LOS UNICOS QUE CREARON PROBLEMAS FUERON LOS POLICIAS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
fans ECF

LOS UNICOS QUE CREARON PROBLEMAS FUERON LOS POLICIAS

Mensaje por fans ECF »

Aprovecho el foro para denunciar el comportamiento tan lamentable tanto de la policia antidisturbios como la de alicante.

¡¡¡¡Como suena, lo de la policia es LAMENTABLE !!!

Todos los años pasa lo mismo, un ambiente de lujo, corteo limpio,canticos,ningun tipo de incidentes tanto por parte herculana como ilicitana, desde Jove Elx faciltando las cosas para que salieran correctamente desde el primer momento y lo unico que te llevas es que te traten como a perros.

Te insultan, te pegan porrazos "sin ton ni son" cuando te sales incoscientemente de la fila, te chulean así por que si, y a la minima que intentas razonar con ellos te sueltan :"mi unica forma de hablar es subiendote al furgon y metiendote 3000 euros de multa por el culo" o "quitame la vista o te vienes detenido".

¿La ley?¿Esto que coñ.o es? Una cosa es que quieran escoltarnos para por si sale alguien al paso en el corteo hasta el estadio, y otra cosa es que venga para putearnos durante todo el trayecto e intentar justificar su trabajo con multas desproporcionadas.
Hoy mismo me plantaria en comisara para denunciar la actitud de la policia, pero para que sirve? Hoy en dia,los que tienen siempre la razón son los que no tienen bachillerato y piensan con la porra.
Hago publico esto porque ya esta bien lo que esta pasando, me duele ver como se llevan a aficionados para meterles 3000 euros por el mero hecho de estar cantando la cancion de los hombres de Paco, o por llevar una chinilla en su bolsillo para fumarse un porro tranquilamente cuando termina el partido, o que tras el gol anulado a Ruben, se llevaron uno detenido por tocar a un policia, tras la avalancha.
Cojons, pues sino quieren que los toquen que pintan en medio de la grada, donde la gente esta constantemente animosa,cantando y saltando... en fin, la ley.

Nos meten a un callejon, nos cachean como autenticos delincuentes,terminan de cachear a los 500 y ¿donde estaban las bengalas,pidras, navajas,palos? Un año más, nadie llevaba nada de lo que supuestamente ellos buscaban y claro,entonces a tocar los cojones y a poner multas por ponerlas para una vez mas intentar justificar su trabajo.
¡¡¡¡¡Ya esta bien!!!!! Que vamos a un partido, y no a la guerra!!!!

Si ocurren incidentes, me pareceria correcto que abriran actas, pero asi porque sí , coser a la gente a multas para así cubrir los gastos de la seguridad del derby,a costa de aficionados que no han hecho absolutamente nada,sinceramente , no lo entiendo.

Ahora todos estamos muy contentos por el 0-1 pero la realidad, es que hay cinco aficionados del Elche CF que han sido multados con 3000 euros por no hacer absolutamente nada de nada.
Siendo un poco inteligentes ganaran el recurso, ya que como casi siempre las multas que pone la policia no tienen fundamento, pero toca los cojones que se tengan que gastar dinero en abogados cuando quizá mas de uno este pagando una hipoteca a 30 años.
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

A mi por salirme un poco de la fila.. pero nada , 1 metro.. lo k es 1 paso .. un payaso de estos me metió un empujon sin venir a cuento.. y a oscar por pedir una botella de agua le pillaron entre 3 o 4 a empujones metiendolo al grupo

Anda que si a mi me llegara alguna multa la iva a pagar.. 1 poooollaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Abusan de su autoridad en todo momento, se supone que la policia esta para protegerte y no para joderte.

A mi me cachearon hasta el alma, pareciamos terroristas, todos pegados a la pared como delincuentes.

Otra cosa si no quieres que te empujen, pues no te pongas en medio de la gente agobiando.

NO A LA REPRESION POLICIAL!!! NO PODREIS CON NOSOTROS!!!
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Había una policía, que vaya empujones me pegaban, eso sí, me salia del grupo, pero ya ves, 5 seg para echar una foto a toda la gente y a la vez que me empujaba me decía "Tira pa' atrás ostia".
Los policías me lo pedian de otra manera ("Por favor, métase al grupo). Pero la tía... cuando nos tiraban los tomates ahi me adelante y la misma tia, me empuja y casi me tropiezo con 3-4 que iban al lado mio.

Luego, al lado del estadio, cuando nos cacheaban un hombre le dice al policia: Por favor, poner mas personal que si no no llegamos ni al partido. Y el policia le responde; Nosotros no tenemos prisa, y el hombre; Pues nosotros sí, y el policia rapidamente "Tira a tomar por culo". :shock: :shock: :shock: :shock:
El hombre sorprendido diciendole que a él no le había faltado el respeto, que el no tenia porque faltarselo a él, le piden el DNI, y ya no sé lo que paso.

Lo dicho, Impresionante!!

ANIMACION
SIN REPRESION

NI REPRESION, NI PERSECUCION, ACABARAN CON NUESTRA PASION
ECF
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

A mi lo que me hizo gracia fue el cacheo a los del tren. Mi pregunta es la siguiente; para que co.ño se hace el cacheo?? si quieres meter bengalas lo tienes fácil, en vez de ir con la jove te vas en coche o en autobus y sin problemas. Nosotros fuimos con el tren, vimos el cacheo y nos metimos con la gente del autobus, ya está, solucionado y fuera cacheo :shock: :shock:

Gentolaaaaa
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nosotros entramos al quesito y queríamos pasar a Preferente porque tenáimos amig@s allí,y había una policía en la puerta que daba a Preferencia.Le decimos si podíamos pasar y,sin nisiquiera mirar a la cara,con la mirada al frente y con un tono más chulesco que otra cosa,dice que no,que esperemos a que se llene el quesito y si se llenaba ya vería si nos dejaba pasar,parecía un puñetero robot,menuda chulería.

Eso sí,a los dos minutos nos dimos cuenta de que no estaba ya en la puerta y nos colamos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por AdriaN1 »

pespe escribió:A mi lo que me hizo gracia fue el cacheo a los del tren. Mi pregunta es la siguiente; para que co.ño se hace el cacheo?? si quieres meter bengalas lo tienes fácil, en vez de ir con la jove te vas en coche o en autobus y sin problemas. Nosotros fuimos con el tren, vimos el cacheo y nos metimos con la gente del autobus, ya está, solucionado y fuera cacheo :shock: :shock:

Gentolaaaaa
Tu si que sabes ostias..

PD: Ya sabemos lo que tenemos que hacer para el proximo derbi
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

AdriaN1 escribió:
pespe escribió:A mi lo que me hizo gracia fue el cacheo a los del tren. Mi pregunta es la siguiente; para que co.ño se hace el cacheo?? si quieres meter bengalas lo tienes fácil, en vez de ir con la jove te vas en coche o en autobus y sin problemas. Nosotros fuimos con el tren, vimos el cacheo y nos metimos con la gente del autobus, ya está, solucionado y fuera cacheo :shock: :shock:

Gentolaaaaa
Tu si que sabes ostias..

PD: Ya sabemos lo que tenemos que hacer para el proximo derbi
Una cartita a la Delegación del Gobierno apoyada por la Asociación de Peñas y otras dos o tres a la Prensa Local. El Grupo de Intervención Especial vino expresamente desde Valencia, muy dignos ellos en todo momento. Solo les faltó tirar las bandejas de cocas y los bombos....Todo les molestaba!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Puño Franjiverde escribió: Luego, al lado del estadio, cuando nos cacheaban un hombre le dice al policia: Por favor, poner mas personal que si no no llegamos ni al partido. Y el policia le responde; Nosotros no tenemos prisa, y el hombre; Pues nosotros sí, y el policia rapidamente "Tira a tomar por culo". :shock: :shock: :shock: :shock:
El hombre sorprendido diciendole que a él no le había faltado el respeto, que el no tenia porque faltarselo a él, le piden el DNI, y ya no sé lo que paso.

Te lo digo yo? 3.000 euros de multa, y le pondran por deshobediencia a la autoridad o cualquier cosa de esa.
Sabes cual es el problema?Que la mitad de los que nos ponen a escoltarnos, son los tipicos que se llevaban los capones en el colegio, o el tipico viejo amargado que ahora ya esta cascado, y que se metio hace muchos años en el cuerpo cuando nadie se queria meter.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

¿alguien sabe como actua la policia en inglaterra? ¿ante estos partidos es mejor o peor que la española?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por AdriaN1 »

pedro picapiedra escribió:¿alguien sabe como actua la policia en inglaterra? ¿ante estos partidos es mejor o peor que la española?
te digo yo que es mejor la Española si me la comparas con la de Inglaterra
hay las cosas no estan como aki
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Para ser "ultras" ya debiais saber de que va la pelicula.
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

lo de los cacheos fué demasiado, eso es acoso mas que un cacheo, un poco más y descosen las bufandas por si llevaban algo los hilos, a mi casi no me cachearon, me verían cara de buen chaval 8) 8) pero hubo a otros que madre mia... y la actitud chulesca, prepotente que tenían? veo bien las medidas de seguridad, pero con las medidas que adoptaron, lo que menos teniamos era seguridad, en fin, ya sabemos que clase de gente esta por esos sitios...
¡Mucho Elche, Força Elx!
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

La policía nos protege, ¿pero quien nos protege de la policía?

ACAB
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elxtasis escribió:Para ser "ultras" ya debiais saber de que va la pelicula.
Una cosa es ser ultra y otra delincuente, si se monta el tinglao entiendo que abran acta pero existen ocasiones, como el domingo, que el lio lo busca la policia ya que parecia que quisieran que se liaran los 500 contra ellos, ya que estaban calentando al personal.
Sobre el que comenta lo de inglaterra, eso es otro rollo, donde la lian los hooligans es cuando viajan fuera de su pais.
Responder