BarÇa-Madrid fallido¿donde reclamo?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

BarÇa-Madrid fallido¿donde reclamo?

Mensaje por Gustavo »

Ayer subimos a casa de mis suegros a Alcoi a comer.Ya habia quedado con la gustava q nos teniamos q bajar temprano q qeria comprar el partido por PPV.
El caso q mi suegro q tiene imagenio me dice q el tb lo qeria comprar q si me qedaba y veiamos el futbol juntos.
El caso es q nos qedamos, compramos la taqilla, empieza el partido.Conectan los de imagenio con la señal de digital+, minuto 19, se jode la conexion y aparece una tia echando las cartas.
Cagonto, llamando a robofonica a ver q narices pasaba.
Al final descargue tvants y vimos lo q qedaba de la primera parte por el portatil en Aljazeera.
La segunda parte nos volvio la señal, q venia de audiovisual sport, en vez de digital + y la pudimos ver.

¿donde puedo reclamar esos 25 minutos de partido q compramos y q no pudimos disfrutar?pq en robofonica ya le dijeron a mi suegro q era ajeno a ellos q era culpa de la linea....ya, y por eso tuvieron q cambiar de señal.
¿a alguien mas le paso?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

contra esa gente, lo mejor que puedes hacer es quemar sus sedes o estaciones :D

porque denuciar.. :roll: :roll:
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Responder