Pues eso, lo podeis ver hoy en el Información y seguramente en las noticias de mediodia tb... Nos cogió en el bus camino de Albacete para ver al Hércules y lo vimos de pleno... Alguien gritó "ostias que piña!!" y cuando me asomé vi un hombre muerto con medio cuerpo colgando fuera del coche... Se me pusieron los pelos como escarpias... En el accidente se vieron involucrados una pareja de 54 años que fallecieron en el acto (el hombre que yo vi y su mujer que iba al lado) y que viajaban en un peugeot 205 blanco, una mujer motorista de 38 años que está herida leve, y el kamikaze, un hombre de 44 años que viajaba en un vehículo color gris, creo recordar que era un opel corsa modelo anterior al de ahora...
Fue espeluznante la situación, vaya manera de comenzar un desplazamiento, porque fue a la altura de Mercalicante, nada más salir del Rico Pérez...
Parece ser que hay dos teorías, una que dicen que el tío pudo haberlo hecho queriendo porque está bajo tratamiento psiquiátrico, y la contraria que dice que ha sido una vez más culpa de la nueva circunvalación, ya que es el tercer coche que circula por ese tramo de autovía en dirección contraria en poco más de una semana...
krustyfer escribió:
Parece ser que hay dos teorías, una que dicen que el tío pudo haberlo hecho queriendo porque está bajo tratamiento psiquiátrico, y la contraria que dice que ha sido una vez más culpa de la nueva circunvalación, ya que es el tercer coche que circula por ese tramo de autovía en dirección contraria en poco más de una semana...
En fin, DEP
creo haber oído que recorrió más de 10 km en dirección contraria, ya es distancia para darse cuenta que no son los demás quienes van mal, sino él.
Como puede cambiar la vida, en este caso quitártela, por tener mala suerte. Duro!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Yo hace 2 años vi el desenlace de un terrible accidente, en Torrevieja.
Un Peugot fué a salir de un cruce, y al parecer, se le caló el coche o se le paró en medio del cruce, y un coche que vino rápido no le dió tiempo a frenar y se lo llevó por delante.
Yo pasé por el lugar del accidente, a los pocos minutos de que ocurriera, porque la policia acababa de llegar.
La imagen desoladora, trágica. El ver que había gente dentro, fallecida imagino después de semejante golpe, y el coche aplastado.
Pero los hijos de la grandísima p.uta como los kamikaze, si quieren quitarse la vida, que se tiren por un puente, sin herir a nadie, solo que se vean implicados ellos, y no pongan en juego la vida de los demás.
Sin ir más lejos, mi tio conduce trailers y se pasa buena parte del día en carretera. Pues saliendo del trabajo con el trailer, por la carretera, había gente por al lado de ésta, porque hay concesionarios de coches a los lados, pero una persona iva cerquita del arcén.
Mi tio redujo la velocidad "por si acaso", y el tio cogió y se tiro literalmente encima del trailer. Éste es otro kamikaze pero no en coche.
Por suerte, no le pasó nada a mi tío, físicamente hablando. Pero psicológicamente se le ha quedado marcado en el recuerdo esa imagen.
Me pilló volviendo de Elche, sobre las 2 y veinte, venía yo tan contento por la victoria, y a la altura de Mercalicante en sentido contrario al mío, me encontré con un montón de ambulancias, policía, bomberos, etc. y un amasijo de hierros que era en lo que se habían convertido los coches siniestrados. Digamos que la alegría se me torció un poco.
Un dia soleado, un Domingo tranquilo, sin apenas tráfico en la autovía, un bonito dia para morir sin tener culpa de nada, que asco...
Desgraciadamente, nos puede pasar a cualquiera.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
SUREÑO escribió:El matrimonio era natural de Elche y volvían de ver a su nieta que acababa de nacer en Alicante.
el matrimonio era conocido de un familiar mío, según este familiar, eran de alicante pero su hija vive en elche y venían a elche a casa de la hija. es más la hija, al ver que tardaban, les llamó al móvil y fue la policía la que les contó que habían tenido un accidente. tiene que ser un shock tremendo llamar a tus padres y que te digan que han muerto en un accidente.
A ver... Os explico la ubicación exacta... Nosotros salimos con el bus del Rico Pérez, entramos en la autovía por la rotonda de la universidad, y la piña estaba justo al lado de la salida de mercalicante que fue la que nosotros tomamos para dirigirnos hacia albacete...
Acababa de ocurrir hacía escasos segundos, porque todavía estaban bajando la gente de los coches a socorrer a los heridos... Fue algo estremecedor...
Alguien por delante dijo joder que piña se han dado... Y mientras alguien decía menos mal la de la moto parece que no tiene nada, joder pues de la que se han librado parece que no se han hecho tant*.... (...) ... Silencio brutal y todos sentados al ver el coche destrozado y el hombre colgando por el lateral del coche... Fue algo impresionante... Hubo unos instantes de silencio, nos dejó a todos totalmente helados...
Espero que si en realidad era un kamikaze ese tío se pudra en la cárcel, pero ya me lo veo venir... alegarán que estaba en tratamiento psiquiátrico, que no hay forma de demostrar que fuera voluntariamente, y el tío en dos días de rositas en la calle...
pOST DESAGRADABLE ,PERO CRUDA realidad ,hace unos años yendo para la uni vi un accidente de un coche creo contra un camión a la entrada a la autovía , se veía una persona dentro moviéndose,al dia siguiente leí que habian muerto las dos personas de unos 55 años.
Gracias a dios no he tenido una muerte demasiado cerca,bueno mi abuela,pero la veía una vez al año o cada dos años porque estaba muy lejos,pese a que la quieres mucho el no haber tanto roce y al ser una muerte por edad..espero tardar en saber lo que es llevar una muerte de alguien cercano.