Gracias
Programa videos
- pespe
- Campeón del Mundo

Programa videos
Alguien sabe algún programa gratuito (fácil de usar) para hacer videos tipo los de youtube y que se puedan ver en DVD???
Gracias
Gracias
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

Hola alex, no controlo el tema...es para hacer un video de fotos familiares y después verlo por el dvdAlex KuDo escribió:¿Qué quieres decir con "videos tipo youtube"?
¿Edición de video no profesional?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

Gracias a los dos, estoy poniendo fotos y parece sencillo, una pregunta...a la hora de guardarlo, para que se pueda ver en un dvd normalito como lo guardo (archivo)???blankiazul_sisi escribió:O sin él,si lo que quieres es hacer un vídeo sencillo y que quede bonito basta con cojer una música emotiva poner fotos e ir añadiendo transiciones. Para eso no hace falta tuto y el resultado no queda mal.ravaler escribió:Supongo que el Windows Movie Maker te servira, con un buen tutorial eso si.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Ese programa sólo te dejará grabarlo en WMV, si no me equivoco. Puedes usar este http://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... fault.mspx que estoy seguro que te deja exportar a DVD o VCD
y las funciones son las mismas (y tengo entendido que se peta menos).
Mira a ver si en el que tienes te deja grabar como AVI o MPEG. Luego con el Nero, por ejemplo, lo puedes grabar. Modo "DVD video", arrastras el fichero que te hace y au. Con el WMV no sé si te dejaría...
Mira a ver si en el que tienes te deja grabar como AVI o MPEG. Luego con el Nero, por ejemplo, lo puedes grabar. Modo "DVD video", arrastras el fichero que te hace y au. Con el WMV no sé si te dejaría...
Les dejo mis dies.
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Memories On TV. Otro programa sencillo y eficaz para realizar montajes de fotos y poderlos ver en tu tv xD.
http://memoriesontv.es.softonic.com/
Si eso pruebalo primero y luego te pillas una version con su crack correspondiente rulando por la mula.
Tambien puedes usar el Adobe Premiere, pero para las fotos mejor uno mas sencillo y automatico..
http://memoriesontv.es.softonic.com/
Si eso pruebalo primero y luego te pillas una version con su crack correspondiente rulando por la mula.
Tambien puedes usar el Adobe Premiere, pero para las fotos mejor uno mas sencillo y automatico..
- pespe
- Campeón del Mundo

Estoy probandolo, vamoraver que talAlex KuDo escribió:Ese programa sólo te dejará grabarlo en WMV, si no me equivoco. Puedes usar este http://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... fault.mspx que estoy seguro que te deja exportar a DVD o VCDy las funciones son las mismas (y tengo entendido que se peta menos).
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

Sólo me deja guardarlo en w media playerAlex KuDo escribió:Ese programa sólo te dejará grabarlo en WMV, si no me equivoco. Puedes usar este http://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... fault.mspx que estoy seguro que te deja exportar a DVD o VCDy las funciones son las mismas (y tengo entendido que se peta menos).
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Entonces baja el que te he dicho y acabas antes. Son de microsoft ambos, igual hasta te deja abrir el mismo proyecto... Siento no poder darte información exacta, pero es que no lo sépespe escribió:Sólo me deja guardarlo en w media playerAlex KuDo escribió:Ese programa sólo te dejará grabarlo en WMV, si no me equivoco. Puedes usar este http://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... fault.mspx que estoy seguro que te deja exportar a DVD o VCDy las funciones son las mismas (y tengo entendido que se peta menos).
Mira a ver si en el que tienes te deja grabar como AVI o MPEG. Luego con el Nero, por ejemplo, lo puedes grabar. Modo "DVD video", arrastras el fichero que te hace y au. Con el WMV no sé si te dejaría...![]()
Les dejo mis dies.
- pespe
- Campeón del Mundo

Esto me va perfecto alexAlex KuDo escribió: Mira a ver si en el que tienes te deja grabar como AVI o MPEG. Luego con el Nero, por ejemplo, lo puedes grabar. Modo "DVD video", arrastras el fichero que te hace y au. Con el WMV no sé si te dejaría...
Muchas gracias
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE