Aaron
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

No sé las oportunidades que ha tenido, ni como lo ha hecho, ni si ha tenido continuidad, ni la plantilla del Xerez, solo sé la posición que ocupan estos.
Creo que podría ser un buen refuerzo con nuestro mister, no se le debe haber olvidado jugar.
Creo que podría ser un buen refuerzo con nuestro mister, no se le debe haber olvidado jugar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Con cesiones como estas 2 el valencia se va a cargar a u jugador con mucha proyección.
La del Xerez ha sido una mala cesión por la situación muy complicada en la tabla clasificatoria. Si el equipo fuera bien, y tuviera opciones de subir seguro que jugaría más. En situaciones complicadas los jovenes cuentan poco.
irse a Grecia, a mitad de temporada, a un equipo de mediopelo.....no pinta nada bien.
La del Xerez ha sido una mala cesión por la situación muy complicada en la tabla clasificatoria. Si el equipo fuera bien, y tuviera opciones de subir seguro que jugaría más. En situaciones complicadas los jovenes cuentan poco.
irse a Grecia, a mitad de temporada, a un equipo de mediopelo.....no pinta nada bien.

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Tolo forever escribió:Yo suponía que no contaría demasiado pero me parece un error del Xerez tener cedido primero a alguien tan joven y luego no tener paciencia,
PD: supongo que los que exigían este fichaje a Barrera y que tan obvio les parecía y tan tonto pensaban que era Barrera por no traerlo habrán recapacitado ya,