Ayer subimos a casa de mis suegros a Alcoi a comer.Ya habia quedado con la gustava q nos teniamos q bajar temprano q qeria comprar el partido por PPV.
El caso q mi suegro q tiene imagenio me dice q el tb lo qeria comprar q si me qedaba y veiamos el futbol juntos.
El caso es q nos qedamos, compramos la taqilla, empieza el partido.Conectan los de imagenio con la señal de digital+, minuto 19, se jode la conexion y aparece una tia echando las cartas.
Cagonto, llamando a robofonica a ver q narices pasaba.
Al final descargue tvants y vimos lo q qedaba de la primera parte por el portatil en Aljazeera.
La segunda parte nos volvio la señal, q venia de audiovisual sport, en vez de digital + y la pudimos ver.
¿donde puedo reclamar esos 25 minutos de partido q compramos y q no pudimos disfrutar?pq en robofonica ya le dijeron a mi suegro q era ajeno a ellos q era culpa de la linea....ya, y por eso tuvieron q cambiar de señal.
¿a alguien mas le paso?
BarÇa-Madrid fallido¿donde reclamo?
- Gustavo
- Campeón UEFA

BarÇa-Madrid fallido¿donde reclamo?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.