EUROVISIÓN 2008: Este año SÍ
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Hablas del concurso ese en que solo nos vota Andorra y Grecia porque nuestra reina nacio alli?.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- maitinera
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Como esta lo de Eurovision este año? ¿se puede votar o algo, o ya viene impuesta la candidatura? ya puestos yo prefiero a Malena Gracia enseñando su "repertorio"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ñ de España
- jugador Internacional

- Tony Montana
- Campeón UEFA

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Ñ de España
- jugador Internacional

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6pLjUsBnQv4&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6pLjUsBnQv4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Chevalier

- Contactar:
Exacto Dr. Lou, de momento cualquier grupo que cumpla los requisitos fijados puede presentar su candidatura. De ahí se hará una preselección que irá a una gala en TVE donde se elegirá al candidato definitivo.dr lou peeman escribió:A ver.
Este año se elige por myspace, de momento sólo hay candidaturas.
Las podéis ver en myspace.com/eurovision2008
La candidatura de la Casa Azul yo no la he visto, estarán subiéndola, supongo.
Pd: Dura competencia con Malena Gracia.
La candidatura de La Casa Azul se ha hecho oficial hoy, que por fin ha subido a su Myspace la versión definitiva de "La Revolución Sexual" recortada a 3 minutos por exigencias del concurso.
Y en cuanto a Malena
Cuestión de gustos Adrilinho. Entiendo que a mucha gente pueda no gustarle porque se trata de un techno pop bastante particular, con mucha producción, muchos giros, muchos arreglos, muchas piruletas y mucho algodón de azucar, pero en su estilo ahora mismo es el mejor que hay. Y lo digo con conocimiento de causa que en los últimos meses lo he estado viendo en directo en Valencia y en Murcia.Adrilinho escribió:Prefiero reir que no llorar asi que... viendo el videoclip me he partido el culoCada año vamos a peor!
Pues no estoy de acuerdo contigo Radiki. Aún dentro del rollo independiente La Casa Azul cada vez va a más y por ello nada sacar su último disco consiguió meterse dos semanas consecutivas en el número 25 de la lista AFYVE... algo que nadie con discográfica independiente ha conseguido nunca. LCA suena muy fresco y comercial y creo que encaja perfectamente dentro del rollo "friki" en que se ha convertido el festival de Eurovisión.Radiki_Aspe escribió:La Casa Azul es muy indie. no creo que vaya. Mejor, los seguiremos disfrutando los que nos gustan esas melodías, a qué si Cheva? Ya he visto tu comentario en su space y todo.
Por cierto, sabes algo del nuevo trabajo de "Ellos"? ya va siendo hora!
Y en cuanto a ELLOS... se que tienen el disco grabado y terminado, pero tuvieron problemas con la discográfica y rescindieron contrato. Lo último que se es que Guille Mostaza andaba buscando alguna compañía que les editara el disco, así que espero que pronto pueda estar por fin en tiendas.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno... tanto como nadie.... Los Planetas con la Leyenda del Espacio estuvieron 5 semanas entre los 5 discos más vendidos el año pasado...Chevalier escribió:Exacto Dr. Lou, de momento cualquier grupo que cumpla los requisitos fijados puede presentar su candidatura. De ahí se hará una preselección que irá a una gala en TVE donde se elegirá al candidato definitivo.dr lou peeman escribió:A ver.
Este año se elige por myspace, de momento sólo hay candidaturas.
Las podéis ver en myspace.com/eurovision2008
La candidatura de la Casa Azul yo no la he visto, estarán subiéndola, supongo.
Pd: Dura competencia con Malena Gracia.
La candidatura de La Casa Azul se ha hecho oficial hoy, que por fin ha subido a su Myspace la versión definitiva de "La Revolución Sexual" recortada a 3 minutos por exigencias del concurso.
Y en cuanto a Malena![]()
![]()
esa se presenta todos los años y nada.
Cuestión de gustos Adrilinho. Entiendo que a mucha gente pueda no gustarle porque se trata de un techno pop bastante particular, con mucha producción, muchos giros, muchos arreglos, muchas piruletas y mucho algodón de azucar, pero en su estilo ahora mismo es el mejor que hay. Y lo digo con conocimiento de causa que en los últimos meses lo he estado viendo en directo en Valencia y en Murcia.Adrilinho escribió:Prefiero reir que no llorar asi que... viendo el videoclip me he partido el culoCada año vamos a peor!
Pues no estoy de acuerdo contigo Radiki. Aún dentro del rollo independiente La Casa Azul cada vez va a más y por ello nada sacar su último disco consiguió meterse dos semanas consecutivas en el número 25 de la lista AFYVE... algo que nadie con discográfica independiente ha conseguido nunca. LCA suena muy fresco y comercial y creo que encaja perfectamente dentro del rollo "friki" en que se ha convertido el festival de Eurovisión.Radiki_Aspe escribió:La Casa Azul es muy indie. no creo que vaya. Mejor, los seguiremos disfrutando los que nos gustan esas melodías, a qué si Cheva? Ya he visto tu comentario en su space y todo.
Por cierto, sabes algo del nuevo trabajo de "Ellos"? ya va siendo hora!
Y en cuanto a ELLOS... se que tienen el disco grabado y terminado, pero tuvieron problemas con la discográfica y rescindieron contrato. Lo último que se es que Guille Mostaza andaba buscando alguna compañía que les editara el disco, así que espero que pronto pueda estar por fin en tiendas.
Chevalier ®
A mí no me gustan, me parecen demasiado empalagosos, pero me parece una apuesta mejor que la de Malena Gracia, por poner un ejemplo... se anda buscando un friki que sea capaz de ganar el concurso desde hace unos años y creo que con Guille se podría dar en el clavo, además, otra cosa es que te guste su música o no... pero el tío es un bestia componiendo
Como noticia para aquellos a los que nos gusta el pop independiente deciros que Mushroom Pillow ha decidido romper el contrato con la Costa Brava, es decir, Algora and co se han quedado sin discográfica (aunque dicen que tienen el último disco casi finalizado y que van a montar una discográfica para poder editarlo)... hay unos tíos a los que les guste más la música que estos dos en España¿?

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional