tenemos un equipo con cojones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ili
jugador infantil
jugador infantil

tenemos un equipo con cojones

Mensaje por ili »

perdon administrador pero tengo que decirlo,tienen muchos huevos es el equipo mas luchador y que nunk da el partido por perdido todos presionan luchan presionan bajan a defender y todo es gracias a vidal a sobretodo a que los jugadores estan confiados en si mismo y en que quieren tirrar de este barco a buen puerto yo rogaria a todos que se sienten ilicitanos y del elche nada de esos que eson del madrid o barsa primero a que acudan el miercoles contra el betis porque tengo buenisimas sensaciones para este pàrtido ,podremos perder pero huevos les van a hechar mas que nunk

sentiros orgullosos de este equipo que sin ningun jugador que destaque estamos ahi arriba dando guerra y MUCHO ELCHE :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: NUNK PIERDAS LA MORAL :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

eso no lo podemos negar ninguno tan solo nos faltaria calidad rematadora arriba y estariamos con algun que otro punto mas.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

como bien dice ili, ahora mas que nunca hay que acudir al estadio, no recuerdo un equipo que le ponga tantos como este. La aficion deberia devolverle lo que este equipo esta dando.

A por la entrada contra el betis![/list]
picoblaze
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por picoblaze »

Sí, la verdad es que este equipo merece que la gente vaya al estadio. Serán buenos, malos o regulares (la clasificación dice que bastante buenos) pero se lo dejan todo en el campo.

Qué injusto es que haya menos gente en el campo que en las temporadas de los Serban, Changui, Acuña, Tortolero, Granero... que no pegaban un palo al agua. Qué daño le hicieron estos al Elche.....
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

la aficion no responde a la llamada de Vidal semanalmente,ya no somos la aficion de antaño,me duele pero es asi
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Desde luego, sino fuera por eso, ya habríamos tirado la temporada, mirando hacia abajo y esperando a que el año que viene sonara la flauta.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Esta claro el Elche de esta temporada parece distinto al menos en su actitud sobre el terreno de juego, sobre la afición es cierto nosotros hemos sido una de las grandes aficiones de Segunda División recuerdo que los primeros años después de ascender siempre estavamos entre los 12.000/14.000 espectadores, esa media ha bajado pero después de los últimos años y sobretodo del último en el que iban a estadio 6000 personas tampoco se puede pedir mucho.
Creo que la afición esta un poco dormida si el Elche continua con esta trayectoria y empieza el año estando ahi la gente progresivamente se ira animando estoy seguro de ello, pero no hay que olvidar que a diferencia de otros equipos nosotros llevamos ya 20 años sin estar en primera división y practicamente los mismos sin opciónes reales de ascender, por lo tanto no se puede pedir que a la primera de cambio vayan 20.000 personas al campo.
Este es el año.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Como los del avatar de Calisto! :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Como me toco ayer las pelotas, que un puto gilipollas anduviera gritando (en el fondo norte): "No habéis marcado el 2ª por perros, magantos!"

El prototipo de aficionado de MIERDA, de los de la ola mejicana y de los de fichar a Mazinho y demás figurines.

Ufff, que rabia por Dios. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Si de algo estoy orgulloso es de lo que comenta ili. Y el temita de la afición ya me está tocando la "moral". Somos los que somos, los que lo sentimos de verdad, los que no les importa la clasificación ni la categoria + cuatro gatos que van a silbar a nuestros jugadores y a romper la armonia en el estadio. No me gusta que vayan 20.000 espectadores y se vea a 12.000 silbando y marchándose antes de hora porque el Elche no ha jugado a la altura de un Barça o un Real Madrid.

:roll: ala, ya me he desahogado ...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
maki69
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: tenemos un equipo con cojones

Mensaje por maki69 »

ili escribió:perdon administrador pero tengo que decirlo,tienen muchos huevos es el equipo mas luchador y que nunk da el partido por perdido todos presionan luchan presionan bajan a defender y todo es gracias a vidal a sobretodo a que los jugadores estan confiados en si mismo y en que quieren tirrar de este barco a buen puerto yo rogaria a todos que se sienten ilicitanos y del elche nada de esos que eson del madrid o barsa primero a que acudan el miercoles contra el betis porque tengo buenisimas sensaciones para este pàrtido ,podremos perder pero huevos les van a hechar mas que nunk

sentiros orgullosos de este equipo que sin ningun jugador que destaque estamos ahi arriba dando guerra y MUCHO ELCHE :muchoelche: :muchoelche: :muchoelche: NUNK PIERDAS LA MORAL :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
este mister saca el 100% del ekipo estamos ahi en gran parte x el
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Grande Ruben_elx... bis... totalmente de acuerdo... somos 8000? pues somos 8000 que pasa!!! y es por que en la ciudad en los ultimos 15 años no se ha creado ambiente pre y post futbol en lo referente al elche, solo se han recibido criticas... y nada constructivas...

Por eso digo que... somos 8000 de verdad y olvidarse de llenar el campo, entiendo que el club conforme anda economicamente quiera mas gente en el estadio, pero no se si seria productivo para el grupo...

Prefiero 8000 con el equipo que 20000 y 12000 escuchando la radio esperando que marque el madrid o el barça...
TODOS tenemos la culpa...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Como melones los tenemos señores :shock: Ole ole y ole :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder