miguel un mes de baja
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
mmmm... en ningun momento quiero decir que nadie esté haciendo mal su trabajo, pero me mosquea mucho tanta lesión, que parece que más de uno tenga en sindrome "ronaldinho".pedro picapiedra escribió:TheSeuS_ escribió:Habria que hacerse mirar eso de tanta lesion durante toda la temporada.
¿que quieres que el padre despida a su hijo?
Pero bueno, para suplir a Miguel tenemos al Chino. Nunca entenderé porque si a un tio lo sacas a la media hora de partido, al partido siguente es teóricamente titular.
A Williams seguro q no lo pone para no dar la razón en eso de que no jugaba por la renovación automática. Asi que nada, estamos en manos del Chino! a ver si nos enseña esa capacidad goleadora que tenía en Argentina y estos últimos 8 partidos colabora con goles hacia el ascenso.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- Cronos_Elx

- Cronos_Elx

-
profesor_moriarty
AHORA ES CUANDO TODO COBRA SENTIDO!
EL SEÑOR HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!
ESTOS DIAS HE REZADO PARA QUE SE LESIONE MIGUEL!
Y QUE TENGA QUE VOLVER WILLIAMS!!!!!!
AHORA ES CUANDO REALMENTE COBRA SENTIDO...Y ME NEGARÁS TRES VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora es cuando vuelve el profeta
si vidal no quiere ver esto...vidal a la calle.
AHORA ES CUANDO REALMENTE COBRA SENTIDO...Y ME NEGARÁS TRES VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Esto de las lesiones musculares yo creo que va en la "sangre" del jugador, porque siempre son los mismos: Miguel, R. Matín, Víctor, Mario en su época...
Bueno, pues no habrá más cojones que llevar a Williams, pero si no quieren que renueve, habrá que sentarse a hablar.
Si no llevan ya a Williams quedará claro que lo están puteando.
"¿Qué preferís, un Dios contento o un Dios vengativo?"
Bueno, pues no habrá más cojones que llevar a Williams, pero si no quieren que renueve, habrá que sentarse a hablar.
Si no llevan ya a Williams quedará claro que lo están puteando.
"¿Qué preferís, un Dios contento o un Dios vengativo?"
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

pues si has rezado para que se lesione miguel, tu lo que eres es un mala sombra de tres pares de pelotas.
despierta profesor,.... que wiliams es un paquete. el chico lo ha dado todo, y todo lo que tu quieras, pero no vale ni pa tacos descopeta.
además ayer tambien salio tocado del entreno... quizás te pasaste rezando y le llegó a tu heroe algun mal fario.
tenias que haber rezado para que metiese gol miguel, que ese es delantero de rachas, y si mete uno, van detrás unos cuantos.
despierta profesor,.... que wiliams es un paquete. el chico lo ha dado todo, y todo lo que tu quieras, pero no vale ni pa tacos descopeta.
además ayer tambien salio tocado del entreno... quizás te pasaste rezando y le llegó a tu heroe algun mal fario.
tenias que haber rezado para que metiese gol miguel, que ese es delantero de rachas, y si mete uno, van detrás unos cuantos.
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

Los siguientes puntos son las normas del Foro:profesor_moriarty escribió:AHORA ES CUANDO TODO COBRA SENTIDO!
NORMAS GENERALES
13. Por último, solicitar a los usuarios que intenten limitar en la medida de lo posible el uso de las mayúsculas, haciendo uso de ellas para remarcar las palabras/ideas importantes, evitándolas para escribir el texto íntegro
Y creo que este no es el primer mensajes que dejas en mayusculas y con el texto en grande, está claro que los moderadores y/o administradores no lo quieren ver. No hay mas ciego que el que no quiere ver.