SOBRE EL CAMBIO DE PRESIDENTE
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

SOBRE EL CAMBIO DE PRESIDENTE
La verdad no entiendo a Juan Serrano y su junta directiva. Despues de un año de incesantes problemas y penurias economicas, le sale la oportunidad de desvincularse del club dejando una imagen de persona trabajadora que ha dado por el club todo lo que podia ofrecer (trabajo) y se empeña en seguir un "proyecto" (que jamas ha explicado, ni si quiera cuando fue nombrado presidente) que en mi opinion solo puede llevar a Elche, en el mejor de los casos a tener una campaña como la que tuvimos el año pasado. No quiero dudar de la honestidad del actual presidente pero desde luego yo en su lugar no tendria dudas, dimitiria y dejaria que entrase en el club la unica persona que aunque solo sea por su insistencia se esta mereciendo el ser nuevo presidente del Elche.
¿Que os parece a vosotros?
¿Que os parece a vosotros?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Juan Serrano como actual presidente no puede dimitir y luego esperar a que alguien venga, debe hacer lo que está haciendo, si viene alguien que explica su proyecto y es del agrado de la mayoría de los accionistas, él se marcha y además le apoya.
Y eso de dejarle la presidencia a alguien aunque sea por insistencia no me parece bien, la presidencia para alguien con un proyecto serio y de futuro.
Un saludo
Y eso de dejarle la presidencia a alguien aunque sea por insistencia no me parece bien, la presidencia para alguien con un proyecto serio y de futuro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Juan Serrano ha sido y por ahora es un presidente de los mas serios en mucho tiempo, aun con pocos medios ha estado al pie del cañon defendiendo y buscando soluciones para el Elche CF. Gracias señor Serrano, si se marcha habra dejado el pabellon muy alto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
como no va a explicar su proyecto? si hace falta vamos todos los del foro y hacemos una manifestación enfrente del Huerto del Cura para que nos explique como va a subir a nuestro Elche a 1a división... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- jugador12+1

- jugador12+1