hola buenas tardes.. como ya saen algunos soy un chaval de elche que conoce muy bien el calzado. llevo casi 8 años viviendo en sevilla y como aqui no habian empresas dedicadas al calzado pues tuve que meterme en la hosteleria(una salida para cualquier lugar).
hoy en dia estoy algo mejor colocado en el sector de limpieza del ayuntamiento.
bueno pues este post s debido a que uno, con un solo trabajo le cuesta vivir puesto que la vida esta por las nubes y como a las doce de la mañana ya termino de trabajar me gustaria ponerme en contacto con algun fabricante de calzado o encargado para conseguir unas muestras e intentar hacer pedidos y vender calzado de elche a toda la provincia de sevilla. ya digo, dispongo de todas las tardes libres, lunes y martes enteros libres tambien. esto seria sin compromiso de jornal ni nada, es algo tan facil de comision por pares pedidos o algo similar,todo es hablarlo. un saludo y a por el sporting jeje
calzado
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

jajajaja ya ves amigo, se esta yendo a pique. en fin, una fabriquita tengo,pero son pocos los modelos,por eso me gustaria conseguir mas modelos antes de viajar a elche.pespe escribió:igual que el sector del calzado
quizas estando alli me serias mas facil encontrarlos por supuesto, porque conozco gente con fabriquillas pero, ya sabes que en estos temas cuanto mas se conocen unos, peor es.