Supongo que será cierto, pues por mi parte no me vuelvo a tomar ni un agua allí, BOICOT AL CANTO.
Pancarta de los trabajadores del Café Viena
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Pancarta de los trabajadores del Café Viena
Estos días estoy viendo una pancarta reinvindicativa de los trabajadores del Café Viena . Está situada al lado del Café junto con algunos empleados, a grandes rasgos viene a decir que : "CAFÉ VIENA COBRA PERO NO PAGA".
Supongo que será cierto, pues por mi parte no me vuelvo a tomar ni un agua allí, BOICOT AL CANTO.

- pespe
- Campeón del Mundo

- pabliko_ilicitano

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: Pancarta de los trabajadores del Café Viena
pues si le haces boicot y te siguen unos cuantos...tienen chungo lo de volver a cobrar....SixtoGol escribió:Estos días estoy viendo una pancarta reinvindicativa de los trabajadores del Café Viena . Está situada al lado del Café junto con algunos empleados, a grandes rasgos viene a decir que : "CAFÉ VIENA COBRA PERO NO PAGA".
Supongo que será cierto, pues por mi parte no me vuelvo a tomar ni un agua allí, BOICOT AL CANTO.![]()
![]()
![]()

- SixtoGol

o le ven las orejas al lobo y les PAGAN, talmente como el Cobrador del FracBrabantlaan escribió:pues si le haces boicot y te siguen unos cuantos...tienen chungo lo de volver a cobrar....SixtoGol escribió:Estos días estoy viendo una pancarta reinvindicativa de los trabajadores del Café Viena . Está situada al lado del Café junto con algunos empleados, a grandes rasgos viene a decir que : "CAFÉ VIENA COBRA PERO NO PAGA".
Supongo que será cierto, pues por mi parte no me vuelvo a tomar ni un agua allí, BOICOT AL CANTO.![]()
![]()
![]()
- Macoques
- Campeón del Mundo

Esto es de equipos de fútbol (el levante, logroñés), de grandes empresas... Es un poco fuerte que un establecimiento de barrio, donde todos conocen a los dueños y empleados lleguen a estas medidas. Y sobretodo con la tradición que tiene.
No sé nada del asunto, ni quién tiene la razón. El hecho de que los trabajadores pongan la pancarta ya tiene que ser por algo gordo...los trapos sucios (nunca mejor dicho en hostelería) aireados!
No sé nada del asunto, ni quién tiene la razón. El hecho de que los trabajadores pongan la pancarta ya tiene que ser por algo gordo...los trapos sucios (nunca mejor dicho en hostelería) aireados!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No creo, pero bueno alguna medida habría que tomar.SixtoGol escribió:o le ven las orejas al lobo y les PAGAN, talmente como el Cobrador del FracBrabantlaan escribió:pues si le haces boicot y te siguen unos cuantos...tienen chungo lo de volver a cobrar....SixtoGol escribió:Estos días estoy viendo una pancarta reinvindicativa de los trabajadores del Café Viena . Está situada al lado del Café junto con algunos empleados, a grandes rasgos viene a decir que : "CAFÉ VIENA COBRA PERO NO PAGA".
![]()
![]()
Supongo que los trabajadores habrán denunciado su situación...sindicatos o la asociación de comerciantes también podrían hacer algo.

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
fans ECF
Eso es verdad? Boikot al Viena, mucho animo a los trabajadores!SixtoGol escribió:Estos días estoy viendo una pancarta reinvindicativa de los trabajadores del Café Viena . Está situada al lado del Café junto con algunos empleados, a grandes rasgos viene a decir que : "CAFÉ VIENA COBRA PERO NO PAGA".
![]()
![]()
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo