hechos de la comision deportiva:tema delanteros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

hechos de la comision deportiva:tema delanteros

Mensaje por pepeluelrapido »

-acabamos la pasada temporada con delanteros como gaston casas (el cuel era un perro,pero el solito se sacaba un gol que te solucionaba un partido) , y peragon (el cual queria quedarse,y estaba en racha)...se desestimo su continuidad por no querer llegar a las espectativas economicas de ambos.(pequeña diferencia con peragon).

.-se tiene un precontrato con baha,el cual viene libre y por 4 duros mas se va al malaga donde ahora mete goles.

-se trae a dos delanteros como son chino luna,y noel williams (el caso de del ultimo es mas sangrante puesto que jugo media temporada a escasos 90 kilometros),ambos cuestan un dinero.

-pretemporada,no se debe confiar mucho en los delanteros cuando se intenta traer a otro durante el mes de agosto,se intenta con perera y xisco del betis,ambos ahora meten goles en sus equipos.

-balance durante la 1a vuelta de los dos delanteros,4 goles entre los dos.

-se dice que se va a reforzar el equipo don uno o dos delanteros,llega el mercado de invierno,se busca y no se encuentra nada.

.-a ultima hora se hace el ridiculo con natalio que tras largas negociaciones habia pactado con el cadiz,generan molestia publica por parte del clu andalú.

.-a un dia de cerrarse el mercado se dice que no se va a fichar a nadie,que no hay dinero (esto ultimo debe de haber venido sobrevenido puesto que no se entiende que se hable de reforzar cuando no se tiene pasta).

------------------------------------------------------------------------------------

alguien comprende algo?. :shock:
:shock:
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

se llama Elche Club de Futbol, y desde hace algun tiempo suele suceder, que todo se deja para el final, y luego las prisas no son buenas consejeras.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Mentira trás mentira. En verano sabian perfectamente que no se iba a fichar al necesario delantero para completar la plantilla. Y ahora en enero han hecho lo mismo, han estando mareando la perdiz cuando ellos sabian de sobra que no iban a traer a nadie. La cuestión es que la directiva es un desastre, si se hubiera utilizado un poco la cabez , el dinero invertido en Chino Luna y Williams se hubiera invertido en Nino por ejemplo otro gallo nos cantaria. Esta demostrado que con el dinero que te hubieras ahorrado de estos dos mantas podrias haber traido a Nino que es un tio que en la vida ha tenido una lesión de mas de 2 días y te garantiza goles.

MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO!!!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pues ahi les has dao pepelu, si no hay dinero que hacian negociando este ultimo mes? o acaso pensaban que gente como ivan alonso, natalio, ruben castro etc iban a venir por unos centimos? de acuerdo no fichen no nos endeudaremos con 400 o 500000 euros mas pero desde luego no creo que si los dos delanteros luna y williams marcan entre los dos dos o cuatro goles en la segunda vuelta se pueda ascender o seguir ahi arriba o tenemos que confiar en medias puntas? esperar a que oscar se recupere?
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

pichichi_vava escribió:Mentira trás mentira. En verano sabian perfectamente que no se iba a fichar al necesario delantero para completar la plantilla. Y ahora en enero han hecho lo mismo, han estando mareando la perdiz cuando ellos sabian de sobra que no iban a traer a nadie. La cuestión es que la directiva es un desastre, si se hubiera utilizado un poco la cabez , el dinero invertido en Chino Luna y Williams se hubiera invertido en Nino por ejemplo otro gallo nos cantaria. Esta demostrado que con el dinero que te hubieras ahorrado de estos dos mantas podrias haber traido a Nino que es un tio que en la vida ha tenido una lesión de mas de 2 días y te garantiza goles.

MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO!!!!!

Totalmente de acuerdo, si se hubiera hecho lo de Nino y aparte un pequeño esfuerzo por Pergaon, ese al que tanto se criticaba, me extrañaria mucho que no fueramos lideres ahora mismo... que asco de todo...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: hechos de la comision deportiva:tema delanteros

Mensaje por La Perica »

pepeluelrapido escribió:-se tiene un precontrato con baha,el cual viene libre y por 4 duros mas se va al malaga donde ahora mete goles.

-pretemporada,no se debe confiar mucho en los delanteros cuando se intenta traer a otro durante el mes de agosto,se intenta con perera y xisco del betis,ambos ahora meten goles en sus equipos.
Esta claro que la comision deportiva tiene buen ojo [/MODO IRONICO OFF]
pepeluelrapido escribió: .-a ultima hora se hace el ridiculo con natalio que tras largas negociaciones habia pactado con el cadiz,generan molestia publica por parte del clu andalú.
fíjate, eso es lo que menos me importa, incluso te diría que hasta me alegro. Ya esta bien de ser nosotros los unicos que pagabamos un poco mas porque alguien se metiese por medio. ¿Lo quieres? Pues a rascarte el bolsillo....

Por lo demas, pues ya sabemos que no hay dinero, y si no tienes dinero no puedes comprar, como en el Monopoly
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La Perica escribió:Por lo demas, pues ya sabemos que no hay dinero, y si no tienes dinero no puedes comprar, como en el Monopoly
Exacto.

Y si desde agosto se hubiera dicho claramente que no se fichaba a nadie aunque había carencias hubieramos estado todos a una (como estamos), sin pedir nada a nadie y al 100% con la directiva.

Pero cuando te dicen una y otra vez que se va a hacer un esfuerzo....te lo crees y pides y pides...y ahora te quedas con 3 palmos de narices, con ganas y sin delantero. Por eso ahora hay tanta voz discrepante entre los aficionados.

la directiva se ha buscado ella solita estas críticas.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

VAmos a ver, que creo que no es tan dificil de entender.

Efectivamente no hay dinero. Hasta ahí todos llegamos.

Que no haya dinero no quiere decir que no haga falta un delantero, y que, si hay que hacer un "esfuerzo" se hace.

Pero como no se quiere caer en el error de siempre, de fichar por cojones, aunque sea una mierda y te cueste 50 kilos y no te sirva para nada, pues se quiere hilar muy fino.

Conclusión. Se fichará a alguien solo y solo sí ( Sii ) vale la pena y es econoómicamente factible. Se ha encontrado algo que cumpla las dos condiciones? NO. Pues veo bien que el club no se gaste el dinero para callar bocas. SI no vale la pena, no vale la pena y me quedo con mi dinerito.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

La mediocridad nos lleva donde estamos, 9 fichajes, una pasta y si estuvieran disponibles los del año pasado ninguno seria titular, si estuvieran Oscar Diaz y Ruben , este equipo jugaría con un sólo delantero , Miguel.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Penique ahorrado penique ganado. Buena decisión, ojalá hubieran hecho igual con Victor y Iago.
Imagen
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Una cosa tengo clara, no se el tema monetario, ni de consejo, ni nada... sólo se esto siendo objetivo:

- estamos en un año histórico, hace décadas que no estamos tan bien y sintiendo que tenemos mimbres, para subir sólo hace falta un par de delanteros que marquen goles, no crack, sino que marquen aunque sea de chorra.
Han tirado el ascenso por la borda

Estoy muy desilusionado, ahora a pensar en la temporada que viene, hay que ser realistas.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Joer, cuanto visionario que hay por aquí, a 3 puntos del ascenso (y después de hacer algo que no es normal, como sumar sólo 1 de 6 en casa), y resulta que no tenemos opciones de subir porque no hemos fichado.

¿Y si no fichar precisamente es lo que nos da el ascenso?
Me explico:

No sé si os acordáis pero el año de Rubio, Toni y Luque, se rompió el vestuario en estas fechas porque vendimos a nuestro líder (Toni) al Espanyol y Luque y Ricardo Cavas jugaron al llegar sí o sí, entiendo que generando bastante malestar en el vestuario... tanto que casi bajamos.

Y el año de la vaca igual, a Uribe se le va el vestuario porque se forman cuadrillas (Turiel, Moi, etc...)

¿No habéis leido las declaraciones de Miguel esta semana? Los jugadores agradecen la coherencia de que, si ellos están aceptando pagarés, el club no fiche con un dinero que no tiene.

Puestos a hacer conjeturas como tanto gusta aquí, pues yo conjeturo que es un gesto de la directiva que dará tranquilidad y unión a la plantilla, que el Chino y Williams nos darán algo más (y eso nadie me negará que no es muy difícil) y viendo lo mediocre que está la categoría en general, me juego lo que sea a que como mínimo, la tercera plaza de ascenso este año no se vende hasta el último partido, y que mi Elche va a estar ahí mirándola de reojo, como tantos otros.

He dicho :roll:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Brabantlaan escribió:
la directiva se ha buscado ella solita estas críticas.
Yo creo que hemos ayudado todos con nuestros pitos(casi todos) y quejas de los delanteros. A lo mejor han intentado fichar, otra vez, con cuatro duros y se han llevado más de una sorpresa.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Melenchón escribió:VAmos a ver, que creo que no es tan dificil de entender.

Efectivamente no hay dinero. Hasta ahí todos llegamos.

Que no haya dinero no quiere decir que no haga falta un delantero, y que, si hay que hacer un "esfuerzo" se hace.

Pero como no se quiere caer en el error de siempre, de fichar por cojones, aunque sea una ****** y te cueste 50 kilos y no te sirva para nada, pues se quiere hilar muy fino.

Conclusión. Se fichará a alguien solo y solo sí ( Sii ) vale la pena y es econoómicamente factible. Se ha encontrado algo que cumpla las dos condiciones? NO. Pues veo bien que el club no se gaste el dinero para callar bocas. SI no vale la pena, no vale la pena y me quedo con mi dinerito.
bueno ,pues si no hay dinero,que no digan que se va a reforzar el equipo,se dice no hay dinero,los que estamos al principio esos somos,y se busca en silencio y si surge lo imposible,un delantero que meta 16 goles o mas,(recordemos lo mas caro es el gol),pues se ficha.

pero no se levantan espectativas imposibles de cumplir. :shock:
:shock:
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Petrovic escribió: No sé si os acordáis pero el año de Rubio, Toni y Luque, se rompió el vestuario en estas fechas porque vendimos a nuestro líder (Toni) al Espanyol y Luque y Ricardo Cavas jugaron al llegar sí o sí, entiendo que generando bastante malestar en el vestuario... tanto que casi bajamos.
Has dado en el clavo, Mister Petrovic. El año de Rubio que comentas es el segundo año. El primer año de Rubio no se fichó a nadie en el mercado de Diciembre a pesar de que todo el mundo lo pedía a gritos, incluido el propio entrenador. También era época de vacas flacas, y como no se encontró a nadie bueno bonito y barato no se fichó. Curiosamente se realizó la segunda mejor vuelta que ha realizado el Elche en muchísimo tiempo, manteniendo hasta la penúltima jornada las opciones de ascenso y acabando quintos.
Efectivamente, el segundo año de Rubio en el que todo iba como la seda, acabando la primera vuelta entre los cuatro primeros, ocurrió lo que dices, intercambio de Toni por Ricardo Cavas y Luque, éstos que desde el primer dia son titulares, los que hasta entonces venían siendo titulares que se cabrean, el vestuario que se rompe, no hay dinero para cobrar pero si para que se lo lleven los que acaban de llegar, el equipo que ya no es el mismo, el rendimiento que baja, se empiezan a perder partidos y al final como bien dices casi bajamos.

La comisión deportiva será todo lo inepta que vosotros queráis, pero no creo que quepa mayor ineptitud que romper un vestuario que está unido. Si se han dado cuenta de que esto puede suceder, para mi han obrado correctamente.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder