Pues eso, que según ha hecho saber la LFP el partido entre el Elche y el Sevilla Atlético será el sábado 22 de Marzo a las 18:30 horas de la tarde con lo cual será televisado por las autonómicas, en nuestro caos Punt 2
Ahora falta saber si lo van a dar por alguna autonómica más. Yo voy a estar en semana santa en Ruidera. A ver si lo dan también por Canal Castilla-La Mancha.
De lujo! despues de perderme dos partidos, voy a poder ir por fin a uno, ya tengo mono.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Vaya ful, otro partido el sabado, a mi me gusta pero es que hay miles de personas que trabajan y el campo nunca tiene una buena entrada que es lo que interesa. Odio a Canal 9
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
juanakoelx escribió:Vaya ful, otro partido el sabado, a mi me gusta pero es que hay miles de personas que trabajan y el campo nunca tiene una buena entrada que es lo que interesa. Odio a Canal 9
A mi tampoco me gusta que se juegue sábado. Pero nos queda el consuelo de que al ser televisado: Ring-ring caja. De todos modos si ganamos hoy y no perdemos en málaga: entradón a 4 días de España (otro ring-ring caja).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Yo pasaré la semana santa por tierras malagueñas, asi que espero que lo retransmita CANAL SUR y pueda verlo por alli. Será mi primer partido que me pierda en el estadio
¿Estais seguros de que lo daran por Punt2? No harán la del día de la Real y acabaremos viendo las fiestas patronales de vaya ud. a saber que pueblo de la Comunitat....
Televisión Pública.
Ufff, me voy el domingo 23 de viaje a las 4 de la tarde y estaba temblando de pensar que lo pusieran el domingo a las 5. Ya ni me acuerdo de cuándo fue el último partido en casa del Elche que me perdí.
Lo siento por los que no podeis ir, pero a mí me viene de cine.
pues de ganar en malaga, de los 15000 no habria que bajar, sabiendo que jugamos contra un duro rival, y el otro plato fuerte de la jornada es Sporting- Real Sociedad que entre ellos se quitaran puntos.