NUEVO ASESINATO DE ETA. CONDOLENCIAS A LA GUARDIA CIVIL

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

NUEVO ASESINATO DE ETA. CONDOLENCIAS A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por pedro picapiedra »

nuevo atentado terrorista de la banda terrorista ETA.
mis condolencias a la Guardia Civil.

pd.quiero abrir el post como condolencias a la guardia civil. favor de no enredar el post con politica. gracias.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Ojala algun dia se cuente en un libro la historia de la guardia civil en el pais vasco, simplemente porque son heroes.

D.E.P
SIEMPRE ELCHE CF
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

DEP

hdp ("hombres de paz") :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

DEP

Serán tremendisimos HDP!! :twisted: :twisted:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en el telediario de esta mañana a las 7.30

"un guardia civil a fallecido en ...."

un guardia civil a fallecido.... como si el hombre se hubiera muerto de un ataque al corazon, o de viejo ...

UN GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA.

a las cosas hay que llamarlas por su nombre, claro que si a los hdp se les llama hombres de paz pos que vamos a contar...

mis condolencias a la guardia civil
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Me uno a las condolencias a la Guardia Civil, familia y amigos del asesinado por ETA, DEP.

¿Cuando acabará todo esto? ¿Porqué tanto odio?

Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

TheSeuS_ escribió:Me uno a las condolencias a la Guardia Civil, familia y amigos del asesinado por ETA, DEP.

¿Cuando acabará todo esto? ¿Porqué tanto odio?

Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...

no es tan facil, ellos si quieren pueden hacer mas daño (no avisar de las bombas ect) no puedes ir a lo sucio, si no podrian machacarnos.. dudo que esto acabe pronto...

yo tambien me uno a esas condolencias. saludos
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

DEP
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

DEP
Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Ahora todavía tendremos que darle las gracias a los asesinos por llamar al diario GARA y avisar de que NOS MATAN.

Porque no nos equivoquemos hoy es un Guardia Civil malagueño y mañana puede ser una niña en Santa Pola. Todos estamos en su punto de mira.

DEP

CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Re: ...

Mensaje por Alex KuDo »

Elxuligan escribió: CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)
Mucha gracia me hace a mí eso de las condenas de 3000 años, que luego no cumplen ni 10...

DEP, ánimo a la familia.
Les dejo mis dies.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Re: ...

Mensaje por BeZoYa^^ »

Elxuligan escribió:CONTRA ETA LA PERPETUA (Parece que la constitución se puede reformar por Maastrich o para que reine Leonor pero no para cosas tan importantes)

+1
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Otro crimen más, y van ...

Ahora vendrá la cantinela de siempre, que si acabarán con sus huesos en la cárcel, y bla, bla, bla ... que si no podrán con los demócratas y bla, bla, bla, que si no conseguirán sus objetivos y bla, bla, bla, cuando la realidad es que la condena máxima es de 30 años de los que nunca se cumplen más de 15. Ridículo. De los asesinos no se puede esperar otra cosa que asesinatos, pero de los gobernantes se debe esperar y exigirles que gobiernen y legislen de forma eficaz, algo que no han hecho nunca en este pais.
TheSeuS_ escribió: Soy partidario de la guerra sucia contra eta, del ojo por ojo, de darles con toda la contundencia de la ley (o de fuera de la ley)... se que la violencia solo engendra violencia pero es que ya uno se harta de estas cosas...
¿Guerra sucia? ... ¿y para que queremos las leyes y todo el inmenso aparato del ministerio de justicia?
En vez de pedir "guerra sucia", pidamos justicia y que el gobierno cumpla con su obligación, que para eso está, se le elige y se le paga.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Elche-guevara escribió:pidamos justicia y que el gobierno cumpla con su obligación, que para eso está, se le elige y se le paga.
Imagen
La solución para acabar con esta desde mi punto de vista, está recogida en la CE, y sería aplicar en territorio vasco un Estado de Excepción. Ningún Gobierno ha tenido narices para ello hasta el día de hoy.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo han conseguido, ya no tengo ni ganas de comentar este tipo de post, que asco de banda terrorista y que asco de gobierno que los han minguneado.

D.E.P
Responder