De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes&qu
-
The Undertaker
- jugador cadete

De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes&qu
De Huerta: "Quiero que el ariete llegue cuanto antes"
El director deportivo ha preguntado por Bruno, del Murcia
El partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ha servido para que Vidal volviera a comprobar que su equipo está carente de gol. El gallego volvió a pedir un nueve para completar su plantilla y el director deportivo, Jesús de Huerta, acelera los movimientos para que el delantero centro aterrice lo más pronto posible en el Martínez Valero. "La intención es que el fichaje esté aquí cuanto antes".
El técnico franjiverde tiene claro la demarcación a reforzar pero sobre todo espera que la elección sea acertada ya que las arcas del club no están para muchos dispendios. "Estamos afinando porque no queremos equivocarnos. La intención es que el jugador que llegue, aporte mucho al conjunto", explicó.
En la agenda.
Además de un delantero, Vidal solicitó hace unos días, un centrocampista organizador. Para ese puesto, el mercado no ofrece muchas alternativas y uno de los jugadores por los que se ha interesado el club franjiverde es Bruno, del Real Murcia.
Los técnicos ilicitanos le han seguido desde hace tiempo y en el Murcia apenas ha contado con oportunidades. En esta temporada, sólo ha actuado cuatro minutos, en el partido ante el Madrid. En principio, el Murcia estaría dispuesto a dejarle salir ya que quiere fichar otro centrocampista. El único obstáculo sería intentar convencer al jugador. El Málaga también ha preguntado por él.
a que esperan, digo yo.
El director deportivo ha preguntado por Bruno, del Murcia
El partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ha servido para que Vidal volviera a comprobar que su equipo está carente de gol. El gallego volvió a pedir un nueve para completar su plantilla y el director deportivo, Jesús de Huerta, acelera los movimientos para que el delantero centro aterrice lo más pronto posible en el Martínez Valero. "La intención es que el fichaje esté aquí cuanto antes".
El técnico franjiverde tiene claro la demarcación a reforzar pero sobre todo espera que la elección sea acertada ya que las arcas del club no están para muchos dispendios. "Estamos afinando porque no queremos equivocarnos. La intención es que el jugador que llegue, aporte mucho al conjunto", explicó.
En la agenda.
Además de un delantero, Vidal solicitó hace unos días, un centrocampista organizador. Para ese puesto, el mercado no ofrece muchas alternativas y uno de los jugadores por los que se ha interesado el club franjiverde es Bruno, del Real Murcia.
Los técnicos ilicitanos le han seguido desde hace tiempo y en el Murcia apenas ha contado con oportunidades. En esta temporada, sólo ha actuado cuatro minutos, en el partido ante el Madrid. En principio, el Murcia estaría dispuesto a dejarle salir ya que quiere fichar otro centrocampista. El único obstáculo sería intentar convencer al jugador. El Málaga también ha preguntado por él.
a que esperan, digo yo.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- toscare
- jugador juvenil 1er año

-
The Undertaker
- jugador cadete

toma incredulo.giorgio_ilicitano escribió:puedes poner la fuente de la noticia????
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes
algo mas?
no me preguntes cuando redactaron el articulo, yo no soy el periodista ese hombre con nombre de mujer.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

e no pienses mal que no era por incredulo era porque no sabia el periodico donde lo redactaban ahora ya se que en el as tambien hablan del elche antes no se me hubiera ocurridoThe Undertaker escribió:toma incredulo.giorgio_ilicitano escribió:puedes poner la fuente de la noticia????
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes
algo mas?
no me preguntes cuando redactaron el articulo, yo no soy el periodista ese hombre con nombre de mujer.
GRACIAS
-
fans ECF
El Elche CF no necesita solo a un delantero sino a dos, aunque el segundo venga del Sangonera la seca.
Lo del otro dia en Sevilla fué escandaloso, nuestro equipo no tiene delantera,no toca un balon, no presiona, no se mueve, en definitiva nuestro unico delantero es un 0 a la izquierda.
¿De que sirve ahora traer a un delantero si en dos partidos lo expulsan o se rompe, ya que seguro que vendra con falta de minutos?
Huertas, si quieres tener el equipo a arriba, o ahora o nunca!
Lo del otro dia en Sevilla fué escandaloso, nuestro equipo no tiene delantera,no toca un balon, no presiona, no se mueve, en definitiva nuestro unico delantero es un 0 a la izquierda.
¿De que sirve ahora traer a un delantero si en dos partidos lo expulsan o se rompe, ya que seguro que vendra con falta de minutos?
- Alf
- Campeón UEFA

fans ECF escribió:El Elche CF no necesita solo a un delantero sino a dos, aunque el segundo venga del Sangonera la seca.
Hombre, con un delantero nuevo, Chino y Miguel minimamente recuperados yo creo que ya iriamos bien, ademas tenemos a Alvaro por si las mocas, aunque aun no entiendo como Vidal pone a Noeliams antes que a Alvaro durante este ultimo mes, una vez se recupero de la lesion claro.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España