sentiros orgullosos de este equipo que sin ningun jugador que destaque estamos ahi arriba dando guerra y MUCHO ELCHE
tenemos un equipo con cojones
- ili
- jugador infantil

tenemos un equipo con cojones
perdon administrador pero tengo que decirlo,tienen muchos huevos es el equipo mas luchador y que nunk da el partido por perdido todos presionan luchan presionan bajan a defender y todo es gracias a vidal a sobretodo a que los jugadores estan confiados en si mismo y en que quieren tirrar de este barco a buen puerto yo rogaria a todos que se sienten ilicitanos y del elche nada de esos que eson del madrid o barsa primero a que acudan el miercoles contra el betis porque tengo buenisimas sensaciones para este pàrtido ,podremos perder pero huevos les van a hechar mas que nunk
sentiros orgullosos de este equipo que sin ningun jugador que destaque estamos ahi arriba dando guerra y MUCHO ELCHE
NUNK PIERDAS LA MORAL

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

-
picoblaze
- jugador alevín

Sí, la verdad es que este equipo merece que la gente vaya al estadio. Serán buenos, malos o regulares (la clasificación dice que bastante buenos) pero se lo dejan todo en el campo.
Qué injusto es que haya menos gente en el campo que en las temporadas de los Serban, Changui, Acuña, Tortolero, Granero... que no pegaban un palo al agua. Qué daño le hicieron estos al Elche.....
Qué injusto es que haya menos gente en el campo que en las temporadas de los Serban, Changui, Acuña, Tortolero, Granero... que no pegaban un palo al agua. Qué daño le hicieron estos al Elche.....
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Esta claro el Elche de esta temporada parece distinto al menos en su actitud sobre el terreno de juego, sobre la afición es cierto nosotros hemos sido una de las grandes aficiones de Segunda División recuerdo que los primeros años después de ascender siempre estavamos entre los 12.000/14.000 espectadores, esa media ha bajado pero después de los últimos años y sobretodo del último en el que iban a estadio 6000 personas tampoco se puede pedir mucho.
Creo que la afición esta un poco dormida si el Elche continua con esta trayectoria y empieza el año estando ahi la gente progresivamente se ira animando estoy seguro de ello, pero no hay que olvidar que a diferencia de otros equipos nosotros llevamos ya 20 años sin estar en primera división y practicamente los mismos sin opciónes reales de ascender, por lo tanto no se puede pedir que a la primera de cambio vayan 20.000 personas al campo.
Creo que la afición esta un poco dormida si el Elche continua con esta trayectoria y empieza el año estando ahi la gente progresivamente se ira animando estoy seguro de ello, pero no hay que olvidar que a diferencia de otros equipos nosotros llevamos ya 20 años sin estar en primera división y practicamente los mismos sin opciónes reales de ascender, por lo tanto no se puede pedir que a la primera de cambio vayan 20.000 personas al campo.
Este es el año.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Como me toco ayer las pelotas, que un puto gilipollas anduviera gritando (en el fondo norte): "No habéis marcado el 2ª por perros, magantos!"
El prototipo de aficionado de MIERDA, de los de la ola mejicana y de los de fichar a Mazinho y demás figurines.
Ufff, que rabia por Dios.

El prototipo de aficionado de MIERDA, de los de la ola mejicana y de los de fichar a Mazinho y demás figurines.
Ufff, que rabia por Dios.

Sufridor a más no poder...
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Si de algo estoy orgulloso es de lo que comenta ili. Y el temita de la afición ya me está tocando la "moral". Somos los que somos, los que lo sentimos de verdad, los que no les importa la clasificación ni la categoria + cuatro gatos que van a silbar a nuestros jugadores y a romper la armonia en el estadio. No me gusta que vayan 20.000 espectadores y se vea a 12.000 silbando y marchándose antes de hora porque el Elche no ha jugado a la altura de un Barça o un Real Madrid.
ala, ya me he desahogado ...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
maki69
- jugador benjamín

Re: tenemos un equipo con cojones
este mister saca el 100% del ekipo estamos ahi en gran parte x elili escribió:perdon administrador pero tengo que decirlo,tienen muchos huevos es el equipo mas luchador y que nunk da el partido por perdido todos presionan luchan presionan bajan a defender y todo es gracias a vidal a sobretodo a que los jugadores estan confiados en si mismo y en que quieren tirrar de este barco a buen puerto yo rogaria a todos que se sienten ilicitanos y del elche nada de esos que eson del madrid o barsa primero a que acudan el miercoles contra el betis porque tengo buenisimas sensaciones para este pàrtido ,podremos perder pero huevos les van a hechar mas que nunk
sentiros orgullosos de este equipo que sin ningun jugador que destaque estamos ahi arriba dando guerra y MUCHO ELCHE![]()
![]()
NUNK PIERDAS LA MORAL
![]()
![]()
![]()
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Grande Ruben_elx... bis... totalmente de acuerdo... somos 8000? pues somos 8000 que pasa!!! y es por que en la ciudad en los ultimos 15 años no se ha creado ambiente pre y post futbol en lo referente al elche, solo se han recibido criticas... y nada constructivas...
Por eso digo que... somos 8000 de verdad y olvidarse de llenar el campo, entiendo que el club conforme anda economicamente quiera mas gente en el estadio, pero no se si seria productivo para el grupo...
Prefiero 8000 con el equipo que 20000 y 12000 escuchando la radio esperando que marque el madrid o el barça...
Por eso digo que... somos 8000 de verdad y olvidarse de llenar el campo, entiendo que el club conforme anda economicamente quiera mas gente en el estadio, pero no se si seria productivo para el grupo...
Prefiero 8000 con el equipo que 20000 y 12000 escuchando la radio esperando que marque el madrid o el barça...
TODOS tenemos la culpa...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: