Previa J27: Celta - Elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Previa J27: Celta - Elche CF

Mensaje por Capri »

No descolgarse. Ese debe de ser nuestro objetivo para lo que resta de temporada, el seguir luchando por los puestos de arriba, estar a 2-3 puntos del ascenso.
Debemos de mantener viva las opciones de luchar por ello.

Delante tenemos a un Celta que viene quemado, tras perder frente a Las Palmas por la mínima (1-0) y fallando un penalti en el último minuto.
No obstante, es un ex primera, y se ha reforzado para ascender.
Tienen gente de mucha calidad, gente que estuvo en la órbita del Elche, como en el caso de Jesús Perera.
Jugadores como: Cannobio, Guayre, Okkas, Jorge ...

Delante se encontrarán al Elche, 5º en la clasificación con 40 puntos, a 2 del ascenso.
Ambos equipos saben lo que se juegan, al igual que también saben que el que pierda, será el mal parado de la jornada, y quedará descolgado de los puestos de arriba.

En el Elche, veremos si finalmente Rubén y Óscar Díaz, entrenan con el grupo, y se ponen a la orden del míster. AL que si que recuperamos es a Bellvis, que se perdió el partido frente a la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras que seguirán el proceso de recuperación: Valerio, Bouchard, De Palmas, Raúl Fuster, Alberto, Iago y F.Niño.
Vamos a confiar también en nuestra delantera, sobre todo en Miguel, que desde que salió de la lesión no está teniendo fortuna.

Algunos de los enfrentamientos de la Jornada 27 son:
R.Sociedad-Xerez
Sporting-Numancia
Cádiz-Castellón
Málaga-Poli Ejido
Celta-Elche

En esos partidos, están los equipos que hasta el momento, están arriba: Real Sociedad (40puntos), Castellón(38 puntos), Málaga(49 puntos) y los 2 enfrentamientos directos: Sporting(40 puntos)-Numancia(54 puntos) y Celta(38 puntos)-Elche(40 puntos)

La clasificación en la parte de arriba se va haciendo más pequeña, y los puntos empiezan a aumentar respecto con los perseguidores.

Celta y Elche se verán las caras el domingo, en un partido muy importante.
Tópico de todas las semanas: ¡Hay que ganar!

¡Mucho Elche!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Esta semana tenemos un factor a favor, la ansiedad con la que juega el Celta en casa.
A pesar de estar "solo" a 4 puntos de ascenso, los celtiñas son octavos en la clasificación y su público tiene muy poca paciencia.

Ponerse con el marcador a favor puede ser definitivo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

As tras Las Palmas-Celta

"El duro": Lequi
Placó con el codo a Samuel en un córner. Si lo hubiera visto el árbitro no se salva de la tarjeta roja.

Hubiera estado bién que lo hubieran expulsado y no jugara contra el Elche
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Friki-foro-quedada para ver el partido en localia?? :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Por cierto, el partido viene teñido con el mismo pesimismo con los que afrontamos los desplazamientos a Soria y a Alicante.

Conclusión: 3 punticos más
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Pues para mi no estamos a dos puntos del ascenso sino a nueve.

Me explico:

Visto lo visto, a la Real Sociedad no le quita la plaza de ascenso absolutamente nadie, para mi es un fijo en la quiniela del ascenso por encima incluso de Numancia y Málaga. Si éstos dos se escapan en la clasificación no tendremos nada que hacer, porque la tercera plaza se la llevará la Real.
Digo esto después de haber visto en nuestro estadio al Numancia, al Celta, al Málaga, al Sporting, etc. sin duda alguna la Real está en otra dimensión.
En la primera vuelta andaban dubitativos cogiendole el aire a la categoría, adaptándose, venían además de una dinámica negativa en primera, pero ahora ya no les va a parar nadie, de eso podemos estar totalmente seguros, por equipo, por presupuesto, por presión mediática, por urgencia histórica, etc.

Nuestras MINIMAS opciones pasan por perseguir las otras dos plazas de ascenso. Y si tenemos en cuenta que el Numancia ha cogido la directa y no cede, sólo nos queda la plaza que ahora mismo ocupa el Málaga.

Eso no quita para que estemos hasta el final merodeando la zona alta, pero lo que se dice subir, subir, sólo lo podremos conseguir chupando la rueda del Málaga, si no es así nos quedaremos cuartos o quintos en esta carrera.

Ni que decir tiene que para que esto suceda hay que hacer que este Domingo el Celta se salga de la pista y pierda opciones.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Nose, no creo que sea así como dices. La Real puede que no suba también. Contra el Elche jugó así, pero a lo mejor va a Eibar y les cosen a patadas y no dan tres pases bien y pierden.

Por un partido bueno no los veo ya en primera. Aunque tienen muy buen equipo, eso sí.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

El colegiado canario dirigirá su duodécimo partido de la presente temporada

El colegiado canario Miguel Ángel Pérez Lima, natural de Orotava, será el encargado de dirigir el partido del próximo domingo entre el Celta de Vigo y el Elche. Este año ha pitado un encuentro del Elche, que acabó con victoria por 2-0 ante el Málaga en el Martínez Valero.

Ha dirigido un total de 11 encuentros esta temporada, cinco con victoria local, cuatro empates y dos triunfos foráneos. Ha mostrado 28 tarjetas a los de casa y 33 a los de fuera. No ha señalado ningún penalti.

Francisco Díaz Sosa del colegio canario y Giménez Blasco del aragonés, serán los auxilares del encuentro. El cuarto árbitro será Pardo Martínez del comité extremeño.
Imagen
ToriGol
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por ToriGol »

Bueno, acabo de hecharle un ojo al foro del Celta y no nos nombran para nada, parece que la cosa va a estar tranquila. La situación que pone Pedro la veo razonable, pero no se, no se, un poco drástico. Yo pienso que primero es alcanzar a la Real y que los que vienen por debajo, si es posible, que vayan pinchando. Personalmente me gustaría que el Sevilla AT. ocupara esa tercera plaza para desplazar el puesto de ascenso y de esa forma tener alguna que otra opción en caso de que pinchara la Real, ya que yo ya no cuento al Málaga y a Numancia como equipos que bajen el puesto, puede ser, aún hay partidos de por medio. Mi calandario a fallado, yo calculaba 3 puntos del Ferrol y 1 contra la Real para estar ahí arriba, ahora me toca invertir, 1 contra la Real y ¿3? contra el Celta. Ahora falta lo más difícil, que el Sporting y la Real no puntuen.
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

PEDRO escribió:Pues para mi no estamos a dos puntos del ascenso sino a nueve.

Me explico:

Visto lo visto, a la Real Sociedad no le quita la plaza de ascenso absolutamente nadie, para mi es un fijo en la quiniela del ascenso por encima incluso de Numancia y Málaga. Si éstos dos se escapan en la clasificación no tendremos nada que hacer, porque la tercera plaza se la llevará la Real.
Digo esto después de haber visto en nuestro estadio al Numancia, al Celta, al Málaga, al Sporting, etc. sin duda alguna la Real está en otra dimensión.
En la primera vuelta andaban dubitativos cogiendole el aire a la categoría, adaptándose, venían además de una dinámica negativa en primera, pero ahora ya no les va a parar nadie, de eso podemos estar totalmente seguros, por equipo, por presupuesto, por presión mediática, por urgencia histórica, etc.

Nuestras MINIMAS opciones pasan por perseguir las otras dos plazas de ascenso. Y si tenemos en cuenta que el Numancia ha cogido la directa y no cede, sólo nos queda la plaza que ahora mismo ocupa el Málaga.

Eso no quita para que estemos hasta el final merodeando la zona alta, pero lo que se dice subir, subir, sólo lo podremos conseguir chupando la rueda del Málaga, si no es así nos quedaremos cuartos o quintos en esta carrera.

Ni que decir tiene que para que esto suceda hay que hacer que este Domingo el Celta se salga de la pista y pierda opciones.
pues ya se lo ha quitado el sporting me parece ademas que si que la real sociedad tiene el mejor equipo de segunda pero con eso no basta hay que ganar los partidos.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Damian Marcelo escribió:Por cierto, el partido viene teñido con el mismo pesimismo con los que afrontamos los desplazamientos a Soria y a Alicante.

Conclusión: 3 punticos más
Yo más bien diría que viene precedido del cenizo del Efecto "Avión" y del cenizo del Efecto "Localia".....

Ojalá tu conclusión sea la buena, espero y confío que no se cumplan ambos gafes en caso de que el deplazamiento sea aéreo.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me explico:

Visto lo visto, a la Real Sociedad no le quita la plaza de ascenso absolutamente nadie
Pedro, tengo que decirte que contrariamente a lo que es habitual, no puedo estar de acuerdo contigo.

Si algo he aprendido en los muchos años que llevo siguiendo "el juego del fútbol", que diría Vidal, es que no se puede dar nada por hecho de antemano, y menos con 17 jornadas de antelación.
Es posible que la Real Sociedad ascienda, como lo es el que no lo haga. El Numancia tiene mucha ventaja y se le ve muy sólido, con lo que me parece muy difícil que salga de donde está, aunque tampoco se puede descartar.

En fin, que tendríamos que tener presente que los ascensos o descensos, en la jornada 42 o cuando las matemáticas lo determinen, pero no antes.

Para más datos, consúltese a los seguidores del Salamanca, Jerez o Sporting, entre otros muchos y si queremos ejemplos más "mediáticos", el madrid hace unas pocas jornadas que con sus 9 puntos de ventaja sobre el barcelona era inalcanzable. Pese a que quedaban unas 18 jornadas, todos los "expertos" coincidían en que no serían jornadas suficientes para alcanzar al madrid ... y han bastado 4 ó 5 para que los tengan a tiro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

El Celta se queda sin margen de error

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93961.html

Ansiedad y nerviosismo en Vigo, hay que jugar con esto, parece claramente que el domingo pasa el último tren para los celestes.

Río revuelto ....

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
TheSeuS_
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Barragán escribió:El Celta se queda sin margen de error

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93961.html

Ansiedad y nerviosismo en Vigo, hay que jugar con esto, parece claramente que el domingo pasa el último tren para los celestes.

Río revuelto ....

Un saludo
A rio revuelto... el Elche es experto en "resucitar" equipos moribundos...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Elche-guevara escribió:

Me explico:

Visto lo visto, a la Real Sociedad no le quita la plaza de ascenso absolutamente nadie
Pedro, tengo que decirte que contrariamente a lo que es habitual, no puedo estar de acuerdo contigo.

Si algo he aprendido en los muchos años que llevo siguiendo "el juego del fútbol", que diría Vidal, es que no se puede dar nada por hecho de antemano, y menos con 17 jornadas de antelación.
Es posible que la Real Sociedad ascienda, como lo es el que no lo haga. El Numancia tiene mucha ventaja y se le ve muy sólido, con lo que me parece muy difícil que salga de donde está, aunque tampoco se puede descartar.

En fin, que tendríamos que tener presente que los ascensos o descensos, en la jornada 42 o cuando las matemáticas lo determinen, pero no antes.

Para más datos, consúltese a los seguidores del Salamanca, Jerez o Sporting, entre otros muchos y si queremos ejemplos más "mediáticos", el madrid hace unas pocas jornadas que con sus 9 puntos de ventaja sobre el barcelona era inalcanzable. Pese a que quedaban unas 18 jornadas, todos los "expertos" coincidían en que no serían jornadas suficientes para alcanzar al madrid ... y han bastado 4 ó 5 para que los tengan a tiro.
Es mi impresión, una vez visto el desarrollo de la liga. Eso no significa que sea el poseedor de la verdad absoluta, y como bien dices, todavía quedan muchas jornadas y pueden pasar muchas cosas, pero hoy por hoy es lo que veo.
Que la Real se puede desinflar, pues sí, matemáticamente todo es posible, desde que se desinfle el Numancia, hasta que el Cádiz o el Hércules asciendan, pero no son las sensaciones que yo tengo.
Y no es una cuestión solamente futbolística, lo que es la Real y lo que representa, el dinero que tiene, los hilos que mueve, los aficionados que arrastra, es verdad que el Atlético de Madrid era algo parecido y se quedó el primer año sin subir, pero ese año el Atlético pasó por el Martinez Valero y palmó, ante un Elche entrenado por Jorge D'Alessandro que se jugaba el descenso, con una gran tarde de Denis Serban. El Atlético de aquel año fué muy muy irregular, en cambio la actual Real Sociedad va de menos a mas claramente.

De todos modos lo veremos en las próximas jornadas, y uno u otro nos tendremos que dar la razón :wink: .

En cuanto a nuestro equipo pues es una incognita, ¿hasta donde puede llegar?, no lo sabemos. Lo bueno es que tiene mucho margen de mejora y aun así estamos a dos puntos, eso quiere decir que el dia que aprenda a no fallar contra los de abajo a lo mejor somos un equipo imparable. Es vital superar al Celta y continuar con ese espíritu de Mata-gigantes.

Y sigo diciendo que nuestra rueda a seguir es la del Málaga.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder