Que os parece...
- kocco
- jugador aficionado

Que os parece...
Sacado del diario informacion edicion Alicante el dia 9/01/08
Por su parte, Samuel ya cuenta las horas para el derbi y desvela que si marca en el Rico Pérez sí que lo celebrará. «El Hércules me ha criado pero el Elche me ha hecho profesional y, más en concreto, David Vidal ha hecho por mí lo que no ha hecho nadie. Lo celebraré porque si no sería una falta de respeto para los aficionados del Elche», apunta Samuel
Toda la entrevista en este enlace
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
Me gusta este chaval.
Por su parte, Samuel ya cuenta las horas para el derbi y desvela que si marca en el Rico Pérez sí que lo celebrará. «El Hércules me ha criado pero el Elche me ha hecho profesional y, más en concreto, David Vidal ha hecho por mí lo que no ha hecho nadie. Lo celebraré porque si no sería una falta de respeto para los aficionados del Elche», apunta Samuel
Toda la entrevista en este enlace
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... __Deportes
Me gusta este chaval.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Yo pagaba y todo por un golito de cabeza de Samu en el minuto 95 del partido.....Aunque fuese el 1-1 final....CapRi escribió:¡Como debe der ser, si señor Samuel!
Ojalá marque Samuel, daría toda una lección a aquellos que no confiaron en él, y ven ahora lo que han desaprovechado.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
fans ECF
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo, si deja tirado al equipo del que siempre ha sido de pequeño, a nosotros...fans ECF escribió:Samuel es y será siempre Herculano,aun recuerdo cuando estaba en el juvenil, mira que era cerdo y siempre estaba metido en peleas.
A la que pueda nos dejará tirados...
- antonio
- jugador juvenil 1er año

rikelme escribió:Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo, si deja tirado al equipo del que siempre ha sido de pequeño, a nosotros...fans ECF escribió:Samuel es y será siempre Herculano,aun recuerdo cuando estaba en el juvenil, mira que era cerdo y siempre estaba metido en peleas.
No dejo tirado a nadie, al contrario le dejaron tirado y el elchecf le dio la oportuinidad y ahora simplemente lo agradece. Nose realmete si se sentira ilicitano al maximo pero lo que ha dixo es de agradecer.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No cabe duda que estos son dos comentarios bastante apropiados de cara a un derby el domingorikelme escribió:Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo, si deja tirado al equipo del que siempre ha sido de pequeño, a nosotros...fans ECF escribió:Samuel es y será siempre Herculano,aun recuerdo cuando estaba en el juvenil, mira que era cerdo y siempre estaba metido en peleas.
Samuel es alicantino por lo tanto de Alicante
Samuel ha sido Herculano ( desde infantil hasta los 20 años) que lo siga siendo es más que posible ( es hasta normal), o es que si hubiera fichado por el Sporting, tendría que dejar de sentirse Herculano, no entiendo el problema, cuando es un PROFESIONAL y da muestras más que suficientes de defender al equipo que le paga.
Hasta ahí conforme, en las formas, aunque no en el "fondo" que se le ha querido dar al comentario.
Lo que me parece fuerte es decir lo de "cerdo" y "broncas", estaba metido en peleas y dala caña como cualquier central, como cualquier central no, otros no han llegado a jugar en 2ª división y él si.
Samuel no ha dejado tirado al Hércules, en todo caso ha sido al revés y bastante deben estar lamentándolo.
A nosotros nos "dejará tirados" cuando el Elche le traspase o finalice su contrato, ¿ hay algo raro en esto?.
Un tio con 22 años que jugando contra su exequipo de toda la vida, y que dice con un par en la prensa de su ciudad, que si marca un gol lo celebrará por la alegria y por respeto a la afición del equipo que le paga, sólo le digo que OLE SUS HUEVOS.
Como dice Vidal respeto todas las opiniones, pero no las comparto.
Mucho Elche.
- Macoques
- Campeón del Mundo

exactamente, cuando estuvo cedido en el Guardamar el hercules, harto de cederlo, no lo quiso y el Elche lo fichó para el Ilicitano.antonio escribió:rikelme escribió:Eso es lo que iba a decir yo ahora mismo, si deja tirado al equipo del que siempre ha sido de pequeño, a nosotros...fans ECF escribió:Samuel es y será siempre Herculano,aun recuerdo cuando estaba en el juvenil, mira que era cerdo y siempre estaba metido en peleas.
No dejo tirado a nadie, al contrario le dejaron tirado y el elchecf le dio la oportuinidad y ahora simplemente lo agradece.
No me sorprendería que algún jugador nos deje tirado o lo haga el club hacia algún jugador, allá cada uno con su conciencia y que hagan lo que quieran para sí mismos y sin perjudicar a nadie. Quiero que Samuel lo haga bien mientras esté aquí.
Cuando él se vaya, vendrá otro.
Más sorprendente es lo de Valerio que se fue rajando del Elche y lo volvemos a tener, ampliándole un poco más la jubilación.
Así que no me sorprende nada
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
la Taula
- jugador infantil