¿ tenemos lanzadores de faltas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

¿ tenemos lanzadores de faltas?

Mensaje por curvablanquiverde »

Desde cuando no metemos un gol de falta directa?. Yo creo que desde zarate/moises no tenemos un buen lanzador de faltas. A mi ruben tampoco es que me mate mucho como las tira. Tenemos un monton de faltas a favor cerca del area pero cada vez que pita al arbitro pienso " o a la barrera o al anillo".
Creo que es otro de nuestros deficit, que opinais?
SIEMPRE ELCHE CF
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pues ayer el chute de Cobo pasó rozando el larguero....
ImagenImagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: ¿ tenemos lanzadores de faltas?

Mensaje por giorgio_ilicitano »

curvablanquiverde escribió:Desde cuando no metemos un gol de falta directa?. Yo creo que desde zarate/moises no tenemos un buen lanzador de faltas. A mi ruben tampoco es que me mate mucho como las tira. Tenemos un monton de faltas a favor cerca del area pero cada vez que pita al arbitro pienso " o a la barrera o al anillo".
pues que pienso que si que hace falta un tirador. haber como vuelve ruben.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

giorgio_ilicitano escribió:
curvablanquiverde escribió:Desde cuando no metemos un gol de falta directa?. Yo creo que desde zarate/moises no tenemos un buen lanzador de faltas. A mi ruben tampoco es que me mate mucho como las tira. Tenemos un monton de faltas a favor cerca del area pero cada vez que pita al arbitro pienso " o a la barrera o al anillo".
A ver..

Cobo en ferrol creo que tiro un tiro a 15 metros del larguero de falta,que vuelva pepe mejias!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

vican escribió:
giorgio_ilicitano escribió:
A ver..

Cobo en ferrol creo que tiro un tiro a 15 metros del larguero de falta,que vuelva pepe mejias!
tambien se dijo a mitad de temporada que pere marti era un gran lanzador que en los entrenamientos metia casi todas... pero a mi pere como tirador de faltas no me ha demostrado nada, este año que recuerde el mejor tiro de falta fue de iago en cordoba si mal no recuerdo que fue a la misma escuadra pero paro el portero.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No veas lo que me jodio que Pere sacara una falta al borde del area rapida y la tirara contra un defensa para buscar la amarilla, que haga eso el capitan...
madre mia...
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

ravaler escribió:No veas lo que me jodio que Pere sacara una falta al borde del area rapida y la tirara contra un defensa para buscar la amarilla, que haga eso el capitan...
madre mia...
eso fue..... si vidal dijo de rodri la semana pasado por lo del corner, esto fue mas grave que aquello, si hace eso rodri os digo yo que se lleva una pedazo de bronca.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Yo creo que Rubén es un magnífico tirador y le hemos visto hacer golazos.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pere lo hizo en una ocasion y si que consiguio la amarilla si no recuerdo mal.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pedrinho escribió:Yo creo que Rubén es un magnífico tirador y le hemos visto hacer golazos.
Yo también pienso que Rubén es un magnífico tirador de faltas.
También teníamos una muy buena opción con Iago, pero se lesionó. Luego también las pueden tirar Cobo (aunque su disparo busque la potencia), e incluso Coelho, que me gustaría haberle visto tirar alguna más.
Pedro Martí sí es cierto que se atreve, pero no termina de convencerme, a ver si hace algún día un chicharro y me calla la boca.
En definitiva, pienso que tampoco andamos escasos de tiradores de faltas.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que me explique alguien la manía que tiene este equipo de sacar todas las faltas rápidamente aunque sea el minuto 1 de partido.

Que me explique alguien por qué este equipo lanza faltas al área rapidamente cuando ni Williams ni Miguel ni la mayoría de cabeceadores han llegado al área.

Que me explique alguien por qué este equipo saca en corto y rapidamente faltas que hay que meter al punto de penalty.

Que me explique alguien qué coño le pasa a este equipo con las faltas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Toda la razon Best. Ayer hubo una falta que casi tiro el ordenador por la ventana. Estamos haciendo un partido muy malo, pero oye, sacamos una falta que puede ser peligrosa y va y se saca rapido y se pierda mas rapido aun el balon.

La falta que decis de Cordoba creo que fue Iago, no? el portero hizo un paradon.

Yo creo que hay gente que las tira bien, pero el problema viene mas por loq ue dice Best, que no se elige bien.

Cohelo, Victor, Iago, Ruben,... creo que estos cuatro tios las tiran bien.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Rubén y Oscar Díaz y ambos han estado lesionados
Imagen
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

El mejor lanzador que hemos tenido últimamente es Luque...deberíamos volverlo a fichar, como ya sonaba a principio de temporada! :lol:
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Ramón_elx_1988 escribió:El mejor lanzador que hemos tenido últimamente es Luque...deberíamos volverlo a fichar, como ya sonaba a principio de temporada! :lol:
Que vuelva perico del campo :D

Seguro que corre lo mismo ahora que cuando estaba en el Elche, pero si tira igual las faltas.... que lo pongan
Responder