De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes&qu

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
The Undertaker
jugador cadete
jugador cadete

De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes&qu

Mensaje por The Undertaker »

De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes"
El director deportivo ha preguntado por Bruno, del Murcia

El partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ha servido para que Vidal volviera a comprobar que su equipo está carente de gol. El gallego volvió a pedir un nueve para completar su plantilla y el director deportivo, Jesús de Huerta, acelera los movimientos para que el delantero centro aterrice lo más pronto posible en el Martínez Valero. "La intención es que el fichaje esté aquí cuanto antes".

El técnico franjiverde tiene claro la demarcación a reforzar pero sobre todo espera que la elección sea acertada ya que las arcas del club no están para muchos dispendios. "Estamos afinando porque no queremos equivocarnos. La intención es que el jugador que llegue, aporte mucho al conjunto", explicó.

En la agenda.
Además de un delantero, Vidal solicitó hace unos días, un centrocampista organizador. Para ese puesto, el mercado no ofrece muchas alternativas y uno de los jugadores por los que se ha interesado el club franjiverde es Bruno, del Real Murcia.

Los técnicos ilicitanos le han seguido desde hace tiempo y en el Murcia apenas ha contado con oportunidades. En esta temporada, sólo ha actuado cuatro minutos, en el partido ante el Madrid. En principio, el Murcia estaría dispuesto a dejarle salir ya que quiere fichar otro centrocampista. El único obstáculo sería intentar convencer al jugador. El Málaga también ha preguntado por él.

a que esperan, digo yo.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

puedes poner la fuente de la noticia????
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Espero que el delantero que esperamos y necitamos como el comer llegue cuanto antes, porque seguro que necesitara adaptase al juego del Elche. Me temo que hasta mediados de febrero no tendremos al supuesto delantero al 100%.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
The Undertaker
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por The Undertaker »

giorgio_ilicitano escribió:puedes poner la fuente de la noticia????
toma incredulo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

algo mas?

no me preguntes cuando redactaron el articulo, yo no soy el periodista ese hombre con nombre de mujer.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

The Undertaker escribió:
giorgio_ilicitano escribió:puedes poner la fuente de la noticia????
toma incredulo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

algo mas?

no me preguntes cuando redactaron el articulo, yo no soy el periodista ese hombre con nombre de mujer.
e no pienses mal que no era por incredulo era porque no sabia el periodico donde lo redactaban ahora ya se que en el as tambien hablan del elche antes no se me hubiera ocurrido

GRACIAS
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El Elche CF no necesita solo a un delantero sino a dos, aunque el segundo venga del Sangonera la seca.
Lo del otro dia en Sevilla fué escandaloso, nuestro equipo no tiene delantera,no toca un balon, no presiona, no se mueve, en definitiva nuestro unico delantero es un 0 a la izquierda.
¿De que sirve ahora traer a un delantero si en dos partidos lo expulsan o se rompe, ya que seguro que vendra con falta de minutos?
Huertas, si quieres tener el equipo a arriba, o ahora o nunca!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

fans ECF escribió:El Elche CF no necesita solo a un delantero sino a dos, aunque el segundo venga del Sangonera la seca.
Lo del otro dia en Sevilla fué escandaloso, nuestro equipo no tiene delantera,no toca un balon, no presiona, no se mueve, en definitiva nuestro unico delantero es un 0 a la izquierda.
¿De que sirve ahora traer a un delantero si en dos partidos lo expulsan o se rompe, ya que seguro que vendra con falta de minutos?
Huertas, si quieres tener el equipo a arriba, o ahora o nunca!

Hombre, con un delantero nuevo, Chino y Miguel minimamente recuperados yo creo que ya iriamos bien, ademas tenemos a Alvaro por si las mocas, aunque aun no entiendo como Vidal pone a Noeliams antes que a Alvaro durante este ultimo mes, una vez se recupero de la lesion claro.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Pues eso lo dicho, que llegue y cuanto antes, porque tal y como esta el equipo es como el que quiere escribir tiene mucha intención pero le faltan todos los dedos, eso parece el Elche ultimamente.
Este es el año.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

A ver si llega algo bueno y si se recuperan los lesionados.
Chino, Miguel os esperamos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

barrera , ¡¡¡¡¡ ande estas ¡¡¡¡¡
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

paquito bonet escribió:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

barrera , ¡¡¡¡¡ ande estas ¡¡¡¡¡
No problem!Si tenemos a Ponce hombre!Que más podemos pedir!?...

pd:que injustos fuimos
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Al final tenemos lo q nos merecemos... tanto echar pestes de Barrera (me incluyo entre sus detractores) hasta que se lo cargaron y ahora resulta que no era tan malo...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

TheSeuS_ escribió:Al final tenemos lo q nos merecemos... tanto echar pestes de Barrera (me incluyo entre sus detractores) hasta que se lo cargaron y ahora resulta que no era tan malo...
Ni más ni menos.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Si ya lo dice el refran....

Otros vendran que bueno me harán
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

TheSeuS_ escribió:Al final tenemos lo q nos merecemos... tanto echar pestes de Barrera (me incluyo entre sus detractores) hasta que se lo cargaron y ahora resulta que no era tan malo...
Barrera era lo peor, tampoco se nos debe olvidar
Responder