y la campaña de abonos salpicada por todo esto
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

y la campaña de abonos salpicada por todo esto
Mientras pasan los dias y seguimos sin tener nada claro, todos los clubes o muchos estan ya sacando sus abonos para la siguiente temporada o los muy tardios tienen planificado como sacarla.
¿Creeis que nosotros tenemos claro que hacer y cuando?? Hay que tener en cuenta que el numero de abonados marca mucho como va a ser la temporada, si desde el principio se logra atraer a la gente al estadio y luego acompañan los resultados el equipo lo notara
¿Creeis que nosotros tenemos claro que hacer y cuando?? Hay que tener en cuenta que el numero de abonados marca mucho como va a ser la temporada, si desde el principio se logra atraer a la gente al estadio y luego acompañan los resultados el equipo lo notara
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo pienso que lo de la campaña de abonos está preparada por ambas partes... solo falta saber quien es el presidente para que esta sea lanzada, algo así no se puede dejar al azar.. yo estoy deseando que salga ya.. para ir el 1er dia a renovar
este año tiene que ser el nuestro!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado

- Aliado

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental