Llega PACHÁ TV

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Llega PACHÁ TV

Mensaje por 2Patrimonios »

Imagen

Con el inicio del nuevo año nace el nuevo canal musical Pachá TV. Éste será un canal de música diferente a los que ya existen en el panorama televisivo español.

En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente.

Pachá llega a la televisión con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que la han convertido en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo. El nuevo canal, de pago, contará con bloques temáticos de diferentes estilos musicales creando un canal para jóvenes en el que todos encontrarán su propio espacio con un estilo que lo hará único: el Life & Style de Pachá.

Pachá TV será una ventana abierta a las últimas tendencias emitiendo lo más "cool" en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos…En definitiva, un reflejo del espíritu Pachá, desde Ibiza, mostrando un mundo cercano por su contenido pero exclusivo por su concepción.

Los abonados de ONO podrán ver este canal a partir de enero y, a cambio, dejarán de ver 40TV.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Eg9NXLJmMN8&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Eg9NXLJmMN8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues no se pierden gran cosa con la salida de 40TV, menudo truño de canal, todo el dia poniendo la misma bazofia :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Bravo, un gran cambio a mejor... A ver cuando lo probemos que tal está...
MACHO HERCULES!!!
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

espero que pongan buen house y buen tecno electronica....

y no como la mierda de 40TV
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Mañana viernes empieza la emisión de Pachá TV a través de ONO (sustituyendo a 40 TV).
Su programación será la siguiente:

06:00 JUMP
Alegría y vitamina para empezar el día; la música que te proporciona energía para levantarte con buen pie. ...

10:30 JE T'AIME
Una selección de la música recomendada por el equipo de Pachá, por los DJs y por los VIPs que frecuentan el club de Ibiza. ...

11:30 PACHACHA
Este espacio agrupa los éxitos de artistas nacionales, los del mundo latino y los de los artistas internacionales más conocidos. ...

14:00 TOP REQUESTED
Selección de clips musicales realizada a partir de las peticiones de los espectadores del canal. ...

15:30 PACHACHA
Este espacio agrupa los éxitos de artistas nacionales, los del mundo latino y los de los artistas internacionales más conocidos. ...

16:30 WE DANCE
El momento para la música electrónica más bailable y bailada en todas las discotecas Pachá. ...

17:30 PACHACHA

19:30 TOP REQUESTED
Selección de clips musicales realizada a partir de las peticiones de los espectadores del canal. ...

21:00 JE T'AIME
Una selección de la música recomendada por el equipo de Pachá, por los DJs y por los VIPs que frecuentan el club de Ibiza. ...

22:00 GROOVE
Tú no te mueves pero tu cuerpo te pide baile, prueba con el mejor rithm & blues, el mejor soul o el hip-hop que más se oye. ...

23:00 WE DANCE
El momento para la música electrónica más bailable y bailada en todas las discotecas Pachá. ...

00:00 PACHACHA
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Llega PACHÁ TV

Mensaje por Tony Montana »

2Patrimonios escribió:En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí vamos, viendo el vídeo de presentación y la programación del canal están que me voy a creer eso de que tienen cabida todos los estilos musicales en ese canal pseudomusical.

Nada más lejos de la realidad, tiene pinta de hacer honor al sitio al que representa, ideal para gentuza como: zorras de discoteca, reggetoneros gangsteriles, metrosexuales déspotas, chulopiscinas que huelen a apestoso aceite corporal, hiphoperos flipados de la vida que creen que por decir más tacos que nadie son poetas urbanos, bakalufos adictos al chunda chunda más ilógico (esto es más Central pero vamos, agradecerán un canal así), etc...

Lo va a ver su madre.

PD: Eso sí, a los jugadores del Tano les va a encantar :? .
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

Tony Montana escribió:
Nada más lejos de la realidad, tiene pinta de hacer honor al sitio al que representa, ideal para gentuza como: zorras de discoteca, reggetoneros gangsteriles, metrosexuales déspotas, chulopiscinas que huelen a apestoso aceite corporal, hiphoperos flipados de la vida que creen que por decir más tacos que nadie son poetas urbanos, bakalufos adictos al chunda chunda más ilógico (esto es más Central pero vamos, agradecerán un canal así), etc...

Lo va a ver su madre.

vaya tonteria de comentario... entonces todo el mundo es gentuza? si no escuchan el estilo que a vosotros os gusta?

por esa regla de tres, todo el mundo que va a una discoteca ya es un despota,chulopiscina,metrosexual,bakala o algo asi?

si nos ponemos con la tonteria de los estilos, mal vamos...

entonces si escuchas house, eres un metrosexual? un chulopiscinas?

si escuchas pop, eres un pijo? un niño de papa?

si escuchas dance, te conviertes en un bakala? en un cani?

:roll: :roll:
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo he estado en Pachá alguna que otra vez, y si he ido es porque he estado en un grupo de amigos donde la música nos importaba poco e íbamos a pasarlo bien.

No generalizo, simplemente digo que el canal estará dirigido a un público bastante determinado, público que sí me parece gentuza. No hablo por tí, que te guste el dance o el house no te convierte en bakala o metrosexual aceitoso. Otra cosa es que me parezca buena música, que no va a ser el caso.

Para mí la auténtica buena música electrónica es: Jean-Michel Jarre, Vangelis, OMD, New Order, Ultravox, Depeche Mode, etc... Lo otro me parece una horterada, pero que cada uno escuche lo que quiera. Eso no me impide pensar que la gran mayoría del público de esa música de discotecas con 'glamour' me cause náuseas.

Un saludo, Adri.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

2Patrimonios escribió:Mañana viernes empieza la emisión de Pachá TV a través de ONO (sustituyendo a 40 TV).
Su programación será la siguiente:

06:00 JUMP
Alegría y vitamina para empezar el día; la música que te proporciona energía para levantarte con buen pie. ...

10:30 JE T'AIME

11:30 PACHACHA

14:00 TOP REQUESTED

15:30 PACHACHA

16:30 WE DANCE

17:30 PACHACHA

19:30 TOP REQUESTED

21:00 JE T'AIME

22:00 GROOVE
Tú no te mueves pero tu cuerpo te pide baile, prueba con el mejor rithm & blues, el mejor soul o el hip-hop que más se oye. ...

23:00 WE DANCE

00:00 PACHACHA
Vamos, lo mismo que en 40Tv aderezado con el nuevo invento de los pijos, el house... lo dejo pa Pocholo...

El único canal donde tienen realmente cabida todos los estilos es español, gratuíto en TDT y se llama FlyMusicTv.
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tony Montana escribió:pinta de hacer honor al sitio al que representa, ideal para gentuza como: zorras de discoteca, reggetoneros gangsteriles, metrosexuales déspotas, chulopiscinas que huelen a apestoso aceite corporal, hiphoperos flipados de la vida que creen que por decir más tacos que nadie son poetas urbanos, bakalufos adictos al chunda chunda más ilógico (esto es más Central pero vamos, agradecerán un canal así), etc...

Lo va a ver su madre.

Y el actual 40TV a quienes hacen honor? :lol: y quienes ven Telecinco? jajaja me encanta este post.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Lo mejor de ONO (ex AUNA) el canal cocina, ... el del huevo frito en la esquinita de la pantalla..... :wink:

Una cosa que no entiendo es para que hay un canal polaco y otro rumano,... ¿tanta demanda hay de estos canales? De 45 canales que recibo, uno no se ve, otro se ve mal, el rumano, el polaco, los de chiquitos, cuatro de musica, tres de deportes chungos (curling, dardos, etc...)y el resto chasca,.... al final acabo viendo el de cocina, el viajar, el discovery, el odissea y la BBC.

De los de musica, ....quizas la VH1 es lo que mas veo.

Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

dr lou peeman escribió:Por la programación del primer día está claro que variedad de estilos más bien poquita.

Canales musicales sólo veo Fly.

Antes veía algo MTv, ahora no lo sintocino.
Yo ese lo veía, el Fly, pero ahora no me sale así que na.. Pues para quitar los 40 principales, haber quitado el htv que namás lo ve mi hermano cuando quiere ponerse a bailar :roll: :roll: eso sí que es un truño grande.... Y de los canales de música... Solo veo el Sol música y algunos especiales sobre grupos que echan en la MTV y cuando me interesaba pues veía el 40.. :roll:
MUCHO ELCHE!!!
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

Tony Montana escribió:
Para mí la auténtica buena música electrónica es: Jean-Michel Jarre, Vangelis, OMD, New Order, Ultravox, Depeche Mode, etc... Lo otro me parece una horterada, pero que cada uno escuche lo que quiera. Eso no me impide pensar que la gran mayoría del público de esa música de discotecas con 'glamour' me cause náuseas.

Un saludo, Adri.
bueno, porque seras mayor...

son buenos grupos, pero tienen ya tiempo

donde este dj tiesto, chemical brothers, fatboy slim, eiffel 65 que se quite todo lo demas
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

sarnacho escribió:Lo mejor de ONO (ex AUNA) el canal cocina, ... el del huevo frito en la esquinita de la pantalla..... :wink:

Una cosa que no entiendo es para que hay un canal polaco y otro rumano,... ¿tanta demanda hay de estos canales? De 45 canales que recibo, uno no se ve, otro se ve mal, el rumano, el polaco, los de chiquitos, cuatro de musica, tres de deportes chungos (curling, dardos, etc...)y el resto chasca,.... al final acabo viendo el de cocina, el viajar, el discovery, el odissea y la BBC.

De los de musica, ....quizas la VH1 es lo que mas veo.

Ciao
Tu que tienes el pacquete premium, yo tengo el basico y pillo el Dicvoery channel, la Fox y 3 canales más medio buenos.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Para mi la han cagado. Por lo menos en 40tv te ponian algo de ''Rock'' y hacian buenos reportages, ami que no me gusta nada la musica de pacha me ponen este canal xD.
Responder