LA SALIDA EN COCHE UNA RATONERA

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 474
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:52 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Elche

LA SALIDA EN COCHE UNA RATONERA

Mensaje por datilero »

Pues eso, desde el fondo sur la salida hacia elbarrio de San Anton es imposible ,te tiras casi una hora, sabemos que estan en obras pero la directiva deberia decirle al Ayuntamiento que los dias de partido habilite más carriles para la salida, creo que no nos merecemos lo que esta pasando, es una vergüenza.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Re: LA SALIDA EN COCHE UNA RATONERA

Mensaje por pespe »

datilero escribió:Pues eso, desde el fondo sur la salida hacia elbarrio de San Anton es imposible ,te tiras casi una hora, sabemos que estan en obras pero la directiva deberia decirle al Ayuntamiento que los dias de partido habilite más carriles para la salida, creo que no nos merecemos lo que esta pasando, es una vergüenza.
Pero estás parado una hora o dos??? :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es facil, vete 10 minutos antes o esperate 20 minutos despues de salir del estadio y llegaras sin colas a casa. 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

aspe escribió:Es facil, vete 10 minutos antes o esperate 20 minutos despues de salir del estadio y llegaras sin colas a casa. 8)
Nunca me ido 10 minutos antes pero hay tanta gente que se va antes que yo creo que a falta de un cuarto de hora ya abran colas... :lol:

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Pues yo dejo el coche por la zona del McDonalds,si hay aparcamiento en la calle que baja,lo dejo ahí,la que está en obras,y si no hay ahí siempre hay en la que sube.

Luego en menos de media hora estoy en casa y sin atascos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de todas formas esto no es competencia del elche cf si no del ayuntamiento y todos sabemos que a la alcaldesa de elche no le gusta el futbol asi que nos olvidaremos de que busquen soluciones en esta legislatura

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:de todas formas esto no es competencia del elche cf si no del ayuntamiento y todos sabemos que a la alcaldesa de elche no le gusta el futbol asi que nos olvidaremos de que busquen soluciones en esta legislatura
¿Un caso de travestismo...? :shock:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Elche-guevara escribió:
paquito bonet escribió:de todas formas esto no es competencia del elche cf si no del ayuntamiento y todos sabemos que a la alcaldesa de elche no le gusta el futbol asi que nos olvidaremos de que busquen soluciones en esta legislatura
¿Un caso de travestismo...? :shock:
no hijo un caso de no democracia real pero dejemos el tema que en el foro no se pude platicar de politica y no quiero que me llamen la atencion los administradores-moderadores

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:15 pm

Mensaje por sevilicitano »

paquito bonet escribió:de todas formas esto no es competencia del elche cf si no del ayuntamiento y todos sabemos que a la alcaldesa de elche no le gusta el futbol asi que nos olvidaremos de que busquen soluciones en esta legislatura


alcaldesa??? juer en serio ?? jajajajaj aun pensaba que estaba el macia.que partido gobierna ahora en elche??? saludos

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

sevilicitano escribió:
alcaldesa??? juer en serio ?? jajajajaj aun pensaba que estaba el macia.que partido gobierna ahora en elche??? saludos
Ademas de alcaldesa es jefa del movimiento :lol: en serio, gobierna la UCD :shock: :roll:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:17 am
Ubicación: Villena

Mensaje por porto »

Best escribió:Pues yo dejo el coche por la zona del McDonalds,si hay aparcamiento en la calle que baja,lo dejo ahí,la que está en obras,y si no hay ahí siempre hay en la que sube.

Luego en menos de media hora estoy en casa y sin atascos.
Lo mismo que yo. Además , nada mas salir, cojo la autovia y para casa.
Tardaré como mucho 10 minutos en estar en la autovia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2160
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:38 pm
Ubicación: Bajo el puente de Altamira

Mensaje por Nino_alé »

Yo cuando voy en coche al estadio también soy partidario de aparcar lejos del estadio,por el squash,los atascos son superiores a mi...prfiero andar 15 minutos.
Imagen

cone4
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 866
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:01 pm

Mensaje por cone4 »

las salidas para los coches estan muy mal, pero el club puede hacer poco o nada, andar es muy sano

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Yo voy en moto, dejamos la moto al lado del anexo y salimos por enmedio de los coches :lol: , el dia que nos toque ir en coche... pff

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

El día que menos tiempo tardé en llegar a mi casa desde el fútbol, cuando vivía en el centro, fue un día que hubo partido de la Selección. En todos los cruces, policía local dando paso. En tres minutos te metías en el centro.

No pedimos ese montaje todos los días pero, al menos, un poco de atención. Me gustaría a mí saber qué pasaría si hubiera un mitin electoral, con algún político del montón, en el pabellón deportivo, y fueran 5000 personas. Habría policía hasta en las rotondas del Parque Industrial.
Imagen

Responder