TDT: Intereconomia sustituye a NET TV
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
TDT: Intereconomia sustituye a NET TV
A partir del 3 de marzo el canal NET TV cesa sus emisiones y da paso a Intereconomia TV.
Veremos que pasa ahora con las concesiones locales que emiten señal de Intereconomia TV (como es el caso de Elda).
Veremos que pasa ahora con las concesiones locales que emiten señal de Intereconomia TV (como es el caso de Elda).

- Chevalier

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
En principio Fly Music parece que continúa pero debe albergar los espacios de Teletienda que tiene contratados NET TV hasta que se cumpla el contrato.
Recordemos que tanto NET TV como Fly Music pertenecen a la misma empresa, Vocento.
No obstante, con la reciente entrada en el accionariado de Disney, todo parece indicar que Fly Music tiene pocas posibilidades de "sobrevivir" y que, a corto-medio plazo, dará paso a un canal gestionado por la empresa americana.
Recordemos que tanto NET TV como Fly Music pertenecen a la misma empresa, Vocento.
No obstante, con la reciente entrada en el accionariado de Disney, todo parece indicar que Fly Music tiene pocas posibilidades de "sobrevivir" y que, a corto-medio plazo, dará paso a un canal gestionado por la empresa americana.

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- 2Patrimonios

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

2patrimonios, tú que sabrás del tema, una pregunta; desde ayer, si no recuerdo mal, me meto en intereconomía y me pide una tarjeta
eso que es lo que es??
Lo acabo de mirar y me pone:Programa codificado, insertar tarjeta
gracias
gracias
Última edición por pespe el Lun Feb 25, 2008 2:11 pm, editado 2 veces en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
curvablanquiverde

- 2Patrimonios

- Contactar:
Eso es una chapuza. Resulta que el repetidor de Intereconomia capta la señal de Digital + y se ha quedado "colgado". O sea que todos vemos esa pantalla tan interesante hasta que los técnicos suban al repetidor y reinicien el receptor de satélite.pespe escribió:2patrimonios, tú que sabrás del tema, una pregunta; desde ayer, si no recuerdo mal, me meto en intereconomía y me pide una tarjetaeso que es lo que es??
![]()
gracias

- pespe
- Campeón del Mundo

2Patrimonios escribió:Eso es una chapuza. Resulta que el repetidor de Intereconomia capta la señal de Digital + y se ha quedado "colgado". O sea que todos vemos esa pantalla tan interesante hasta que los técnicos suban al repetidor y reinicien el receptor de satélite.pespe escribió:2patrimonios, tú que sabrás del tema, una pregunta; desde ayer, si no recuerdo mal, me meto en intereconomía y me pide una tarjetaeso que es lo que es??
![]()
gracias
Lo has clavado, tengo esa pantalla de merda. Si que son chapuzas sí. Espero que lo arreglen pronto.
Gracias por la información
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE