Acaban contrato

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Acaban contrato

Mensaje por vitocorleone »

Ya se que si el domingo ganamos al Alavés y el Sporting pincha en Cádiz estamos ahí, pero como llevamos 4 partidos sin marcar (sólo de penalty) y el equipo creo que ha dado más de lo que esperábamos, creo que es hora de ir preparando el equipo del año que viene en Segunda.

De los que acaban contrato, y sabiendo que Pere no continua (no creo que lo echemos de menos) no renovaría a los siguientes jugadores:
-Trotta (4 temporadas en el Elche, contrato alto, central bajito (a mi no me gusta que un central no se imponga por alto) y si os fijais desde que juega volvemos a la defensa adelantada y nos roban la cartera bastantes veces) Próximo domingo, si queremos ganar: SAMUEL y AMAYA o NIÑO!!!
-Oscar Díaz (el figurín. Se gana a la afición con sus detalles de amor a la camiseta pero se pierde en regates y ni es jugador de primera división ni ha demostrado nada este año por culpa de las lesiones. Por mi se puede ir)
- Chino Luna (sin comentarios, lo peor que ha pasado por Elche en mucho tiempo. Creo que Lucas Valdemarín es internacional a su lado)
- Raúl Martín (otro que tal baila. Contrato alto para jugar 3 partidos buenos cada temporada. Si quisiera podría ser un gran jugador pero se limita a carreritas por banda y centrar sin mirar. Un bluff)

En cambio, sí que renovaría a Rubén (el mejor delantero de este Elche con diferencia), negociaría renovar a Williams por 120.000 euros más incentivos (no los 270.000 euros que figuran como renovación automática), quizás también pagaría la opción de compra de Cobo y buscaría por 2ªB algún deltantero goleador.

En fin, aunque me duela esta temporada está todo el pescao vendido.

Mucho Elche
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Eso de que Trotta no va bien por alto será tu opinión. Rubén esta temporada no ha podido demostrar demasiado. Y para mi Raul Martín es un jugador más que válido para 2ª división, se le tiene demasiada tirria a este jugador por fama de caradura y tal, pero esta temporada a mí me ha jugado.

Por cierto, yo no soy de los más optimista viendo los últimos partidos, pero si la semana que viene ganamos en Vitoria cambiarán los posts.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

kaki escribió:Eso de que Trotta no va bien por alto será tu opinión. Rubén esta temporada no ha podido demostrar demasiado. Y para mi Raul Martín es un jugador más que válido para 2ª división, se le tiene demasiada tirria a este jugador por fama de caradura y tal, pero esta temporada a mí me ha jugado.

Por cierto, yo no soy de los más optimista viendo los últimos partidos, pero si la semana que viene ganamos en Vitoria cambiarán los posts.
Estoy contigo.

Considero a Trotta y a Raulito Martín válidos para el Elche y para la Segunda División, igual que a Óscar y a Rubén.
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Acaban contrato

Mensaje por israel »

Deberian seguir : Willy ,fajardo,samuel,Amaya, Bellvis, Trotta , Cobo ,Amaya , Niño , Ruben y Oscar Diaz ,Valerio , Yago . De entrenador David Vidal , y que fichen retoques para traer lo mimo que no vengan ,un killer del area ,y ni chinos ,ni williams ,ni migueles . Miguel es una madre superiora del convento , mas sangre en las venas . :evil: :evil:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues yo lo que creo es que si jugadores en 3 temporadas, pudiendo jugar todo, no lo han hecho bien, se deberían de ir a tomar por saco. Si queremos subir a 1ª lo que hace falta es regularidad, no hacer 3 partidos buenos de 10.

Y en mi saco de no-renovados entrarían los mismos que dice Don Vito.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Yo a Cobo, se ascienda o no, me lo quedaba más aún si se va Pere. Lo malo es que haya que pagar esa cantidad, ¿eran 180.000¤?, estando como estamos :roll:
Además me quedaría o no con Trotta en función de si Niño decide seguir o no, que parece que no lo tenía del todo claro y a Oscar Díaz le daba una oportunidad, el año pasado con continuidad demostró que podía ser muy válido para 2a, no tendría en cuenta su rendimiento de este año, apenas ha podido coger ritmo entre lesión y lesión.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Acaban contrato

Mensaje por maroto »

vitocorleone escribió:Ya se que si el domingo ganamos al Alavés y el Sporting pincha en Cádiz estamos ahí, pero como llevamos 4 partidos sin marcar (sólo de penalty) y el equipo creo que ha dado más de lo que esperábamos, creo que es hora de ir preparando el equipo del año que viene en Segunda.

De los que acaban contrato, y sabiendo que Pere no continua (no creo que lo echemos de menos) no renovaría a los siguientes jugadores:
-Trotta (4 temporadas en el Elche, contrato alto, central bajito (a mi no me gusta que un central no se imponga por alto) y si os fijais desde que juega volvemos a la defensa adelantada y nos roban la cartera bastantes veces) Próximo domingo, si queremos ganar: SAMUEL y AMAYA o NIÑO!!!
-Oscar Díaz (el figurín. Se gana a la afición con sus detalles de amor a la camiseta pero se pierde en regates y ni es jugador de primera división ni ha demostrado nada este año por culpa de las lesiones. Por mi se puede ir)
- Chino Luna (sin comentarios, lo peor que ha pasado por Elche en mucho tiempo. Creo que Lucas Valdemarín es internacional a su lado)
- Raúl Martín (otro que tal baila. Contrato alto para jugar 3 partidos buenos cada temporada. Si quisiera podría ser un gran jugador pero se limita a carreritas por banda y centrar sin mirar. Un bluff)

En cambio, sí que renovaría a Rubén (el mejor delantero de este Elche con diferencia), negociaría renovar a Williams por 120.000 euros más incentivos (no los 270.000 euros que figuran como renovación automática), quizás también pagaría la opción de compra de Cobo y buscaría por 2ªB algún deltantero goleador.

Mucho Elche
Sin dinero quieres hacer maravillas.

con dinero casi serias de nuestros vecinos los Herculanos .

baja de la nubes, que estamos por lo vemos continuamente, bastante pobres, y nos tenemos que conformar y dar gracias con lo que tenemos y a dia de hoy estar 6º a 5 puntos de puestos de ascenso.

lo que cuando empezamos esta temporada ibamos a luchar por la permanencia.

MUCHO ELCHE A SEGUIR LUCHANDO QUEDA ALGUNA AUNQUE PEQUEÑA PERO QUEDA ESPERANZA A SEGUIR SOÑANDO.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Chino Luna debería renovar, desde Boría no veía un tío que luche como él, el equipo notó el cambio cuando fue sustituido por Operación Triunfo Díaz, a peor claro.
Imagen
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

vitocorleone escribió:Ya se que si el domingo ganamos al Alavés y el Sporting pincha en Cádiz estamos ahí, pero como llevamos 4 partidos sin marcar (sólo de penalty) y el equipo creo que ha dado más de lo que esperábamos, creo que es hora de ir preparando el equipo del año que viene en Segunda.

Mucho Elche
Pues no es por joderte la vida, pero creo que con la pasta que hay vas a tener que hacer equipo con lo que tienes.

Eso sin contar que si a mi en mi trabajo me pagasen con pagaré seguramente me buscaría otro trabajo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No se si es pronto para hablar de esto o no (yo creo que no) pero yo optaria por la continuidad, afinando un par de detallitos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

¿Que costaría quedarnos con Iago en propiedad?, sin duda para mí un jugador muy muy interesante.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Toño escribió:¿Que costaría quedarnos con Iago en propiedad?, sin duda para mí un jugador muy muy interesante.
por cuatro duros creo recordar 15 millones,solo me queda la duda del tema de lesiones. :shock:
:shock:
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

[quote=

Sin dinero quieres hacer maravillas.

con dinero casi serias de nuestros vecinos los Herculanos .

baja de la nubes, que estamos por lo vemos continuamente, bastante pobres, y nos tenemos que conformar y dar gracias con lo que tenemos y a dia de hoy estar 6º a 5 puntos de puestos de ascenso.

lo que cuando empezamos esta temporada ibamos a luchar por la permanencia.

MUCHO ELCHE A SEGUIR LUCHANDO QUEDA ALGUNA AUNQUE PEQUEÑA PERO QUEDA ESPERANZA A SEGUIR SOÑANDO.[/quote]

Al revés, si lees bien y entiendes lo que lees, estoy diciendo que determinados jugadores, con contratos caros, creo que no merecen recibir oferta de renovación porque ya está bien de ser espléndidos con los jugadores que tenemos y llorar porque nos los pueden quitar.

En Segunda B hay delanteros mucho mejores que el Chino Luna, interiores mucho mejores que Raúl Martín y centrales que no tienen nada que envidiar a Trotta. Además son 3 jugadores CAROS para nuestra economía y ninguno de estos 3 creo que han sido determinantes para estar 6º a ocho jornadas del final.

El caso de Oscar Díaz es diferente, no porque tenga un contrato alto, sino porque quiere cobrar más y desde mi punto de vista ni se lo ha merecido ni es tan buen jugador como la gente piensa. Aquí, si se quiere ser profesional, se debería renovar quien lo merezca no a los que caen bien a los aficionados por su simpatía.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Yo soy partidario de las renovaciones de los futbolistas que estén implicados con el Elche,pero claro esta rebajándoles el contrato,si no aceptan pues que se busquen otro equipo,hablo de casos como Ruben,Niño,Trotta y etc..

No renovaría a Luna,Oscar Diaz(si sigue subiéndose a la parra) :roll:
ImagenImagen
pelusilla77
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelusilla77 »

hola a todos,,,soy aficionado del elche desde hace muchos años,,,y creo k ningun jugador profesional no desea jugar y estar a muerte con su ekipo ,,,ya k su prestigio,su profesionalidad,su trabajo diario y sus primas economicas,,,ya son suficientes motivaciones para k su esfuerzo sea el mejor,,,,y si no salen las cosas sobre el campo,,seran por otros aspectos,,! vamos todos a animar a nuestro ekipo
viva españa
Responder