Prison break
-
vican
- jugador del 1er equipo

Prison break
HA EMPEZADO EN LA FOX,pero alguien sabe cuando empieza en la sexta?,que la fox no la tengo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 03458.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 03458.html
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Ni idea, yo he visto ya la tercera temporada, que aún no se sabe si se va a quedar con los 13 espisodios que tiene, y está muy bien, no me gusta tanto como las anteriores pero está bien.
Última edición por FINNTROLL el Mié Feb 27, 2008 2:49 pm, editado 2 veces en total.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Best
- Jugador legendario

Según las primeras noticias que tenía yo era que laSexta lo oferecría al ritmo que Fox,o sea que empezaba el mismo día,pero si no ha sido así ya no sé cuándo lo hará laSexta.
FINNTROLL yo también he visto la 3a Temporada y te adelanto que ya acaba así,se queda con 13 episodios,lo próximo que veamos ya será de la 4a.
FINNTROLL yo también he visto la 3a Temporada y te adelanto que ya acaba así,se queda con 13 episodios,lo próximo que veamos ya será de la 4a.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

En efecto, eso se avisa con un ALERTA SPOILERS!!vican escribió:Yo ya lo he leido pero creo que has hecho muy mal ;) en decir eso,edita lo que has dicho sobre la serie.
(sobre todo si solo te falta por ver el ultimo capitulo de la tercera temporada....)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Para ir al mismo ritmo FOX y La Sexta deberían hacer mañana el capitulo puesto que siempre ha sido asi.
Primero en Fox el Lunes, después la Sexta el Jueves
Primero en Fox el Lunes, después la Sexta el Jueves
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

no si ilegal si que es jaja, la culpa de zapaterovican escribió:Está ya el de la fox giorgio.
Por cierto eso es ilegal
el capitulo en español creo que si que esta aunque yo lo vi hace tres dias en ingles subtitulao en español. me paso eso que sule pasar que te pone spanish y cuando te decides a verla esta en subtitulado pero bueno vi el capitulo "la mar de agusto"
- Best
- Jugador legendario

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y yo, que la terminé ayer.Best escribió:La FOX acaba de empezar en espaol,LaSexta no sé cuando empezará.No tardará.De todas formas ya has visto la temporada entera.VeCTRiNa escribió:Yo he visto hasta el 13 subtitulado, alguien sabe dónde están en español?
Sobre si es legal o no bajarse LAS SERIES de internet, reflexiono. No es ilegal grabartelo y verlo luego. No es ilegal que alguien te lo grabe y te lo deje para verlo. ¿es ilegal esta descarga?

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Best
- Jugador legendario

Sería ilegal si la bajaras con ánimo de lucro,yo la bajo para mi prpio goce y satisfacciónLa Perica escribió:Y yo, que la terminé ayer.Best escribió:La FOX acaba de empezar en espaol,LaSexta no sé cuando empezará.No tardará.De todas formas ya has visto la temporada entera.VeCTRiNa escribió:Yo he visto hasta el 13 subtitulado, alguien sabe dónde están en español?
Sobre si es legal o no bajarse LAS SERIES de internet, reflexiono. No es ilegal grabartelo y verlo luego. No es ilegal que alguien te lo grabe y te lo deje para verlo. ¿es ilegal esta descarga?
Respecto a la temporada,me ha parecido buena,soy de los que piensa que la serie debería haber tenido unicamente dos temporadas,pero la tercera me ha parecido buena,aunque ha sido el final de temporada que menos me ha gustado de las tres.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!