Según infoexpres, Vidal dice que no contará con Williams

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Según infoexpres, Vidal dice que no contará con Williams

Mensaje por marijose20591 »

Williams está dispuesto a anular su cláusula de renovación
23/4/2008

La directiva quiere negociar con el jugador, pero David Vidal ha dejado claro que no va a volver a contar con él
El delantero británico sabe que el club no cuenta con él para el año que viene, pero prefiere jugar para intentar cambiar la opinión de la directiva, aunque Vidal ha comunicado a los dirigentes del club que no le hace falta para afrontar el tramo final de la Liga.

Noel Williams salió del equipo el pasado 16 de marzo cuando recibió la quinta amarilla. Tras cumplir su sanción, el inglés, que estaba siendo un habitual en los onces de Vidal, no ha vuelto a entrar en una convocatoria y ha tenido que ver los partidos desde la televisión o la grada.

El Elche no quiere hacer efectiva la renovación de Noel Williams, al que le quedan dos partidos para renovar de forma automática un año más. El jugador renunciaría a su cláusula a cambio de jugar en éstos últimos ocho partidos. “Yo quiero jugar. Quizás el Elche no me quiere para el año que viene, pero si juego bien y marco puede que cambien de opinión, y si no para fichar por otro equipo”, explicó.

Williams reconoce que no han hablado con él, pero: “Sería hablarlo, yo tengo familia y soy profesional, quiero contrato para el año que viene, podríamos llegar a un acuerdo”, dijo.

El delantero de origen jamaicano no se explica su salida de las convocatorias. “No lo sé, yo quiero jugar, pero no sé porque me quedo fuera, eso hay que preguntárselo al míster. Yo estoy entrenado igual pero a lo mejor ellos piensan que no”, comentó.

Noel Williams se sinceró al decir: “Yo pienso en ganar partidos, no en contratos, pienso que si entrenas bien juegas, pero el míster considerará que no entreno bien. Supongo que piensa que no, aunque yo creo que sí”, apuntó.

El Elche ha perdido la racha desde que Williams no forma pareja con Miguel, pero el inglés sacó a relucir su modestia tras reconocer: “Cuando he jugado lo doy todo, pero no sé si hubiésemos ganado conmigo en el campo. Cuando jugábamos Miguel y conseguimos ganar partidos, pero no sólo por Miguel y yo, si no todo el equipo”.

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=79089

Qué decimos los Noelianos? Yo creo que debería de darle una oportunidad al menos... Total, con el Chino la cosa no anda, ya vemos como han ido los últimos partidos y desde que él no juega...
Última edición por marijose20591 el Mié Abr 23, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
MUCHO ELCHE!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Al menos es sincero.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no me lo creo. salvo que el propio vidal de ya el ascenso por perdido al 100%.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Si Noel anula esa clausula (que es una putada pero demuestra las ganas que tiene de ayudar al euipo) no veo el porque no se va a contar con él.

Williams ha demostrado cuando ha jugado que puede aportar mas cosas que las que actualmente esta dando la delantera
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

No será mejor que juegue Noel que poner al Chino y tener que sacarlo del campo a la media hora?

Hay muchas cosas que no entiendo ni entenderé.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

TheSeuS_ escribió:No será mejor que juegue Noel que poner al Chino y tener que sacarlo del campo a la media hora?

Hay muchas cosas que no entiendo ni entenderé.
El chaval demuestra que lo que quieres es jugar y convencer jugando le dan igual clausulas o futuros piensa que tiene que demostrar que es jugador del elche y tiene que valer ahora no a la temporada que viene
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Usease que David Vidal ha pasado del:

"Williams ha estado notable" (cuando la gente lo criticaba)

al "no voy a contar mas con Williams" (cuando la gente lo reclama)

Mi no entiende nada.

Estoy con Paquito Bonet. No me lo creo.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

a veces tanto vidal tanto vidal...a ver si ahora hemos descubierto america...che tanto vidal tanto vidal....que ponga a williams de una vez...

ya lo decía el maestro gambín...LOS EXPERIMENTOS...CON GASEOSA...

WILLIAMS VUELVE!

pd: y me negarás tres veces...
barboza

Mensaje por barboza »

Ya he abierto otro post donde hablo de la importancia que, para mí, tiene Williams. A él me remito.

Pero estoy también con Paquito. Vidal no sólo da por perdida la temporada, es que parece que querría quedar del sexto para abajo para asegurarse que no le ata nada al Elche.

Me temo que, de aquí a final de junio, vamos a tener muchas declaraciones cruzadas, tipo "si no me valoran me voy".

Lo cierto es que Vidal ha hecho un trabajo espectacular en el Elche. Y que, sin él, a lo mejor ahora estaríamos en Segunda B y, probablemente, nunca a partido y medio de puestos de ascenso.

Pero también es verdad que su carácter le ha granjeado antipatías y enemistades en muchos sitios en los que ha estado. Que cuando las cosas salen, todos somos unos fenómenos. Pero, cuando se empiezan a torcer, todo cambia mucho.

No sé si desear equivocarme o no, pero creo que a Vidal sólo le queda esta temporada en el Elche.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo creo que, visto lo visto, la mejor delantera que puede poner el Elche hoy dia es Williams-Rubén.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

TÉ NEGARAN TRES VECES, TE ESCUPIRAN, TE AZOTARAN, TE DARAN DE LADO COMO ESTA MAÑANA, pero recuerda Santo Padre, tus fieles siervos Noelistas jamás te abandonaran y siempre promulgarán tu Divina Palabra.

Imagen
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No lo veo justo Vidal
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

¡¡¡¡DIOS MÍO PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!!!

Dede luego los caminos del Señor son largos y angostos :cry:
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Ese tema tiene que ser mas bien de la directiva,no quieren renovarlo por que tiene una ficha muy alta y su rendimiento a mi parecer a sido muy bajo.
Que Williams acepte rescindir esa clausula dice mucho de el como persona y profesional,chapo para Williams.

Ojalá juegue,de un buen rendimiento y la próxima temporada siga,pero con una ficha mas bajita acorde a nuestra economía.
ImagenImagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

parece que la era vidal llega a su fin...el mismo parece que lo ha decidido.
Responder