LA REAL SE AUTO-DESCARTA!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: LA REAL SE AUTO-DESCARTA!
¿Es eso cierto? ¿Seguro? ¿Fuente?Damian Marcelo escribió:Van a fichar a Juan Ma-Lillo
Cada vez está más claro, este es el año!!!

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Damian Marcelo escribió:Van a fichar a Juan Ma-Lillo
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

lo pone en el marca...Brabantlaan escribió:¿Es eso cierto? ¿Seguro? ¿Fuente?Damian Marcelo escribió:Van a fichar a Juan Ma-Lillo
Cada vez está más claro, este es el año!!!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07078.html

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Según la web de Marca lo presentan esta misma tarde......Damian Marcelo escribió:Van a fichar a Juan Ma-Lillo

- Chema#
- jugador del filial

¡El ascenso es más fácil que nunca!
El Málaga estamos dando por supuesto que se está desinflando, y la Real se autodescarta... dos plazas para Elche y Sporting!!!!
Ahora en serio, habrá que verlo, pero no me parece un entrenador para sacar lo mejor de los jugadores. En la recta final de la liga de segunda hacen falta obreros del fútbol, no poetas...
El Málaga estamos dando por supuesto que se está desinflando, y la Real se autodescarta... dos plazas para Elche y Sporting!!!!
Ahora en serio, habrá que verlo, pero no me parece un entrenador para sacar lo mejor de los jugadores. En la recta final de la liga de segunda hacen falta obreros del fútbol, no poetas...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Es un entrenador que sonó para substituir a rijjard hace un tiempo...muy del agrado de txiki beguiristain...es un entrenador que le gusta mucho jugar al buen futbol...y que subió al salamanca hace muchos años si mal no recuerdo...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Me gusta la noticia.
Más allá de que la elección de Lillo sea desacertada o no. Me gusta. Denota nerviosismo. Dudas. Habrán cambios, de sistemas, de hombres, de tácticas. Necesitarán un tiempo para la asimilación de las ideas del nuevo míster. Y tiempo, precisamente, apenas queda.
¿Revulsivo? No siempre se produce el ansiado revulsivo. A veces ocurre al revés.
Me gusta que cunda el pánico en los rivales. Destituyen a su técnico por perder 3 partidos cuando van cuartos en la liga, puesto que prácticamente no habían ocupado hasta ahora. ¿Qué esperaban subir de calle? ¿Tiemblan de no verse como el Numancia? Les tiemblan las piernas. Están acojonados...
Me gusta.
Más allá de que la elección de Lillo sea desacertada o no. Me gusta. Denota nerviosismo. Dudas. Habrán cambios, de sistemas, de hombres, de tácticas. Necesitarán un tiempo para la asimilación de las ideas del nuevo míster. Y tiempo, precisamente, apenas queda.
¿Revulsivo? No siempre se produce el ansiado revulsivo. A veces ocurre al revés.
Me gusta que cunda el pánico en los rivales. Destituyen a su técnico por perder 3 partidos cuando van cuartos en la liga, puesto que prácticamente no habían ocupado hasta ahora. ¿Qué esperaban subir de calle? ¿Tiemblan de no verse como el Numancia? Les tiemblan las piernas. Están acojonados...
Me gusta.
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que la última experiencia de Lillo fue en el Terrassa, la última temporada en 2ª de los del Vallés.paquito bonet escribió:lillo es un buen entrenador.
dicen que demasiado blando para llevar un vestuario y demasiado honesto para este mundo del futbol.
a mi me recuerda a luis garcia.
ha fichado por un sueldo mensual y una prima de ascenso
¿Alguien sabe cuanto tiempo lleva sin entrenar? ¿estaba en mejico?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera