Bellvis espera una disculpa del árbitro.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Bellvis espera una disculpa del árbitro.

Mensaje por Batiman »

Bellvis espera una disculpa del árbitro por el penalti ante el Córdoba

El árbitro Gardeazabal Gómez debe una disculpa. Así lo reclama Carlos Bellvis, futbolista del Elche que aseguró que el colegiado vasco aún no le ha llamado para pedirle perdón por el penalti que le pitó durante el partido Elche-Córdoba el pasado domingo en el Martínez Valero. ¿Por qué debería hacerlo? Según el jugador franjiverde, porque así se lo prometió el árbitro. Porque le dijo que si veía en televisión que se había equivocado, le llamaría para pedirle perdón.

Una llamada que no se ha producido. “No lo ha hecho todavía. Supongo que me pedirá disculpas cuando me vuelva a pitar”, comentó el futbolista, que defiende que el árbitro se equivocó y que nunca debió pitarlo.

Todo ocurrió en el minuto 50 de partido. Una falta sacada desde la derecha fue rematada por Guzmán -en la imagen, el cordobesista salta con el propio Bellvis-, sin que el meta Caballero tuviera muchos problemas para detener el esférico. Entonces, y ante el asombro de jugadores y afición, el árbitro señaló el punto de penalti al entender que Bellvis había agarrado a Asen dentro del área. El lateral del conjunto ilicitano dio su particular versión de los hechos. “Nos agarramos los dos antes de sacarse la falta y pienso que hay unos dos mil forcejeos como ése en cada partido”.

Fuente: MARCA
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es que vaya penalti se sacó.Aun recuerdo a todo el estadio totalmente en silencio sin saber lo que había pitado,yo esperaba un fuera de juego o algo así,y cuando vimos que pitó penalti menudo murmullo se empezó a escuchar en el Valero,ni el árbitro sabe lo que pitó...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Que espere... :?
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Madre mia aun me acuerdo de todas las cosas "oscuras" y "raras" que pasaron por mi cabeza al ver como el árbitro se inventaba ese penalti... a partir de ahí se empezó a notar cierto tufillo a soborno............ :roll:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

¿Y Bellvis no es un poco ingenuo?

No por hacer semejante penalty sino...

Por esperar que le llame el árbitro para disculparse...A mi me parece muy ingenuo.

Unámosle su "intención" de jugar en el Valencia...Repito. Ingenuo.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

yo espero una disculpa de bellvis por el mes y medio que lleva tocandoe el huevo izquierdo.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

pedro picapiedra escribió:yo espero una disculpa de bellvis por el mes y medio que lleva tocandoe el huevo izquierdo.
Y parte del derecho.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pedro picapiedra escribió:yo espero una disculpa de bellvis por el mes y medio que lleva tocandoe el huevo izquierdo.
Tanto tú como él, esperad sentados.
Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Cierto. Bellvis tampoco se disculpó por la cagada que hizo en Málaga y nos costó el primer gol y la derrota...
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Pero ha habido algun albitro que alguna vez se haya disculpado por una cagada?¿?¿ No seria muy usual
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo espero que se disculpe aún por el penalti que hizo, que si bien no se suelen pitar, era penalty e infantil, por cierto.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Si los arbitros tuvieran que pedir perdon por todos y cada uno de sus errores en cada partido no podrián hacer otra cosa durante la semana.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Bueno, Bellvis lo ha comentado no desde la ingenuidad, sino con sorna, para que todo el mundo conociese el detalle, que sepamos que clase de arbitrajes sufrimos y conozcamos lo que se cuece en el terreno de juego.

Es un toque de atención, sin duda, para nada su intención era tan pueril
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

a ver, en la web del elche está la rueda de prensa. bellvis no pide una disculpa, sino que dice que el ábitro le dijo que si en casa, viendo la repetición de la jugada no ve penalti, le llamaría personalmente para pedirle dsiculpas, y está claro que el comentario que hace bellvis es de cachondeo.

pd. si cada jugador tuviera que pedir disculpas por cada error que comete en su trabajo, más que salas de prensa, habría salas de disculpas. alguien está continuamente pidiendo disculpas cuando comete algún error en su trabajo??
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Igual en les preses de l'acta un, i de la roda de premsa l'altre no van caure en donar-se els mòbils.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Responder