El coche de la Palma

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
echea
jugador infantil
jugador infantil

El coche de la Palma

Mensaje por echea »

No recuerdo que forero decia que el "Blanco y verde" le sonaba mejor que el "Mucho Elche" no sabia por que. Y es entonces cuando yo he recordado porque a mi me pasaba lo mismo: Me he acordado que cuando no tenia mas de 6 o 7 añitos (y ahora tengo 26), me asomaba al balcon los domingos cuando oia musica en la calle. Y lo que veia era un coche clasico (no recuerdo cual) sin capota, con una palma atada en la parte trasera y con el "Blanco y Verde" a todo volumen que solia parar en el Boqueron de Plata. Quisiera saber si alguien conoce la historia de este entrañable vehiculo ilicitano que seguro que muchos recordareis y su propietario o incluso si dispone de material grafico.

Moltes Gracies.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Supongo que sería "El Tarolo", que era el mismo que ponía las tracas en el estadio a la salida de los jugadores y cuando marcábamos un gol.

En la última temporada en 1ª se propuso una gesta increible:

Bajo el lema de "A los campos de 1ª llevaremos la palmera" viajó a todas las ciudades donde jugaba el Elche y plantaba en ellas una palmera.
Lo más meritorio es que los viajes los hacía en ese antiguo y estrafalario coche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Elche-guevara escribió:Supongo que sería "El Tarolo", que era el mismo que ponía las tracas en el estadio a la salida de los jugadores y cuando marcábamos un gol.

En la última temporada en 1ª se propuso una gesta increible:

Bajo el lema de "A los campos de 1ª llevaremos la palmera" viajó a todas las ciudades donde jugaba el Elche y plantaba en ellas una palmera.
Lo más meritorio es que los viajes los hacía en ese antiguo y estrafalario coche.
el tarolo el gran taralo. el coche lo guardaba en el garaje sol al lado del hotel tryp elche hacia parada en el monaco y en el boqueron de plata para asi crear ambiente de futbol y animar a la gente a acudir al estadio
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo tb recuerdo ese coche, pero tb era pequeño, tendría unos 7 u 8 años...
Que pena que cosas así se hayan perdido y ahora mismo solo sean recuerdos, hay muchisima diferencia en la manera de vivir el futbol de aquellos años a la actualidad...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

TheSeuS_ escribió:Yo tb recuerdo ese coche, pero tb era pequeño, tendría unos 7 u 8 años...
Que pena que cosas así se hayan perdido y ahora mismo solo sean recuerdos, hay muchisima diferencia en la manera de vivir el futbol de aquellos años a la actualidad...
Pues sí, hay mucha diferencia, antes no habían centros comerciales, internet, plays, canales de Tv y demás historias...antes ver al Elche era un acontecimiento en la ciudad :cry:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:
TheSeuS_ escribió:Yo tb recuerdo ese coche, pero tb era pequeño, tendría unos 7 u 8 años...
Pues sí, hay mucha diferencia, antes no habían centros comerciales, internet, plays, canales de Tv y demás historias...antes ver al Elche era un acontecimiento en la ciudad :cry:
Ciudad, creo que ese es el priblema, la cosa iba bastante mejor cuando creiamos que solo eramos de pueblo. Nos miramos al espejo y no solo no nos reconocemos si no que sentimos vergüenza del pasado.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder