Adrián en radio marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Adrián en radio marca

Mensaje por chavispaelx »

Han entrevistado hoy en radio marca, sobre las 12:30, a Adrián López, porque es su cumpleaños. Durante la entrevista un aficionado del Elche ha enviado un mensaje preguntando sobre la posibilidad de venir cedido al Elche. Adrián ha contestado que si va a tener minutos es una buena opción y no le desagradaría venir aqui. Antes de dicho mensaje ha comentado que su ilusión es jugar en el Depor, lógicamente, pero que si no tiene minutos buscaria minutos en otro sitio.
Lo que no acierto a comprender, es que su entrenador, Lotina, lo califica como el "Ronaldo blanco", y solo ha jugado 98 minutos este año. Esto de los entrenadores es para hacerse cruces. Ayer en una reunión con Lendoiro le pidió 1 delantero más, ¿y sabeis cuantos tiene? ¡¡¡¡6!!!!, así que probablemente Adrián se busque la vida en otro sitio, quizás aqui. De todas formas yo creo que Adrián aguantará al máximo, es decir, si fichan a dicho delantero o tiran a Lotina. Vicente Ortega, locutor de Radio Marca, le ha dicho que el Elche es una buena opción. En fin ya veremos pero yo creo que de todos los jugadores que se han dicho este es el que mas me gusta, porque es totalmente distinto a lo que tenemos. ¡¡MUCHO ELCHE!!
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Pues no estaría nada mal, pero de los que se barajan yo me quedo con Iván Alonso que conoce la división.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que venga cunato antes
Imagen
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

a mi me gusta mas este tio, el xaval se kiere comer el mundo, tiene carácter, y es un crack, la división le va a venir pequeña, ojalá venga...a ivan alonso tmb me gusta es un puto tanke con mas huevos k tony montana, pero me da a m k ivan alonso no se va a mover de murcia...vamos es lo k pienso.... :roll:
Imagen
Paco_Gomez
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Paco_Gomez »

Yo quiero a adrian
ELCHE TE QUIERO!
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

pedRinho escribió:Pues no estaría nada mal, pero de los que se barajan yo me quedo con Iván Alonso que conoce la división.
Yo tambien me quedo con Ivan Alonso.

No estoy diciendo que sea mejo jugador, pero ahira mismo necesitamos una persona con experiencia en segunda y que de resultados desde el primer partido.

Por calidad, Adrian es mejor, pero quizá le hicieran falta unos cuantos partidos, ya que no teien experiencia en la categoria y ademas pienso que un jugador tan joven, tendría demasiada presion ya que el que venga tiene la funcion de quitar la falta de gol que tiene el Elche y a lo mejor esto Alonso, lo llevaría mejor y daria resultados.

Bueno es mi opinión....
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

que vanga ya adrian....
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Pues a mi Adrián en Segunda División no me dice absolutamente nada espero que no le traiga el Elche, creo que si el Elche quiere aspirar al ascenso no hay otro jugador mejor colocado que Ivan Alonso experto de la categoría y que ya ha conseguido el ascenso con otros equipos.
Este es el año.
Responder