Los tres administradores concursales del Alavés presentaron ante el Juzgado Mercantil de Vitoria un informe de 92 páginas en el que se descubren graves irregularidades económicas cometidas por el consejo directivo de Dmitry Piterman, que se resuelven en una deuda próxima a los 28 millones de euros.
La jueza de lo Mercantil de la capital alavesa, Blanca Idoia Martínez de Luna, recibió el informe elaborado por los tres administradores concursales del club vitoriano, Fernando Ercilla, Andoni Etxebarría y Jaime Orive. En ese informe se detallan las presuntas malversaciones de fondos durante los tres últimos años de la 'era' de Dmitry Piterman, y sus colaboradores directos, al frente del consejo de administración del club vitoriano.
En el informe, que ya esta depositado en el Juzgado Número Uno de lo Mercantil de Vitoria, se habla detalladamente de los acreedores del club alavesista, de las deudas y de la posibilidad de hacer una quita del cincuenta por ciento a lo largo de los próximos cinco años por medio de un plan de viabilidad.
Los anteriores dirigentes del club alavesista podrían ser encausados judicialmente, ya que el actual presidente albiazul, Fernando Ortiz de Zárate, tiene previsto querellarse contra Dmitry Piterman para pedirle responsabilidades por sus desmanes económicos desde la temporada 2004-05 hasta la 2006-07.
si al final vamos a ser los que menos debemos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pespe escribió:Pues según dicen por ahí la del Elche es de 25 kilos Nos podemos dar la mano
Por donde lo dicen?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best escribió:No creo que sean 25 millones,y si esa deuda nos la han tapado y ocultado se le debería de pedir explicaciones al Consejo.
Tienes razón best.
Yo creo que rondará entre los 20, 25 millones. De todas maneras lo sabremos después de la asamblea. Si en Información dicen que es más de 15 millones, no creo que el pico sea pequeño, cruzo los dedos para equivocarme
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE