te equivocas moderador
-
profesor_moriarty
te equivocas moderador
este tema vincula a noel con la religion, tiene el mismo protagonista pero otra visión...
al moderador le viene grande el papel...no se entera...en fin...penoso...pero hace mas grande la leyenda del profeta...
cerraban los post donde le alababan ...y la gente podría empezar a comprenderlo!
genial!
al moderador le viene grande el papel...no se entera...en fin...penoso...pero hace mas grande la leyenda del profeta...
cerraban los post donde le alababan ...y la gente podría empezar a comprenderlo!
genial!
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

-
profesor_moriarty
si yo te dijera los motivos por los que tendrian que cerrar los tuyos me pretenderias tirar...asi que no te pases de listo.
pespe, flojito flojito en foro...como una etapa burdeos burdeos...
este que lo cierren, solo queria puntializar mi replica.
este os doy permiso para cerrarlo.
pespe...recapacita hijo mio...sal de la oscuridad...yo y el maestro te guiaremos, que no te de verguenza ceder...
pespe...recapacita hijo mio...sal de la oscuridad...yo y el maestro te guiaremos, que no te de verguenza ceder...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Te muevo este a la zona de Dudas al Moderador. Este no es su sitio.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pespe
- Campeón del Mundo

Gracias maestro, yo te leo y me gusta, pero tantos post de Williams noooo coñeee profesor, tus alumnos queremos historias como las de antes.profesor_moriarty escribió:si yo te dijera los motivos por los que tendrian que cerrar los tuyos me pretenderias tirar...asi que no te pases de listo.
Saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE