Rubén Suárez:"Espero que la lesión no influya en la ren
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Rubén Suárez:"Espero que la lesión no influya en la ren
Rubén Suárez:"Espero que la lesión no influya en la renovación"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81322.html
Uy uy uyyyyyyyy, ya estamos mirando esas cosas.... Creo que Rubén debería mantener silencio, recordar su rendimiento durante todo el tiempo que ha estado aqui y trabajar para ganarse la renovacion en el campo.
¿que pensais?
Uy uy uyyyyyyyy, ya estamos mirando esas cosas.... Creo que Rubén debería mantener silencio, recordar su rendimiento durante todo el tiempo que ha estado aqui y trabajar para ganarse la renovacion en el campo.
¿que pensais?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Ridral
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- capitansensible
- jugador Internacional

- capitansensible
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Comparto lo dicho por muchos de vosotros.
Cuando ha estado bien, ha demostrado ser un gran jugador, pero el problema han sido sus continuas lesiones. Y un jugador que se lesiona cada dos por tres, no es un hombre que de rendimiento al club. El jugador ha de estar disponible para que el entrenador lo pueda escoger.
Su renovación, habrá que estudiarla muy detenidamente por parte de los mandamases, y, si se le ofrece un contrato, a la baja, sería comprensible.
También hay que tener en cuenta a la hora de su renovación, el aprecio que le tiene el aficionado, y el que él tiene por el club.
Cuando ha estado bien, ha demostrado ser un gran jugador, pero el problema han sido sus continuas lesiones. Y un jugador que se lesiona cada dos por tres, no es un hombre que de rendimiento al club. El jugador ha de estar disponible para que el entrenador lo pueda escoger.
Su renovación, habrá que estudiarla muy detenidamente por parte de los mandamases, y, si se le ofrece un contrato, a la baja, sería comprensible.
También hay que tener en cuenta a la hora de su renovación, el aprecio que le tiene el aficionado, y el que él tiene por el club.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Rubén Suárez:"Espero que la lesión no influya en la
En esa entrevista dijo que para él ahora mismo lo más importante era ponerse a punto y volver a jugar, que si se recuperaba y jugaba todo lo demás vendría por sí solo. Dijo también que no piensa en la renovación, pero como le preguntaron por ella, pues contestó.peibol escribió:Rubén Suárez:"Espero que la lesión no influya en la renovación"
¿que pensais?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Gary Barlow
- jugador cadetillo

Renovar a un jugador que en dos años nos ha costado 100 millones de las antiguas pesetas y que ha jugado como mucho 14 partidos?
Estamos locos? No nos damos cuenta que cada dos partidos que juega se pasa de 4 a 6 sin jugar?
Si, Rubén es un crack, un jugador con carisma, con muchísima calidad, el solo es capaz de resolver un partido y MUY querido por todos, pero sus rodillas le han dicho basta.
Desde mi punto vista, si el club fuera objetivo, NO debería renovarlo, pagar una ficha de 20 millones anuales por este jugador (Renovación a la baja) no sería lógico viendo su historial médico de sus dos últimos años, lamentablemente no está para rendir en Segunda División.
Estamos locos? No nos damos cuenta que cada dos partidos que juega se pasa de 4 a 6 sin jugar?
Si, Rubén es un crack, un jugador con carisma, con muchísima calidad, el solo es capaz de resolver un partido y MUY querido por todos, pero sus rodillas le han dicho basta.
Desde mi punto vista, si el club fuera objetivo, NO debería renovarlo, pagar una ficha de 20 millones anuales por este jugador (Renovación a la baja) no sería lógico viendo su historial médico de sus dos últimos años, lamentablemente no está para rendir en Segunda División.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- moussambani
- jugador Internacional

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Y los seguros médicos? Si le hicieron un seguro a Garbajosa, o a Ronaldo, por qué no a Rubén? Yo sí lo renovaría. Puede que me pese más el corazón que la cabeza pero, con tanto muerto a los que les estamos solucionando la vida, apostar por quien sabes que, a poco que le respete el físico, va a rendir, no me parece tan malo.
ANIMO, RUBEN
ANIMO, RUBEN