Hola a todos .... para los que no me conozcais.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Hola a todos .... para los que no me conozcais.

Mensaje por linde »

Hola a todos me gustaria presentarme ante todos vosotros pese que tengo algun tiempo como usuario registrado en Punto Deportivo pues reconozco que no he sido de los que suelen dar vida a este site , pero a partir de ahora vamos a vernos mas a menudo en este foro ya que pienso implicarme un poco mas en responder algun comentario aunque reconozco que mi nivel en cuanto a la teoria del futbol se reduce a corner,fuera de juego,falta,penalty y gol, pero bueno espero poder añadir un granito de arena a esta inmensa torre de Ilicitanos que es Punto Deportivo.
Soy Jose maria "Linde" Co-administrador junto a 2 Patrimonios de Muchoelche.com , permitidme que le mande un saludo a mi amigo Vicente Hola 2patrimonios!!! ya estamos aqui!!!

Bueno decir que como todos vosotros llevo la sangre Ilicitana desde la cabeza hasta la última uña de mis dedos de los pies y un dia se me ocurrio crear un proyecto llamado MUCHOELCHE.COM , pese a que conocia la existencia de este Foro el cual siempre he admirado y respetado por ser EL FORO MAS ANTIGUO y Nº 1 en cuanto al mundillo ilicitano se refiere pues decidí crear un a web y un foro ... pero concretamente el FORO al que tanto AMOR y tiempo de mi vida he dedicado y que SIEMPRE HA CONTADO CON EL APOYO DE EL ADMINISTRADOR DE PUNTO DEPORTIVO Peibol ya que y aunque muchos no lo sepais nos manteniamos en contacto CON MUY BUEN "ROLLO" a parte de por su veterania en el tema de administracion de foros pues recibi por su parte generosos consejos que me sirvieron para salir al paso con la conduccion del foro de MUCHOELCHE.COM y seguir unos años mas con el ......
Hasta que llegó mi amigo 2patrimonios y me comento de unirse al proyecto ,idea que me hacia mucha ilusion ya que hasta el momento NADIE y pese a ponerlo en la web se ofreció a ayudarme en serio.

Pues bien mi amigo Vicente tras analizar la situacion me sugirió que hiciesemos unos pequeños cambios en el proyecto los cuales .. tras reflexionarlo mucho y pese a dolerme el alma ... creí que eran mejores para MUCHOELCHE.COM aunque uno de ellos implicase APAGAR EL FORO PARA SIEMPRE :( debido a la nula participacion de los Ilicitanos en el , en mi mente nunca ha estado competir con Punto Deportivo ... ni arrebatarle foreros .... yo (ILUSO DE MI) siempre creí que se podia opinar en ambos sitios ... pero bueno he podido comprobar que no era asi ... ya que a al foro de MUCHOELCHE.COM solo venian a opinar los que venian REBOTADOS de Punto Deportivo.....creedme que no me gustaba nada eso pero ¿que podia hacer?
En fin para evitar malentendidos 2patrimonios se puso en contacto con Peibol el cual (y te lo agradezco nuevamente Pedro) accedio gustosamente a poder ser enlazado por MUCHOELCHE.COM queriendo decir que para MUCHOELCHE.COM su foro OFICIAL pasa a ser Punto Deportivo, creedme que segun pasan los dias empiezo a recuperar parte de esa ilusion perdida por el ROTUNDO FRACASO del foro de muchoelche.com pero creo que entramos en una comunidad ¡¡¡UNICA!!! e incondicional que mas de un equipo de 1ª Division le gustaria para si.
Entiendo que habra alguien que pensará que esto es alguna maniobra con algun interes oculto ... pero quien me conoce en persona como mi amigo Vicente (2Patrimonios) sabe que soy persona de palabra y si digo que Punto Deportivo pasa a ser PARA MUCHOELCHE.COM su foro oficial es por que asi quiero que sea y sera .... siempre y cuando los administradores de Punto Deportivo quieran seguir dejandonos enlazarlos (espero que sea durante mucho tiempo) .
Muchoelche.com dedir que me cuesta mi dinerito ya que mientras pueda (y mi mujer me deje) :lol: seguire llevandolo segun mis ideales que siempre han sido un site NO COMERCIAL creado por ilicitanos y mantenido por ilicitanos con independencia de si saben programacion o no.
Quiero dar las GRACIAS a PUNTO RADIO ELCHE por su ofrecimiento de colaboracion con la web y que tan generosamente sigue llevando sobre todo en sus retransmisiones haciendo llegar la señal desde Elche los ilicitanos que andan repartidos por el mundo , creedme que cuando hago repaso a los contadores de estadisticas NO SON POCOS un saludo para todos ellos tambien .
En fin que estamos para lo que querais .... y vuelvo a repetir lo de siempre si alguien cree que puede aportar algo a la web como un comentario,noticias,fotos etc... no dude en ponerse en contaco con 2PATRIMONIOS a traves del Foro o del siguiente email [email protected] seguro que va a estar encantado como yo de colaborar con vosotros.
Un saludo a todos y como no MUCHO ELCHE!!!
Jose Maria Linde

WWW.MUCHOELCHE.COM

U saludo a todos tambien de mi parte.

P.D. Gracias 2PATRIMONIOS,PEIBOL,MODERADORES y como no a todos vosotros ... creo que Muchoelche.com empieza una nueva etapa y seguro que muy positiva :lol:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Encantado de leerte, Linde. Como ya le comenté a 2Patrimonios en privado, siento mucho las decisiones que os habéis visto obligados a tomar con respecto al foro de MuchoElche. Como bien dices el buen rollo entre los dos foros siempre ha existido, y como no, va a seguir existiendo entre MuchoElche y Punto Deportivo.

Gracias por volver a participar ya que foreros con ganas, opiniones y educación nunca sobran :wink: Enhorabuena tambien por las cosas que sí han ido bien en MuchoElche (que no son pocas, no seas tan duro contigo mismo, hombre!!) y ánimo para seguir con ellas.

Un abrazo,
pablo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

Muchas gracias Pablo , tu siempre tan generoso dando ánimos :wink:
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

bienvenido y enhorabuena por todo esto :)

un gran post sin duda

yo en el primer foro que me registre fue el de muchoelche :D

un forero muy conocido alli, y aqui tambien :)

saludos
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

muchoelche, gracias por las retransmisiones, nos haceis sentir como en casa

Mucho animo y suerte
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

Illici82 escribió:muchoelche, gracias por las retransmisiones, nos haceis sentir como en casa

Mucho animo y suerte
Hola Illici82 , casos como el tuyo compensan el tener un PC emitiendo 24h al dia.
Un saludo Illici82 en tu experiencia Americana y gracias por disfrutar del servicio que con los medios que disponemos bastante modestos... intentamos acercaros la actualidad ilicitana y si es posible haceros sentir un poco mas cerca de casa . :wink:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Bienvenido Linde, te animo a abrir un post exclusivo de la web muchoelche.com para que entre todos aportemos comentarios de mejora y consejos para que el portal siga creciendo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder