he tenido un accidente
-
profesor_moriarty
he tenido un accidente
hola foreros. os escribo para deciros que creo que por un tiempo no voy a poder estar por aquí. anoche mientras volvía de lo de david vidal, tuve un accidente con el coche.
no me ha pasado nada por suerte, ni a nadie, sólo ha sido el susto pero tengo un berrinche tremendo por todo.
se me han quitado un poco las ganas de escribrir y de poner cosas alegres.
por eso os escribo vale? por si veis que no participo en lo de la iglesia de noel pues que es por esto...con la contento que estaba yo ahora con el foro che.
tampoco me vereis por el futbol vale? no tengo coche...
un saludo al capitan sensible que tuve el gusto de conocer en el acto.
un saludo a todos vale?
el profesor es así, soy pasional y ahora estoy roto.
nos vemos dentro de poco.
no me ha pasado nada por suerte, ni a nadie, sólo ha sido el susto pero tengo un berrinche tremendo por todo.
se me han quitado un poco las ganas de escribrir y de poner cosas alegres.
por eso os escribo vale? por si veis que no participo en lo de la iglesia de noel pues que es por esto...con la contento que estaba yo ahora con el foro che.
tampoco me vereis por el futbol vale? no tengo coche...
un saludo al capitan sensible que tuve el gusto de conocer en el acto.
un saludo a todos vale?
el profesor es así, soy pasional y ahora estoy roto.
nos vemos dentro de poco.
- Ñ de España
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

- capitansensible
- jugador Internacional

-
profesor_moriarty
ey capitan! no veas lo que me jode perderme el partido, pero el coche está hecho una birria...me podía haber pasado de todo.
vivo en benidorm y no podré bajar has que lo repare y ver como acaba legalmente todo esto...pero llamaré a los conocidos para ver que hace el profeta y sus diez apóstoles.
es el berrinche. ya sabes, los agitadores somos pasionales y el ánimo ahora mismo no está en su mejor momento. soy de berrinche. ya se me pasará.
dentro de poco nos vemos allí. me dio mucha alegría que te presentaras. un saludo y grita todo lo que puedas en favor de nuestro elche y de su profeta.
vivo en benidorm y no podré bajar has que lo repare y ver como acaba legalmente todo esto...pero llamaré a los conocidos para ver que hace el profeta y sus diez apóstoles.
es el berrinche. ya sabes, los agitadores somos pasionales y el ánimo ahora mismo no está en su mejor momento. soy de berrinche. ya se me pasará.
dentro de poco nos vemos allí. me dio mucha alegría que te presentaras. un saludo y grita todo lo que puedas en favor de nuestro elche y de su profeta.
- capitansensible
- jugador Internacional

profesor_moriarty escribió:es el berrinche. ya sabes, los agitadores somos pasionales y el ánimo ahora mismo no está en su mejor momento. soy de berrinche. ya se me pasará.
jajaja, te has quedado con lo de "agitador", espero que no te molestase, lo dije con todo el cariño
un abrazo y que se te pase lo antes posible el enfado (y no te pierdas lo de mañana aunque sea por la radio)
bye
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Animo y que te recuperes pronto del susto y del berrinche!! Quel el profeta te guie alla donde vayas! No pierdas la fe!
Última edición por ragnarock el Dom Ene 20, 2008 11:06 am, editado 1 vez en total.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: