uefa pagara a los clubs 4000 euros diarios por jugador

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
paquito bonet

uefa pagara a los clubs 4000 euros diarios por jugador

Mensaje por paquito bonet »

UEFA ESTABLECE UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA DURANTE LA EUROCOPA

4.000 euros por día y jugador para cada equipo
JOSE FÉLIX DÍAZ / Madrid
La UEFA ha captado el mensaje y las quejas de los clubes por ceder sus jugadores a las selecciones nacionales. Las reuniones mantenidas con el ya desaparecido G-14 sobre este tema acabaron con un acuerdo por el que el máximo organismo del fútbol europeo destinó la cantidad de cien millones de euros para los equipos durante los próximos cuatro años. El primer paso es en la próxima Eurocopa.

Cada equipo que tenga jugadores en alguna de las dieciséis selecciones que van a estar en Austria y Suiza recibirá 4.000 euros por cada uno de sus internacionales desde que las selecciones tomen tierra en sus sedes de concentración.

La normativa de la UEFA establece que los equipos tienen que estar en el país que alberga la competición cinco días antes de que tengan que jugar su primer partido. Así, España, que debuta el 10 de junio ante Rusia, quedará concentrada en Neustift el día 5, al día siguiente de jugar en Santander el último partido amistoso, ante Estados Unidos.

Michel Platini quiere tener bajo control al fútbol europeo y sabía que tener contentos a los dirigentes de los equipos es algo fundamental. Al fin y al cabo los equipos son los que mantienen económica y deportivamente a los jugadores durante toda la temporada, de ahí que haya decidido acercarse a ellos con medidas de este estilo.

------------

si es que en el futbol todo es deporte y amor a unos colores. :twisted:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pue sya podriamos tener a algun jugador seleccionable, ynos pagaran ese dinerillo... :D :D :D
ImagenImagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Hay que repescar a Frankowski en menos de un mes! :lol:
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

No me recuerdes al bueno de Franek, que ya se me habia olvidado lo que hicieron con él.... y con lo de Williams me ha vuelto a la mente el tema economico/deportivo....

En un futuro se publicará un libro:

"El Elche C.F. o cómo cargarse las posibilidades de ascenso para obtener unos pingües beneficios economicos a costa de mermar el rendimiento deportivo"....

En fin.....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

sarnacho escribió:No me recuerdes al bueno de Franek, que ya se me habia olvidado lo que hicieron con él.... y con lo de Williams me ha vuelto a la mente el tema economico/deportivo....

En un futuro se publicará un libro:

"El Elche C.F. o cómo cargarse las posibilidades de ascenso para obtener unos pingües beneficios economicos a costa de mermar el rendimiento deportivo"....

En fin.....
no digas falsedades sarnacho. ¿donde estan los pingües beneficios? ¿porque encima resulta que hemos vendido y al final de la temporada estamos sin ascenso y mas endeudados que antes de vender
Responder