Será por casualidad, pero los tres desplazamientos que ha realizado el Equipo este año en Avión se han saldado curiosamente con 3 derrotas.
-Se voló a San Sebastián y palmamos.
-Se charteo un vuelo privado para Salamanca y nos metieron 3.
-Se voló en línea regular a Bilbao y nos volvímos con el rabo entre las pierna.
Estos chavales en cuánto les sacas de La Melillense sufren de "Jet Lag Ibérico"
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pichichi_vava escribió:Mas que maleficio, que este Elche cada vez me recuerda mas a el de Yosu Uribe. El partido de salamanca en copa se gano y se viajo en avión.
Cierto!!! en el partido de Copa contra el Salamanca también se voló ya que pagaba la Real Federación Española de Fútbol, además se compartió el vuelo con otro equipo de fútbol creo que de 2ºB, pero esos casi que no cuentan porque los desplazamientos los paga la Federación Española y el Elche no se gasta la pasta.
Por cierto!!!....Vaya Tute!!! se van a meter los chavales la semana de Copa en Sevilla y vuelo a Las Palmas dia y medio después....
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pichichi_vava escribió:Mas que maleficio, que este Elche cada vez me recuerda mas a el de Yosu Uribe. El partido de salamanca en copa se gano y se viajo en avión.
Cierto!!! en el partido de Copa contra el Salamanca también se voló ya que pagaba la Real Federación Española de Fútbol, además se compartió el vuelo con otro equipo de fútbol creo que de 2ºB, pero esos casi que no cuentan porque los desplazamientos los paga la Federación Española y el Elche no se gasta la pasta.
Por cierto!!!....Vaya Tute!!! se van a meter los chavales la semana de Copa en Sevilla y vuelo a Las Palmas dia y medio después....
uribe tenia ventaja,tenia a varios delanteros,vidal solo tiene un armario...