EUROVISIÓN 2008: Este año SÍ

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

EUROVISIÓN 2008: Este año SÍ

Mensaje por Chevalier »

SUERTE GUILLE!!!

Imagen
Dig That Groove Baby
Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Hablas del concurso ese en que solo nos vota Andorra y Grecia porque nuestra reina nacio alli?.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
maitinera
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maitinera »

Srprski escribió:Hablas del concurso ese en que solo nos vota Andorra y Grecia porque nuestra reina nacio alli?.
eh que a veces también nos da algún punto Portugal y Francia. :lol: :lol:
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

¿Como esta lo de Eurovision este año? ¿se puede votar o algo, o ya viene impuesta la candidatura? ya puestos yo prefiero a Malena Gracia enseñando su "repertorio"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Yo pienso que haremos el rídiculo ''otra vez'' con este grupo.
Imagen
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Ñ de España escribió:Yo pienso que haremos el rídiculo ''otra vez'' con este grupo.
¿Qué vamos a esperar de un cruce entre Robocop y un gafapasta?

Pues eso, otro fracaso. ¿Éste es ese de la "revolución sexual" o algo así, verdad?

Miedo me da... :?
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Tony Montana escribió:
Ñ de España escribió:Yo pienso que haremos el rídiculo ''otra vez'' con este grupo.
¿Qué vamos a esperar de un cruce entre Robocop y un gafapasta?

Pues eso, otro fracaso. ¿Éste es ese de la "revolución sexual" o algo así, verdad?

Miedo me da... :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Aun no he oido la canción,teneis el enlace??
Imagen
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6pLjUsBnQv4&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6pLjUsBnQv4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Imagen
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Me encantan La Casa Azul, está confirmada la noticia? :shock:
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Prefiero reir que no llorar asi que... viendo el videoclip me he partido el culo :lol: Cada año vamos a peor!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

La Casa Azul es muy indie. no creo que vaya. Mejor, los seguiremos disfrutando los que nos gustan esas melodías, a qué si Cheva? Ya he visto tu comentario en su space y todo.

Por cierto, sabes algo del nuevo trabajo de "Ellos"? ya va siendo hora!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

dr lou peeman escribió:A ver.

Este año se elige por myspace, de momento sólo hay candidaturas.

Las podéis ver en myspace.com/eurovision2008

La candidatura de la Casa Azul yo no la he visto, estarán subiéndola, supongo.

Pd: Dura competencia con Malena Gracia.
Exacto Dr. Lou, de momento cualquier grupo que cumpla los requisitos fijados puede presentar su candidatura. De ahí se hará una preselección que irá a una gala en TVE donde se elegirá al candidato definitivo.

La candidatura de La Casa Azul se ha hecho oficial hoy, que por fin ha subido a su Myspace la versión definitiva de "La Revolución Sexual" recortada a 3 minutos por exigencias del concurso.

Y en cuanto a Malena :lol: :lol: :lol: esa se presenta todos los años y nada.
Adrilinho escribió:Prefiero reir que no llorar asi que... viendo el videoclip me he partido el culo :lol: Cada año vamos a peor!
Cuestión de gustos Adrilinho. Entiendo que a mucha gente pueda no gustarle porque se trata de un techno pop bastante particular, con mucha producción, muchos giros, muchos arreglos, muchas piruletas y mucho algodón de azucar, pero en su estilo ahora mismo es el mejor que hay. Y lo digo con conocimiento de causa que en los últimos meses lo he estado viendo en directo en Valencia y en Murcia.
Radiki_Aspe escribió:La Casa Azul es muy indie. no creo que vaya. Mejor, los seguiremos disfrutando los que nos gustan esas melodías, a qué si Cheva? Ya he visto tu comentario en su space y todo.

Pues no estoy de acuerdo contigo Radiki. Aún dentro del rollo independiente La Casa Azul cada vez va a más y por ello nada sacar su último disco consiguió meterse dos semanas consecutivas en el número 25 de la lista AFYVE... algo que nadie con discográfica independiente ha conseguido nunca. LCA suena muy fresco y comercial y creo que encaja perfectamente dentro del rollo "friki" en que se ha convertido el festival de Eurovisión.

Y en cuanto a ELLOS... se que tienen el disco grabado y terminado, pero tuvieron problemas con la discográfica y rescindieron contrato. Lo último que se es que Guille Mostaza andaba buscando alguna compañía que les editara el disco, así que espero que pronto pueda estar por fin en tiendas.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Chevalier escribió:
dr lou peeman escribió:A ver.

Este año se elige por myspace, de momento sólo hay candidaturas.

Las podéis ver en myspace.com/eurovision2008

La candidatura de la Casa Azul yo no la he visto, estarán subiéndola, supongo.

Pd: Dura competencia con Malena Gracia.
Exacto Dr. Lou, de momento cualquier grupo que cumpla los requisitos fijados puede presentar su candidatura. De ahí se hará una preselección que irá a una gala en TVE donde se elegirá al candidato definitivo.

La candidatura de La Casa Azul se ha hecho oficial hoy, que por fin ha subido a su Myspace la versión definitiva de "La Revolución Sexual" recortada a 3 minutos por exigencias del concurso.

Y en cuanto a Malena :lol: :lol: :lol: esa se presenta todos los años y nada.
Adrilinho escribió:Prefiero reir que no llorar asi que... viendo el videoclip me he partido el culo :lol: Cada año vamos a peor!
Cuestión de gustos Adrilinho. Entiendo que a mucha gente pueda no gustarle porque se trata de un techno pop bastante particular, con mucha producción, muchos giros, muchos arreglos, muchas piruletas y mucho algodón de azucar, pero en su estilo ahora mismo es el mejor que hay. Y lo digo con conocimiento de causa que en los últimos meses lo he estado viendo en directo en Valencia y en Murcia.
Radiki_Aspe escribió:La Casa Azul es muy indie. no creo que vaya. Mejor, los seguiremos disfrutando los que nos gustan esas melodías, a qué si Cheva? Ya he visto tu comentario en su space y todo.

Pues no estoy de acuerdo contigo Radiki. Aún dentro del rollo independiente La Casa Azul cada vez va a más y por ello nada sacar su último disco consiguió meterse dos semanas consecutivas en el número 25 de la lista AFYVE... algo que nadie con discográfica independiente ha conseguido nunca. LCA suena muy fresco y comercial y creo que encaja perfectamente dentro del rollo "friki" en que se ha convertido el festival de Eurovisión.

Y en cuanto a ELLOS... se que tienen el disco grabado y terminado, pero tuvieron problemas con la discográfica y rescindieron contrato. Lo último que se es que Guille Mostaza andaba buscando alguna compañía que les editara el disco, así que espero que pronto pueda estar por fin en tiendas.

Chevalier ®
Bueno... tanto como nadie.... Los Planetas con la Leyenda del Espacio estuvieron 5 semanas entre los 5 discos más vendidos el año pasado...

A mí no me gustan, me parecen demasiado empalagosos, pero me parece una apuesta mejor que la de Malena Gracia, por poner un ejemplo... se anda buscando un friki que sea capaz de ganar el concurso desde hace unos años y creo que con Guille se podría dar en el clavo, además, otra cosa es que te guste su música o no... pero el tío es un bestia componiendo

Como noticia para aquellos a los que nos gusta el pop independiente deciros que Mushroom Pillow ha decidido romper el contrato con la Costa Brava, es decir, Algora and co se han quedado sin discográfica (aunque dicen que tienen el último disco casi finalizado y que van a montar una discográfica para poder editarlo)... hay unos tíos a los que les guste más la música que estos dos en España¿?
Imagen
Imagen
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

"Este año sí"....eso decimos los herculanos cada año....

no te digo ná y te digo tó
Imagen
Responder