A alguien le suena la web??
Gracias

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

OjalaVidalin escribió:Lo único que conozco es el Ebay![]()
Que vas a comprarte un chaletico?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Pues tio, puede ser, a lo mejor me lo han explicado mal y es de toda España, pero en búsqueda puedes poner elche. De todas maneras gracias vidalinVidalin escribió:Pespe he encontrado esto, al igual es lo que buscas![]()
http://www.segundamano.es/
Al igual ya lo has mirado por ahí.
Que tengas suerte.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

De nada crack(son 100 eurillos por la ayudica)pespe escribió:Pues tio, puede ser, a lo mejor me lo han explicado mal y es de toda España, pero en búsqueda puedes poner elche. De todas maneras gracias vidalinVidalin escribió:Pespe he encontrado esto, al igual es lo que buscas![]()
Que tengas suerte.Tiene muchos pisos de ELche, vamoraver si hay suerte jjejeje
Saludos

Vidalin, si la web que busca es la que menciono yo.,.. esos 100 euricos son para mi no? jejejejejeVidalin escribió:De nada crack(son 100 eurillos por la ayudica)pespe escribió:Pues tio, puede ser, a lo mejor me lo han explicado mal y es de toda España, pero en búsqueda puedes poner elche. De todas maneras gracias vidalinVidalin escribió:Pespe he encontrado esto, al igual es lo que buscas![]()
Que tengas suerte.Tiene muchos pisos de ELche, vamoraver si hay suerte jjejeje
Saludos![]()
![]()
![]()
Creo que la que buscas es la que menciona TheSeus.
P.D no acepto tarjetas de credito.![]()

Muchas gracias a los dosTheSeuS_ escribió:www.compraventaelche.com
La hace la empresa de un amigo mio... supongo que es a la que te refieres pespe...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Más que primas habiamos pedido dinero pero bueno si incluyes en la recompensa a alguna prima tuya yo no me voy a quejar jejejejejepespe escribió:Muchas gracias a los dosTheSeuS_ escribió:www.compraventaelche.com
La hace la empresa de un amigo mio... supongo que es a la que te refieres pespe...![]()
![]()
![]()
Creo que es esa theseus
dejaros de primas c.abronessssssss![]()
![]()
![]()

Hay mas días que longanizas pero, y ahora en serio, no hace falta prima ni euricos, por los compañeros foreros se hace lo que haga faltapespe escribió:Bueno, unas cervecicas jejeje el otro día llegaste tarde theseus y no pude invitarte, ...aunque te tocaba a ti![]()
![]()
![]()
![]()

Si es por primas pespe yo me apunto que siempre viene bien un dinerillo extrapespe escribió:Muchas gracias a los dosTheSeuS_ escribió:www.compraventaelche.com
La hace la empresa de un amigo mio... supongo que es a la que te refieres pespe...![]()
![]()
![]()
Creo que es esa theseus
dejaros de primas c.abronessssssss![]()
![]()
![]()

TheSeuS_ escribió:Hay mas días que longanizas pero, y ahora en serio, no hace falta prima ni euricos, por los compañeros foreros se hace lo que haga faltapespe escribió:Bueno, unas cervecicas jejeje el otro día llegaste tarde theseus y no pude invitarte, ...aunque te tocaba a ti![]()
![]()
![]()
![]()
y mas por un componente del TRIO CALAVERA jajaja
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Anda anda no nos llores, yo no te cobro la información pero no quieras sacar encima birras gratis jjajaja que yo ya estoy pagando la hipoteca yo solito y tampoco estoy para tirar cohetespespe escribió:TheSeuS_ escribió:Hay mas días que longanizas pero, y ahora en serio, no hace falta prima ni euricos, por los compañeros foreros se hace lo que haga faltapespe escribió:Bueno, unas cervecicas jejeje el otro día llegaste tarde theseus y no pude invitarte, ...aunque te tocaba a ti![]()
![]()
![]()
![]()
y mas por un componente del TRIO CALAVERA jajaja
No tengo ni para ver el piso por internet (me tienen que pagar internet), no seais c.abrones tú, vidalin y cronos y pagaros unas cervecicas para el próximo partido por el plus![]()