Adrián en radio marca
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Adrián en radio marca
Han entrevistado hoy en radio marca, sobre las 12:30, a Adrián López, porque es su cumpleaños. Durante la entrevista un aficionado del Elche ha enviado un mensaje preguntando sobre la posibilidad de venir cedido al Elche. Adrián ha contestado que si va a tener minutos es una buena opción y no le desagradaría venir aqui. Antes de dicho mensaje ha comentado que su ilusión es jugar en el Depor, lógicamente, pero que si no tiene minutos buscaria minutos en otro sitio.
Lo que no acierto a comprender, es que su entrenador, Lotina, lo califica como el "Ronaldo blanco", y solo ha jugado 98 minutos este año. Esto de los entrenadores es para hacerse cruces. Ayer en una reunión con Lendoiro le pidió 1 delantero más, ¿y sabeis cuantos tiene? ¡¡¡¡6!!!!, así que probablemente Adrián se busque la vida en otro sitio, quizás aqui. De todas formas yo creo que Adrián aguantará al máximo, es decir, si fichan a dicho delantero o tiran a Lotina. Vicente Ortega, locutor de Radio Marca, le ha dicho que el Elche es una buena opción. En fin ya veremos pero yo creo que de todos los jugadores que se han dicho este es el que mas me gusta, porque es totalmente distinto a lo que tenemos. ¡¡MUCHO ELCHE!!
Lo que no acierto a comprender, es que su entrenador, Lotina, lo califica como el "Ronaldo blanco", y solo ha jugado 98 minutos este año. Esto de los entrenadores es para hacerse cruces. Ayer en una reunión con Lendoiro le pidió 1 delantero más, ¿y sabeis cuantos tiene? ¡¡¡¡6!!!!, así que probablemente Adrián se busque la vida en otro sitio, quizás aqui. De todas formas yo creo que Adrián aguantará al máximo, es decir, si fichan a dicho delantero o tiran a Lotina. Vicente Ortega, locutor de Radio Marca, le ha dicho que el Elche es una buena opción. En fin ya veremos pero yo creo que de todos los jugadores que se han dicho este es el que mas me gusta, porque es totalmente distinto a lo que tenemos. ¡¡MUCHO ELCHE!!
-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

-
Paco_Gomez
- jugador infantil

- porto
- Campeón Supercopa España

Yo tambien me quedo con Ivan Alonso.pedRinho escribió:Pues no estaría nada mal, pero de los que se barajan yo me quedo con Iván Alonso que conoce la división.
No estoy diciendo que sea mejo jugador, pero ahira mismo necesitamos una persona con experiencia en segunda y que de resultados desde el primer partido.
Por calidad, Adrian es mejor, pero quizá le hicieran falta unos cuantos partidos, ya que no teien experiencia en la categoria y ademas pienso que un jugador tan joven, tendría demasiada presion ya que el que venga tiene la funcion de quitar la falta de gol que tiene el Elche y a lo mejor esto Alonso, lo llevaría mejor y daria resultados.
Bueno es mi opinión....
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial