A Renault
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Aun pagan en pesetas???pedro picapiedra escribió:5.825.000.000.- millones de pesetas al año + publicidad y primas por ganar el campeonato
5.825.000.000 millones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy optimista con renault,Alonso es de los que se implica en una escudería y hace que esta mejore,además renault ya tuvo su mal año el anterior...
También creo que mclaren va a estar peor que el año pasado y ferrari en su linea...
En difinitiva creo que ferrari va estar un peldaño por encima y mclaren y renault igualados y ya veremos que pasa con BMW
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
sarnacho
- jugador Internacional

¿No os parece un poco indecente que paguen esas burradas a un chaval por conducir un coche de carreras? Me parece un insulto al resto de la humanidad,... ojo,....igual que los futbolistas, golfistas, NBA, etc....
Si el responsable de una gran empresa (como Florentino Perez por poner un ejemplo para que lo entendais, aunque no sea santo de mi devocion) gana un pastón, pues lo veo bien, pues da trabajo a miles de personas con sus empresas, igual que el de Inditex, o FCC, o Ferrovial, o Iberdrola, etc....
Pero... ¿a cuanta gente da de comer la empresa que paga a Alonso?
100 personas? No me refiero a Renault como marca de coches que si que da empleo a miles, si no a la division de carreras.
¿Que porcentaje del presupuesto anual del equipo se va en pagar a un solo empleado?
Me da un poco de pena, pues les pagan por ser "hombres-anuncio", y asi la publicidad lo ha pervertido todo.....
Yo recuerdo un dialogo en la pelicula "Elegidos para la gloria" en la que un periodista le pregunta al jefe de la primera mision espacial Mercurio: "¿Sabe que hace posible volar un cochete al espacio?",... el jefe de mision le replica que es muy complicado explicarle la aerodinamica, ingenieria, etc.... a lo que el periodista le corta y le dice: "Lo que hace volar al espacio los cohetes son las subvenciones y la publicidad!".
Pues aqui igual, hoy en dia lo que importa es que los patrocinadores paguen mucha pasta por ver sus anuncios y rotulos en la tele cada domingo.... lo demás es solo relleno tecnologico.
En fin.... PAIS
Si el responsable de una gran empresa (como Florentino Perez por poner un ejemplo para que lo entendais, aunque no sea santo de mi devocion) gana un pastón, pues lo veo bien, pues da trabajo a miles de personas con sus empresas, igual que el de Inditex, o FCC, o Ferrovial, o Iberdrola, etc....
Pero... ¿a cuanta gente da de comer la empresa que paga a Alonso?
100 personas? No me refiero a Renault como marca de coches que si que da empleo a miles, si no a la division de carreras.
¿Que porcentaje del presupuesto anual del equipo se va en pagar a un solo empleado?
Me da un poco de pena, pues les pagan por ser "hombres-anuncio", y asi la publicidad lo ha pervertido todo.....
Yo recuerdo un dialogo en la pelicula "Elegidos para la gloria" en la que un periodista le pregunta al jefe de la primera mision espacial Mercurio: "¿Sabe que hace posible volar un cochete al espacio?",... el jefe de mision le replica que es muy complicado explicarle la aerodinamica, ingenieria, etc.... a lo que el periodista le corta y le dice: "Lo que hace volar al espacio los cohetes son las subvenciones y la publicidad!".
Pues aqui igual, hoy en dia lo que importa es que los patrocinadores paguen mucha pasta por ver sus anuncios y rotulos en la tele cada domingo.... lo demás es solo relleno tecnologico.
En fin.... PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Supongo que el sueldo estará medido en rentabilidad publicitaria.
Calcularan inversión = tiempo de publicidad y verán que al final le sale rentable.
Los sueldos tienen que ir con relación a lo que generan y en este caso alonso lo genera.
El tema del fútbol es distinto. que paguen 3 duros a un jugador y al final el club debe 4 eso si que tenia que estar prohibido
Calcularan inversión = tiempo de publicidad y verán que al final le sale rentable.
Los sueldos tienen que ir con relación a lo que generan y en este caso alonso lo genera.
El tema del fútbol es distinto. que paguen 3 duros a un jugador y al final el club debe 4 eso si que tenia que estar prohibido
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- curva_sur
- jugador Internacional

la lleva clara con piquet junior,si el padre de hamilton ya daba por culo pos ahora este ke tiene voz por ke a sio un gran piloto veras tu,la 1 ya la a dicho,mi hijo no es segundo piloto de nadie,lastima ke los negocios hayan dejado fuera al bueno de kovalainen,por cierto,vuelve al equipo ke lo saboteaba y que le hacia la vida imposible,el de las tuercas etc...jajaj cada vez me rio mas con este alonso,veremos aber que escusas busca ahora el nota