NUEVO ASESINATO DE ETA. CONDOLENCIAS A LA GUARDIA CIVIL
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

NUEVO ASESINATO DE ETA. CONDOLENCIAS A LA GUARDIA CIVIL
nuevo atentado terrorista de la banda terrorista ETA.
mis condolencias a la Guardia Civil.
pd.quiero abrir el post como condolencias a la guardia civil. favor de no enredar el post con politica. gracias.
mis condolencias a la Guardia Civil.
pd.quiero abrir el post como condolencias a la guardia civil. favor de no enredar el post con politica. gracias.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Cronos_Elx

-
paquito bonet
en el telediario de esta mañana a las 7.30
"un guardia civil a fallecido en ...."
un guardia civil a fallecido.... como si el hombre se hubiera muerto de un ataque al corazon, o de viejo ...
UN GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA.
a las cosas hay que llamarlas por su nombre, claro que si a los hdp se les llama hombres de paz pos que vamos a contar...
mis condolencias a la guardia civil
"un guardia civil a fallecido en ...."
un guardia civil a fallecido.... como si el hombre se hubiera muerto de un ataque al corazon, o de viejo ...
UN GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA.
a las cosas hay que llamarlas por su nombre, claro que si a los hdp se les llama hombres de paz pos que vamos a contar...
mis condolencias a la guardia civil
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Me uno a las condolencias a la Guardia Civil, familia y amigos del asesinado por ETA, DEP.
¿Cuando acabará todo esto? ¿Porqué tanto odio?
Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...
Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

TheSeuS_ escribió:Me uno a las condolencias a la Guardia Civil, familia y amigos del asesinado por ETA, DEP.
no es tan facil, ellos si quieren pueden hacer mas daño (no avisar de las bombas ect) no puedes ir a lo sucio, si no podrian machacarnos.. dudo que esto acabe pronto...
yo tambien me uno a esas condolencias. saludos
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Elxuligan
...
Ahora todavía tendremos que darle las gracias a los asesinos por llamar al diario GARA y avisar de que NOS MATAN.
Porque no nos equivoquemos hoy es un Guardia Civil malagueño y mañana puede ser una niña en Santa Pola. Todos estamos en su punto de mira.
DEP
CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
Porque no nos equivoquemos hoy es un Guardia Civil malagueño y mañana puede ser una niña en Santa Pola. Todos estamos en su punto de mira.
DEP
CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: ...
Mucha gracia me hace a mí eso de las condenas de 3000 años, que luego no cumplen ni 10...Elxuligan escribió: CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
DEP, ánimo a la familia.
Les dejo mis dies.
- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Re: ...
Elxuligan escribió:CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
+1

Sufridor a más no poder...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Otro crimen más, y van ...
Ahora vendrá la cantinela de siempre, que si acabarán con sus huesos en la cárcel, y bla, bla, bla ... que si no podrán con los demócratas y bla, bla, bla, que si no conseguirán sus objetivos y bla, bla, bla, cuando la realidad es que la condena máxima es de 30 años de los que nunca se cumplen más de 15. Ridículo. De los asesinos no se puede esperar otra cosa que asesinatos, pero de los gobernantes se debe esperar y exigirles que gobiernen y legislen de forma eficaz, algo que no han hecho nunca en este pais.
En vez de pedir "guerra sucia", pidamos justicia y que el gobierno cumpla con su obligación, que para eso está, se le elige y se le paga.
Ahora vendrá la cantinela de siempre, que si acabarán con sus huesos en la cárcel, y bla, bla, bla ... que si no podrán con los demócratas y bla, bla, bla, que si no conseguirán sus objetivos y bla, bla, bla, cuando la realidad es que la condena máxima es de 30 años de los que nunca se cumplen más de 15. Ridículo. De los asesinos no se puede esperar otra cosa que asesinatos, pero de los gobernantes se debe esperar y exigirles que gobiernen y legislen de forma eficaz, algo que no han hecho nunca en este pais.
¿Guerra sucia? ... ¿y para que queremos las leyes y todo el inmenso aparato del ministerio de justicia?TheSeuS_ escribió: Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...
En vez de pedir "guerra sucia", pidamos justicia y que el gobierno cumpla con su obligación, que para eso está, se le elige y se le paga.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Toño

Elche-guevara escribió:pidamos justicia y que el gobierno cumpla con su obligación, que para eso está, se le elige y se le paga.

La solución para acabar con esta desde mi punto de vista, está recogida en la CE, y sería aplicar en territorio vasco un Estado de Excepción. Ningún Gobierno ha tenido narices para ello hasta el día de hoy.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
fans ECF