Promedio goleador
-
vican
- jugador del 1er equipo

Promedio goleador
He odio en la cope que willimas tiene un promedio de 1 gol cada 435 minutos o algo asi y que alberto es el más rentable 1 cada 33 minutos,habeis oido de chino luna es que no me he dado cuenta
- ravaler
- Campeón del Mundo

Re: Promedio goleador
Claro juegas 1 partido, metes un gol y ''au'' ya eres el mejor. Madre mia...vican escribió:He odio en la cope que willimas tiene un promedio de 1 gol cada 435 minutos o algo asi y que alberto es el más rentable 1 cada 33 minutos,habeis oido de chino luna es que no me he dado cuenta
Williams no metera, pero el trabajo que hace para el equipo, IMPRESIONANTE, que manera de controlar los balones con el pecho
- porto
- Campeón Supercopa España

Madre mia, lo que hay que oir.
Claro, es que un delantero si no marca ya no es bueno, ¿no?
Lo que me gustaría saber es donde estariamos si no hubiesemos tenido a Williams.
Este jugador lleva loca a toda la defensa aguantando y casi siempre deja a algun jugador del Elche , solo para que juegue el balon. Sabemos que está limitado con el balón el los pies , pero vuelvo a repetir, si no estuviera ahí, veriamos a ver cuantos balones llegan con peligro al area rival.
Por que una cosa, Miguel es alto y no pilla ni una sola por arriba, pero a Williams no se le escapa ni una y cuando controla con los pies cada vez lo está haciendo mejor y empieza a hacerlo con criterio.
Claro, es que un delantero si no marca ya no es bueno, ¿no?
Lo que me gustaría saber es donde estariamos si no hubiesemos tenido a Williams.
Este jugador lleva loca a toda la defensa aguantando y casi siempre deja a algun jugador del Elche , solo para que juegue el balon. Sabemos que está limitado con el balón el los pies , pero vuelvo a repetir, si no estuviera ahí, veriamos a ver cuantos balones llegan con peligro al area rival.
Por que una cosa, Miguel es alto y no pilla ni una sola por arriba, pero a Williams no se le escapa ni una y cuando controla con los pies cada vez lo está haciendo mejor y empieza a hacerlo con criterio.

-
paquito bonet
-
vican
- jugador del 1er equipo

Jje me ha hehco gracia este comentario,no nos medio enfademos y lo de alberto gomez lo ha dicho medio descojonándose,estos post de williams y el chino me voy a la luna hacen más amenos el foroporto escribió: cuando controla con los pies cada vez lo está haciendo mejor y empieza a hacerlo con criterio.
- porto

No lo decia por ti lo decia por el periodista que ha dicho esto.vican escribió:Jje me ha hehco gracia este comentario,no nos medio enfademos y lo de alberto gomez lo ha dicho medio descojonándose,estos post de williams y el chino me voy a la luna hacen más amenos el foroporto escribió: cuando controla con los pies cada vez lo está haciendo mejor y empieza a hacerlo con criterio.,sino que aburrido sin discusiones,lo primordial es que subamos sea con quien sea.
En cuanto al comentario, es verdad, antes no daba una sola bien con los pies, ahora ya no pierde tantas....

- MuxoAlex

Re: Promedio goleador
En mi opinión esas son estadísticas absurdas.vican escribió:He odio en la cope que willimas tiene un promedio de 1 gol cada 435 minutos o algo asi y que alberto es el más rentable 1 cada 33 minutos,habeis oido de chino luna es que no me he dado cuenta
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!