar.... cualquiera repito CUALQUIERA DECENTITO TE VA A PEDIR MAS PASTA!!

Te aseguro que los encuentras...pregúntale a dr lou los que tenemos por la cantera o por segunda B :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Passdelgall escribió:
SixtoGol escribió:Para mí Gomís es .... decentito, cumple, algo bueno en su defensa es su uso como comodín, es de la tierra, pero.... no sé , no me convence.

Vas a pensar que tengo algo contra ti, pero de verdad que no...

Ya ,eso ya sé, dá miedo desprenderse de algo que cumple, para despues traerte Dios sabe qué y en que condiciones, aparte como digo que sea de aquí de la tierra, tambien dice mucho. La pena es no saber que tienen entre manos Vidal y Jesusito. Quiero pensar que tienen algo yá muy visto para desprenderse de Gomís y de otros, y encima como bien dices, baratito.
Última edición por SixtoGol el Jue May 22, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Aliado

Mensaje por Aliado »

prefiero subir a un chaval que gomis siga chupando del bote cuando no se confia en el.
Sufridor
Contactar:

Re: victor gomis muy posible que no renueve.

Mensaje por Sufridor »

paquito bonet escribió:¿como o veis?

+1
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Aliado escribió:prefiero subir a un chaval que gomis siga chupando del bote cuando no se confia en el.
Igual sí, han visto algún chaval y savia nueva con más posibilidades que el crevillentino. Estaremos a la expectativa
Responder