Al Primer Toque en Elche con Vidal
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

Al Primer Toque en Elche con Vidal
He escuchado publicidad en Onda Cero Elche de que viene mañana el programa de Al Primer Toque al CEU, ¿lo habeis oido? Vienen con un arsenal de comentaristas: Ángel Rodríguez, Alfonso Azuara, Willy Toledo, Xavier Azkargorta, Mami Quevedo, Cristina Tárraga, Mireia Canalda y
Arancha Rodríguez.
Y, por supuesto, David Vidal. Te partes con lo que dice en la cuña de publicidad, jaja.
No me lo pierdo, mañana a las doce allí. Habrá que llegar pronto porque es hasta que se complete el aforo y con el edificio que tiene el CEU no creo que quepa mucha gente.
Arancha Rodríguez.
Y, por supuesto, David Vidal. Te partes con lo que dice en la cuña de publicidad, jaja.
No me lo pierdo, mañana a las doce allí. Habrá que llegar pronto porque es hasta que se complete el aforo y con el edificio que tiene el CEU no creo que quepa mucha gente.
- porto
- Campeón Supercopa España

Re: Al Primer Toque en Elche con Vidal
Litere, Literae .... al pie de la letra, cojones!Deportivo Ilicitano escribió:He escuchado publicidad en Onda Cero Elche de que viene mañana el programa de Al Primer Toque al CEU, ¿lo habeis oido? Vienen con un arsenal de comentaristas: Ángel Rodríguez, Alfonso Azuara, Willy Toledo, Xavier Azkargorta, Mami Quevedo, Cristina Tárraga, Mireia Canalda y
Arancha Rodríguez.
Y, por supuesto, David Vidal. Te partes con lo que dice en la cuña de publicidad, jaja.No me lo pierdo, mañana a las doce allí. Habrá que llegar pronto porque es hasta que se complete el aforo y con el edificio que tiene el CEU no creo que quepa mucha gente.

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

- PedroElx
- Campeón UEFA

Anoche, Alcala en la ser, se quejo de la nueva zona mixta del estadio del Arsenal, porq esta enterrada y no llega bien la cobertura de los moviles y tal..... lo que me tranquilizo un poco XDDD. Asi que lo de aqui no seria para tanto.Macoques escribió:A ver si al ser una radio nacional, no tienen suficiente espacio para trabajar y Elche no está preparada para acoger este tipo de programas.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

y no comento que que mierda de estadio y que aqui nos han metido? claro no es lo mismo el arsenal que el elchePedroElx escribió:Anoche, Alcala en la ser, se quejo de la nueva zona mixta del estadio del Arsenal, porq esta enterrada y no llega bien la cobertura de los moviles y tal..... lo que me tranquilizo un poco XDDD. Asi que lo de aqui no seria para tanto.Macoques escribió:A ver si al ser una radio nacional, no tienen suficiente espacio para trabajar y Elche no está preparada para acoger este tipo de programas.
y vidal estudio 4-5 años en el seminario asi que sabe latin.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Al terminar de grabar la entrevista en radio 9 al presidente, puse a grabar la entrevista a vidal, quizá llegue un pelin tarde, cuando lo puse ya empezaron a hablar del elche..Despues se tiraron mucho rato a hablar de ronaldinho y sus fiestas, y luego volvieron a hablar con vidal sobre mágico gonzalez y tal, un poco de cachondeo tambien xD.
Aqui os dejo dejo la entrevista de onda cero, pero como os digo, el principio no esta completo, pero algo es algo.
http://dodownload.filefront.com/9948290 ... 08844c60c2
Aqui os dejo dejo la entrevista de onda cero, pero como os digo, el principio no esta completo, pero algo es algo.
http://dodownload.filefront.com/9948290 ... 08844c60c2