En teleelx podían hacer esto
-
vican
- jugador del 1er equipo

En teleelx podían hacer esto
Un programita de debate como han hecho a veces ,y ahora con partidos históricos,yo hablé una vez con gambin y me dijo que muchos no se pueden dar porque se necesita un formato especial,osea que si yo tengo uno en vhs no sirve,nu sé.
Pero bueno vineod la web del elche guardaos estarán el ascenso en barakaldo etc.
Pero bueno vineod la web del elche guardaos estarán el ascenso en barakaldo etc.
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

No tiene que ver con el tema del post, pero ¿se os ve Localia con el enlace del foro? A mi no.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=90325
¿Alguna forma de verlo el domingo?
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=90325
¿Alguna forma de verlo el domingo?
-
Mr Lucas
No trabajo en ninguna televisión, Dios me libre.calisto escribió:Trabajas en alguna? O te paga otra?Mr Lucas escribió:Que pasa, ¿que no hay más televisiones en Elche que esa?
Creo que hay que tener más pluralidad y no asignar a dedo ya, una televisión.
PD: En cuanto al fondo y a la forma de Teleelx habria mucho que debatir.
- calisto
- Campeón UEFA

Imagino que habrá dicho teteelx porque es la que mas conoce y quizas la que puede que vea. Pero si se podria dignar alguna television ha realizar la propuesta de nuestro compañero forero vican. Y ahora que releo pues dice que ya podrian hacero igual que han hecho otra veces con otros temas asique doy por sentado que ve teleelx y que la ha citado a posta.Mr Lucas escribió:No trabajo en ninguna televisión, Dios me libre.calisto escribió:Trabajas en alguna? O te paga otra?Mr Lucas escribió:Que pasa, ¿que no hay más televisiones en Elche que esa?
Creo que hay que tener más pluralidad y no asignar a dedo ya, una televisión.
PD: En cuanto al fondo y a la forma de Teleelx habria mucho que debatir.
Un saludo

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.