ASISTENCIA ENTRENAMIENTO DEL SABADO
-
pocoyo
- jugador cadetillo

ASISTENCIA ENTRENAMIENTO DEL SABADO
Hoy he leido en el informacion que los "porculigans" piensan asistir mañana al entrenamiento de su "equipo" para darles animos de cara al derby, creo que nosotros deberiamos hacer lo mismo, y demostrarles que hasta en eso somos mejores que ellos, por lo que os propongo a todos que mañana asistamos al ultimo entrenamiento del ELCHE antes del derby y darles nuestro apoyo.p.d:asistir provistos de banderas y bufandas para mayor colorido.
-
davidquirant
- jugador infantil

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
pocoyo
- jugador cadetillo

Correcto a las 11:00 en el campo anexo,nos tomamos unas cervezas y empezamos a "calentar" el ambiente.Animo deberiamos ir casi todos los que pensamos ir a la pocilga.¡¡¡¡¡seria la hostia!!!!giorgio_ilicitano escribió:a las once en el anexo segun pone en la pagina del elche yo voy con tres amigosCARRUSELX escribió:sabes la hora?
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

ese es el pensamiento que hay que tenerpocoyo escribió:Correcto a las 11:00 en el campo anexo,nos tomamos unas cervezas y empezamos a "calentar" el ambiente.Animo deberiamos ir casi todos los que pensamos ir a la pocilga.¡¡¡¡¡seria la hostia!!!!giorgio_ilicitano escribió:a las once en el anexo segun pone en la pagina del elche yo voy con tres amigosCARRUSELX escribió:sabes la hora?
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Allí estaremos 3 almas franjiverdes más....Coca, Birra, Bandera y Garganta!!!!........VAN A FLIPARLO....Todos al anexo a animar!!!giorgio_ilicitano escribió:ese es el pensamiento que hay que tenerpocoyo escribió:Correcto a las 11:00 en el campo anexo,nos tomamos unas cervezas y empezamos a "calentar" el ambiente.Animo deberiamos ir casi todos los que pensamos ir a la pocilga.¡¡¡¡¡seria la hostia!!!!giorgio_ilicitano escribió:a las once en el anexo segun pone en la pagina del elche yo voy con tres amigosCARRUSELX escribió:sabes la hora?
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
pocoyo
- jugador cadetillo

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
la Taula
- jugador infantil

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo