Agresión de Oberman
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Agresión de Oberman
Desde mi zona, lo he apreciado bastante bien. El jugador argentino incurre en una grave agresión, y pisa de mala manera a Iago.
El comité debería sancionarlo con más de un partido.
El comité debería sancionarlo con más de un partido.
- Inspector

-
eusebio
- jugador del filial

No sé,tendria que ver la jugada por la tele,pero desde el campo me parece que Iago provoca a Oberman y este responde,para mi,amarilla para ambos.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Inspector

Ciertamente!!! Lo de la televisión autonómica no tiene nombre, pero claro eso ya no es nuevo....SixtoGol escribió:![]()
![]()
Anal Ou
estos sí que la merecen, una TARJETA NEGRA les daría yo, estos son los únicos que ven penaltys inexistentes a favor del Valensia y a los demás son dubtosos
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ malditos esbirros!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, a mí en el campo me dio la impresión de que el árbitro no lo expulsa por la agresión a Iago, me pareció que lo hacía después, por algo que hace o dice en la tangana de después. Si alguien sabe dónde se puede consultar el acta saldríamos de dudas.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que si Iago lo provoca y el otro lo agrede sería amarilla para los dos. Ni mucho menos. Si alguien provoca y el otro le pega es roja para el que pega solamente. Además, a Iago estuvieron todo el partido dándole patadas. Si era como resultado de sus provocaciones, y consiguió una expulsión, para mí perfecto. Ojalá tuviéramos más jugadores de los listos, que provocan rojas, que tontos de los que pican y los echan.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que si Iago lo provoca y el otro lo agrede sería amarilla para los dos. Ni mucho menos. Si alguien provoca y el otro le pega es roja para el que pega solamente. Además, a Iago estuvieron todo el partido dándole patadas. Si era como resultado de sus provocaciones, y consiguió una expulsión, para mí perfecto. Ojalá tuviéramos más jugadores de los listos, que provocan rojas, que tontos de los que pican y los echan.

- Javielx Curva

- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo no vi que hubiese agresion, pero el arbitro se acerco diciendo que lo habia visto, lo he visto y roja directa, luego algo tuvo q pasar si el arbitro lo habia visto.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Sufridor

- Contactar:
Si el árbitro también apreció el pisotón...Javielx Curva escribió:- C.D. Castellón SAD:
+ En el minuto 75 el jugador (12) Oberman, Gustavo Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un adversario que se encontraba en el suelo sin causar lesión, no estando el balón a distancia de ser jugado.
Eso es agresión, y el comité debería de meterle más de un partido.